Discusiones Generales /

A cuantos temas estas suscripto??

Participa en el tema A cuantos temas estas suscripto?? en el foro Discusiones Generales.
Hasta cuantos "te da"?? Yo no me había fijado, supuestamente estoy suscripto a 61 temas... ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
A cuantos temas estas suscripto??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 A cuantos temas estas suscripto??
    Hasta cuantos "te da"??
    Yo no me había fijado, supuestamente estoy suscripto a 61 temas...
    (son todos los que comente desde que empece en psico??). Por ahí yo pensaba que eran más...

| Más
  • #2 Re: A cuantos temas estas suscripto??

A ninguno. Desactivé la opción -de suscripción automática- porque me hinchaban los mails.
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A cuantos temas estas suscripto??

nunca me suscribi a ninguno
  • #4 Re: A cuantos temas estas suscripto??

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    A ninguno. Desactivé la opción -de suscripción automática- porque me hinchaban los mails.
    Exactamente igual, me cansó la llegada de mails al re pedo. Asique; paso por el thread si me acuerdo que opiné algo o bien lo guardo en Marcadores y entro si tengo algún debate muy interesante, cosa que no sucede hace varios meses.
  • #5 Re: A cuantos temas estas suscripto??

Idem negro
  • #6 Re: A cuantos temas estas suscripto??

jaja otro tópico sin tentido y pelotudo XD jajajaja

ni bola le doy..el año pasado le daba bola a las suscripciones..este año ..ni a ganchos...

Salu2!
  • #7 Re: A cuantos temas estas suscripto??

Suscripto, como a 750, nunca me doy de baja de las suscripciones. Ahora, el aviso por mail lo tengo desactivado, eso es otra cosa.
  • #8 Re: A cuantos temas estas suscripto??

ninguno
  • #9 Re: A cuantos temas estas suscripto??

Lo mismo.
    Es muy molesto.
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A cuantos temas estas suscripto??

Estoy suscripto a todos en los que posteo,ni idea el numero,en realidad no me afecta el tema de los mails porque la cuenta que uso para psico no la uso nunca. Igual recien estuve viendo mi primer post alla por 2006 y no puedo creer todavia que mi primer post haya sido ese
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 535 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB