Discusiones Generales /

Revistas de Historietas. te gustan.

Participa en el tema Revistas de Historietas. te gustan. en el foro Discusiones Generales.
No se si te podes acordar de esta revistas : "El Tony", "Dartagnan", "Fantasía", e ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Revistas de Historietas. te gustan.
    No se si te podes acordar de esta revistas:"El Tony", "Dartagnan", "Fantasía", e "Intervalo". son bastantes viejas ya , pero eran muy interesantes para quien le gustan los comic.
    Yo era fana de estos dos dibujos de historieta, Nippur de Lagash y Gilgamesh el inmortal.

(Catoli)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/928176-revistas-de-historietas-te-gustan.html
    | Más
  • #2 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

Me acuerdo, tengo en el sur unas cuantas.
    Memorables.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

Las nombran mis padres, yo no las lei, dicen que cuando eran chicos se divertian leyendolas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

Nipur de Lagash, Pepe Sanchez, Mi novia y Yo -Tino Espinoza- (MORTAL cuando aparecieron los dos en una), Morgan, Mojado, Savarese y más. Todos personajes de Robin Wood.

Condorito me ENCANTA también.

No me acuerdo más por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

Nunca compré ninguna historieta salvo en 2003, cuando salió la segunda peli de X-Men, me compré la película en versión historieta, estaba buena pero sólo eso. No me atrae mucho el género.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

Fanatico de Nippur, Dago, Gilgamesh, Pepe Sanchez, a ver a ver cual mas Or Grund,
    Vida Interior (de tabare) Boogie el aceitoso y tantas otras que tardaria en recordar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

El foro que mas visito de psico es comics & animacion, asi que si.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

leia condorito,isidoro cañones,una q creo era draco o algo asi y un par mas q no recuerdo el nombre...
    ahora puede ser q lea mangas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

robin wood es un capo y un personaje muy interesante sobre el cual averiguar. mis predilectas eran nippur de lagash y dago, dos obras maestras de la historieta...

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Revistas de Historietas. te gustan.

Originalmente publicado por Chardonnay Ver mensaje
    Fanatico de Nippur, Dago, Gilgamesh, Pepe Sanchez, a ver a ver cual mas Or Grund,
    Vida Interior (de tabare) Boogie el aceitoso y tantas otras que tardaria en recordar.
    Originalmente publicado por rojemi22 Ver mensaje
    leia condorito,isidoro cañones,una q creo era draco o algo asi y un par mas q no recuerdo el nombre...
    ahora puede ser q lea mangas
    Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    robin wood es un capo y un personaje muy interesante sobre el cual averiguar. mis predilectas eran nippur de lagash y dago, dos obras maestras de la historieta...

¡No sabía que tanta (3 buéh) gente se acordaba!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 412 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB