Discusiones Generales /

Despues del "Dance Dance" (una noche casi perdida)

Participa en el tema Despues del "Dance Dance" (una noche casi perdida) en el foro Discusiones Generales.
todos los que conocemos a Zekki deciamos, hasta cuanto va a aguantar???? primero se mando ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Despues del "Dance Dance" (una noche casi perdida)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    KiMiCK escribió el 13/01/2003 a las 01:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Despues del "Dance Dance" (una noche casi perdida)
    todos los que conocemos a Zekki deciamos, hasta cuanto va a aguantar???? primero se mando uno de golpe, a la semana dos de golpe, sin parar... y al mes +o- paso el siguiente hecho... se mando TRES de golpe! :fuego: y quedo en coma... obviamente estoy hablando de tomar.. para ser mas claro tekila...
    para los que no conocen a Zekki van a tener.. nose si el gusto o el agradado de conocerlo.. pero yo se los presento... aunque no estaba en su mejor momento...
    (una foto mas que 1000 palabras!) jua
    ahi nos presentamos todos
    Para todos ustedes... acá van a poder conocer a 4 miembros de Psico (no en su mejor estado todos teniamos un poco de alcohol en las venas, pero Shhhh! nadie tiene que saber)

* Podemos Ver a Zekki, Durmiendo, despues de mandarse los tres tekis.
    ----------------------------------------------------------
    podemos ver en esta que esta soñando!! Wooooooooooooowwww, que camara de foto! captura hasta los sueños .. pero con quien esta soñando?????? ¿?

* se ve que hay amor!
    SIN PALABRAS

esperemos que ahora Zekki, nos cuente todo lo que sentia en ese momento... (cuando "El_Griego" lo apoyaba, para que se mande el 3ro!) ja...
    -
    bueno, ZeKKi, te toca comentar... Idem Darth_MoX y para El_GriegO..... (comenten como se sintieron cargando a un borracho )
    -
    y para todos los Psico Members, pueden comentar lo que quieran

| Más
  • ZeKKi escribió el 13/01/2003 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

las fotos no funcan... PT!!! Patético lo tuyo eh
  • KiMiCK escribió el 13/01/2003 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Listo, ya solucione el problemita
  • ZeKKi escribió el 13/01/2003 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora entro yo... De vuelta... Dando a entender los echos... O los que me acuerdo

Bueno... Voy a ver si me dejo de cagar de risa y empiezo a pensar...
    En constumbres Argentinas??? Ni ahi...

Ahora a mi testimonio...

Bueno era una noche de mierda porque llovia y a algun nabo (kimick) se le ocurrio hacernos ir a calle24 a las 2am, en un día que parecia el desfile de veteranos. Todos mayores de 30. Ahh Kimick y sus fetiches. Entonces para no ver rostros arrugados fuimos a la barra y compramos algo de tomar.
    Como otras veces 2 tekilas no surtieron efecto. Probe con la opcion de incrementar la dosis.. La opcion lógica 3!!!

*Primer Tekila...(The Tekila Menace) Un asco, sabia re feo, pero ni me mosqueo (el solo echo de pensar en mi persona tomando tekila, me produce nauseas mientras escribo esto)
    *Segundo Tekila.. (The Tekila Strikes Back) Dije bueno la otra vez fueron 2, ahroa porque no lo serán... Tome el segundo y casi no podía más (AHH Me acuerdo y se me revuelve el estómago). Como 2 pude fui por el tercero.
    *Tercer Tekila..(The Return of the Pedo), fue el peor, aunque el que menos senti, por obvias razones que los borrachines entienden, hizo que mi cuerpo a medida que me movia empezara a pesar más (o sea me distendía mucho muscularmente) y despues el Puke... Barf, Puke... What ever

Cai en Coma... y re groso, bajo la lluvia llendo a la casa de Kimick (donde se obtivieron esas fotos de dudosa procedensia) yo arrastrado bajo el agua que caia y mucho menos que más lucido, osea sabia que pasaba pero no podía abrir los ojos ni caminar ni nada... UN MAZAZO!!!

