Discusiones Generales /

Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

Participa en el tema Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen?? en el foro Discusiones Generales.
Dependerá de la cantidad de veces que se juegue, la cantidad de personas que lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??
    Dependerá de la cantidad de veces que se juegue, la cantidad de personas que lo hagan y el número de juegos que se realicen supongo. Solo que no me sale expresarlo como ecuación y menos dar un nímero de las probabilidades que existen de sacar la lotería... Alguien lo sabe??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #3 Re: Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

ja ja... Que groso
    Al parecer hay mas posibilidades de que nos choque un meteorito en 2036 que sacar la lotería
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

Que bajon no...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

Yo siempre desconfió.... para mi que siempre alguna picardia hay detrás de tanto dinero... En mi macabra imaginacion siempre sacan premios aquellos que tengan algún contacto o algún arreglo indirectamente con algun directivo o capo de esas truñerias.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

Pocas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    Que bajon no...

Me llamó mas la atención, que sean mayores las probalidades de morir por picadura de avispa que morir en la silla

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Yo siempre desconfió.... para mi que siempre alguna picardia hay detrás de tanto dinero... En mi macabra imaginacion siempre sacan premios aquellos que tengan algún contacto o algún arreglo indirectamente con algun directivo o capo de esas truñerias.

SEE!!! Siempre pienso lo mismo (es malicia eso?)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

Una y es la principal, jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuantas probabilidades de sacar la lotería existen??

Es simple calcular las probabilidades.
    Si son juegos tipo la lotería, a la que apostás 1 número de X posibles, es inmediato. Tendrás 1 en X de ganar.
    Si son juegos tipo loto, donde apostás N números sobre X números sin repetición, las probabilidades son 1 cada la productoria de (N-i)/(X-i), con i de 0 a n-1. Ejemplo, si le tengo que pegar a 3 números de 10 la cuenta será
    3/10 * 2/9 * 1/8 = 6/720. Es decir tenés 6 en 720. Si sacás esa cuenta para el loto, no jugás nunca más, creeme.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1400 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB