Primer 123

Sindrome de los veintialgo

• tinycandanga
      Invitado
    03/06/2009
    #21 Re: Sindrome de los veintialgo
    Puro lloriqueo de nena/e de mamá que era popular en el colegio y ahora se la pasa durmiendo por las tardes.

Tratas día a día de empezar a entenderte a vos mismo, sobre lo que queres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes. Te das cuenta que no vas a cambiar el mundo, y que hay realidades que por mucho esfuerzo y ganas que le pongas no se pueden transformar, te das cuenta de que sos un punto en el sistema, y que Mac Donalds no se va a fundir por que vos no le compres....

La pucha, recien ahora me doy cuenta que durante un año y medio fui usado por una vegana veinteañera que me llenaba la cabeza para saldar su nostalgia quinceañera conmigo (?)
      • 5,163
      • 11/06/08
    03/06/2009
    #22 Re: Sindrome de los veintialgo

che loco .....yo no voy a mcdonalds,aguante burguer king!....

• 595
      • 06/04/09
    03/06/2009
    #23 Re: Sindrome de los veintialgo

TOOBS yo tenia amigos antes de los veintipico! vos eras mi amigo.. desp desapareciste(?) y yo tmb

• 5,373
      • 09/04/04
    03/06/2009
    #24 Re: Sindrome de los veintialgo

Si a los 25 estan en crisis, no quiero pensar lo que van a hacer cuando tengan 40.

• 923
      • 26/02/08
    03/06/2009
    #25 Re: Sindrome de los veintialgo
    Cita Escrito por Nosoyandres Ver mensaje
    TOOBS yo tenia amigos antes de los veintipico! vos eras mi amigo.. desp desapareciste(?) y yo tmb
    jaajajjajjaja vos nunca tuviste ni vas a tener amigos!!!
    Miguelitos revange!
      • 595
      • 06/04/09
    03/06/2009
    #26 Re: Sindrome de los veintialgo
    Cita Escrito por Toobs Ver mensaje
    jaajajjajjaja vos nunca tuviste ni vas a tener amigos!!!
    Miguelitos revange!
    jjajajaajjjja HDP! a migue lo veo en el L2 xD lo tengo en la friendlist
      • 507
      • 30/05/09
    03/06/2009
    #27 Re: Sindrome de los veintialgo

"Crisis del cuarto de vida"......................pero por favor!!!!!!!..crisis es a los 45, 50 años................yo tengo 24 y cuando cumpla 25 voy a tratar de tirar la casa por la ventana!!!!!!!!..........crisis mis bolainas........me siento en mi mejor momento.....tengo algunos problemas pero, en general, estoy muy feliz.........

Primer 123