Desperte al día siguiente, sin saber donde estaba con escrituras raras en mi cuerpo que después me limipie... Aunque ese sueño raro yo no lo tuve.. Pero muy pronto verán los sueños que tiene kimick relacionados con sus fetiches de gente "madura"

Bueno esos es todo... Y

NUNCA MÁS VOY A VOLVER A TOMAR ALCOHOL!!!!!!
    (hasta la proxima vez)
    al menos no más tekila...
  • KiMiCK escribió el 13/01/2003 a las 02:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZeKKi
    Ahora entro yo... De vuelta... Dando a entender los echos... O los que me acuerdo

Bueno... Voy a ver si me dejo de cagar de risa y empiezo a pensar...
    En constumbres Argentinas??? Ni ahi...

Ahora a mi testimonio...

Bueno era una noche de mierda porque llovia y a algun nabo (kimick) se le ocurrio hacernos ir a calle24 a las 2am, en un día que parecia el desfile de veteranos. Todos mayores de 30. Ahh Kimick y sus fetiches. Entonces para no ver rostros arrugados fuimos a la barra y compramos algo de tomar.
    Como otras veces 2 tekilas no surtieron efecto. Probe con la opcion de incrementar la dosis.. La opcion lógica 3!!!

*Primer Tekila...(The Tekila Menace) Un asco, sabia re feo, pero ni me mosqueo (el solo echo de pensar en mi persona tomando tekila, me produce nauseas mientras escribo esto)
    *Segundo Tekila.. (The Tekila Strikes Back) Dije bueno la otra vez fueron 2, ahroa porque no lo serán... Tome el segundo y casi no podía más (AHH Me acuerdo y se me revuelve el estómago). Como 2 pude fui por el tercero.
    *Tercer Tekila..(The Return of the Pedo), fue el peor, aunque el que menos senti, por obvias razones que los borrachines entienden, hizo que mi cuerpo a medida que me movia empezara a pesar más (o sea me distendía mucho muscularmente) y despues el Puke... Barf, Puke... What ever

Cai en Coma... y re groso, bajo la lluvia llendo a la casa de Kimick (donde se obtivieron esas fotos de dudosa procedensia) yo arrastrado bajo el agua que caia y mucho menos que más lucido, osea sabia que pasaba pero no podía abrir los ojos ni caminar ni nada... UN MAZAZO!!!

Desperte al día siguiente, sin saber donde estaba con escrituras raras en mi cuerpo que después me limipie... Aunque ese sueño raro yo no lo tuve.. Pero muy pronto verán los sueños que tiene kimick relacionados con sus fetiches de gente "madura"

Bueno esos es todo... Y

NUNCA MÁS VOY A VOLVER A TOMAR ALCOHOL!!!!!!
    (hasta la proxima vez)
    al menos no más tekila...
    no llovia!, cuando salimos por vos! nos dimos cuenta que se habia largado la lluvia. y no fue tan asi! habian los re minones! y recuerdo que le cortaste el rosto a una mina que estaba buenisima, diciendole, "no bailo, soy gay"!!
    Conta las cosas como son! no como queres que sean o como te hubiesen gustado que sean! :risita:
  • ZeKKi escribió el 13/01/2003 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che lo de "no bailo, soy gay" es re puro chamuyo tuyo y me venis jodiendo con la misma bola desde hace tiempo atras, por lo que perdio su significado y no es gracioso...

Por lo que vos decis "minon" haces referencia a una mina de tamaño muy grande, osea que te gustan las vacas.. y señoras de entrada edad...

Conta las cosas como son! no como queres que sean o como te hubiesen gustado que sean!
    Eso es lo que tendrías que hacer vos..
  • ZeKKi escribió el 13/01/2003 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si no salian por mi, no se hubieran enterado que llovia... Vistes como son las cosas
  • KiMiCK escribió el 13/01/2003 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZeKKi
    che lo de "no bailo, soy gay" es re puro chamuyo tuyo y me venis jodiendo con la misma bola desde hace tiempo atras, por lo que perdio su significado y no es gracioso...

Por lo que vos decis "minon" haces referencia a una mina de tamaño muy grande, osea que te gustan las vacas.. y señoras de entrada edad...

Eso es lo que tendrías que hacer vos..
    minon me refiero a minas que estaban buenas y eso de que no bailas y que sos gay, es verdad! preguntale a los pibes.. jajajajajajajajajajajajaja
  • KiMiCK escribió el 13/01/2003 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZeKKi
    Y si no salian por mi, no se hubieran enterado que llovia... Vistes como son las cosas
    saliamos, cuando terminaba de llover :heyman:
  • Usuario inexistente escribió el 13/01/2003 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la de la fibra al dormirse es una clasica en muchos casos
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 870 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB