Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?

• 9,242
      • 22/08/07
    #171 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    Cita Escrito por Toobs Ver mensaje
    che y se puede crear un nuevo grupo "Soy nuevo y no entiendo nada" o "no se de que hablan pero me opongo"??

te explico estan los:
    • Old: se dividen en "vip", "no vip", "otros" y que a su ves se subdividen en "posteadores" "compulsivos" "alpedistas", "buitres", "polemicos", "normales"
    • Very old: dividen en "moderadores" y "proceres"
    • Very news: divididos en "entre para armar bardo" y "no duro mas de dos meses"
    • News: "esporadicos", "ascendientes"
    XD
    Tema cerrado
      • 923
      • 26/02/08
    03/06/2009
    #172 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?

ajjajaaja interesante todo eso, y quien delega a las personas a un grupo?
    Se puede pertenecer a 2 grupos?
    Donde caigo donde donde donde??

• PoetaCamba
      Invitado
    03/06/2009
    #173 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    Cita Escrito por Tas Ver mensaje
    Te lo explico: VIP:
    Very Important People, refiriéndose al un grupo de personas que se creen muy importantes.
    Pagando por este "plus" no son ni más atractivos(as), inteligentes, "triunfadores", ni glamorosos. Como dicen por ahí, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
    En realidad ya se a que se refiere el VIP,pero lo que no entiendo es porquè se aplica a el grupo que nombràs.
      • 6,646
      • 07/12/04
    03/06/2009
    #174 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    Cita Escrito por ReneFB Ver mensaje
    En realidad ya se a que se refiere el VIP,pero lo que no entiendo es porquè se aplica a el grupo que nombràs.

Yo sin ser demasiado inteligente..... deduzco que es porque han observado una clara afinidad entre un grupo de personas.

Registrarse Inicia sesión
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/06/2009
    #175 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    Yo sin ser demasiado inteligente..... deduzco que es porque han observado una clara afinidad entre un grupo de personas.

jajaja pero ya se que hay afinidad,pero que tiene que ver eso con que sea VIP,solo es un grupo de personas con afinidad,al igual de las que tienen los del "EDM",no le veo sentido al nombre,porque si me dijeran que al grupo lo integran moderadores y administradores me parece apropiado,pero para users comunes y corrientes me parece muy exagerado.
      • 91,205
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    03/06/2009
    #176 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    Porque se creen más que los demás users, con sus correcciones, con el"estás equivocado y bla, bla, bla"
    Piensan que lo única verdadera razón en sus opiniones o fundamentos la tienen ellos. Los demás no valemos un carajo (para ellos).
    Se manejan en grupo, si vos discutís con uno, salen los demás a apoyarlo aunque sepan que está equivocado.
    Y no me digas que no te diste cuenta, porque con sólo leer post viejos, en alguna pelea que hemos tenido lo leerás el apoyo incondicional con o sin razón.
      • 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    03/06/2009
    #177 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    Porque se creen más que los demás users, con sus correcciones, con el"estás equivocado y bla, bla, bla"
    Piensan que lo única verdadera razón en sus opiniones o fundamentos la tienen ellos. Los demás no valemos un carajo (para ellos).
    Se manejan en grupo, si vos discutís con uno, salen los demás a apoyarlo aunque sepan que está equivocado.
    Y no me digas que no te diste cuenta, porque con sólo leer post viejos, en alguna pelea que hemos tenido lo leerás el apoyo incondicional con o sin razón.

Se me calentó la oreja.

• 6,646
      • 07/12/04
    03/06/2009
    #178 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    jajaja pero ya se que hay afinidad,pero que tiene que ver eso con que sea VIP,solo es un grupo de personas con afinidad,al igual de las que tienen los del "EDM",no le veo sentido al nombre,porque si me dijeran que al grupo lo integran moderadores y administradores me parece apropiado,pero para users comunes y corrientes me parece muy exagerado.
    Yo sin ser muy inteligente, creo que le han puesto el nombre VIP en plan sarcástico.... justamente es una exageración intencional.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/06/2009
    #179 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    Y decir que ustedes son los unicos que van de frente y dicen las cosas como son,no es es decirle a los otros users "ustedes son hipocritas y no tienen valor para decir las cosas" ? Digo,yo creo que deberiamos fijarnos primero en como nos manejamos nosotros y no estar pendiente de los demas,pero bueno quizas haya habido ataques y yo no me di cuenta. Yo no voy a negarlo,me llevo bien con Anna que fue una de las nombradas,lo que no quiere decir que haya estado siempre de acuerdo en todo lo que diga en el foro,pero algo que me queda claro es que jamas vi faltandole el respeto a alguien,es mas,se abrieron temas haciendo alusion a ella sin nombrarla,quizas por el hecho de ser psicologa muchos piensan que los analizaba y lo mismo podria decir yo de Mielma,y no es asi,cada uno deja sus ideas,que alguien salga a apoyar lo que dice no quiere decir que sea un ataque,pero por esa idea que se generò muchos no deciamos que estabamos de acuerdo en algo con ella porque ya lo veian como un ataque hacia la persona con quien tenia un debate. Hoy podras ver que se salen a respaldar con un " totalmente de acuerdo" y no veo a nadie diciendo nada al respecto.
    Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    Yo sin ser muy inteligente, creo que le han puesto el nombre VIP en plan sarcástico.... justamente es una exageración intencional.
    Ahhhhhh
      • 13,689
      • 12/11/08
    03/06/2009
    #180 Re: Quienes integran y por que? los denominados "grupos" de DG?
    jajaja en realidad no me estoy quejando,solo pregunto como se pueden quedar hasta la madrugada por este tema,y diria que por cualquier otro,ni da encima con el frio y demas,es preferible estar bien tapadito durmiendo A mi tambien me pueden decir que no me queje eh,tampoco porque "me quieran" me tienen que dejar pasar cosas,pero repito,en este caso no me quejo del thread,es mas,sigo pidiendo una explicacion sobre la denominacion VIP.
    Yo tambien "solo decia" como pueden gastar tiempo en quilombos asi, sin embargo pare que sono a quejas.
    En fin, si vamos al caso todos aca mostramos un poco de soberbia en algun momento, quien alguna vez no trato de imponer sus ideas sobre el resto, porque se arman debates sino, porque cada uno intenta demostrar su verdad por sobre las del resto, simple y llanamente, se podra disfrazar como quiera, pero es asi.
    Tema cerrado
Primer ... 8161718192028 ... Último
IR ARRIBA