Discusiones Generales /

¿Te pasó alguna vez?

Participa en el tema ¿Te pasó alguna vez? en el foro Discusiones Generales.
Te pasó alguna vez, que lo que estas haciendo te parece o estas seguro que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Te pasó alguna vez?
    Te pasó alguna vez, que lo que estas haciendo te parece o estas seguro que ya lo viviste. ya que podes recordar todo lo que estas viendo como si fuera una fotografía.
    A mi me pasa muy seguido, dicen que es normal en el ser humano, pero nadie sabe a ciencia cierta el porque, casualmente esta mañana me pasó esto, no lo cuento porque es muy largo, pero yo estoy seguro que lo que viví esta mañana, ya lo había vivido.

(Catoli)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/930435-te-paso-alguna-vez.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Te pasó alguna vez?

Es un déjà vu. Sí, me pasa bastante seguido.
    Lo peor es que creo haber escuchado que no es buen indicio que pase muy seguido.
    Editado por negro86 - 07.06.2009 00:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Te pasó alguna vez?

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Es un déjà vu. Sí, me pasa bastante seguido.
    Lo peor es que creo haber escuchado que no es buen indicio que pase muy seguido.

donde leiste eso??
    a mi me pasa todo el tiempo ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Te pasó alguna vez?

Ni idea. Creo que son una especie de ajustes que hace el cerebro, o algo así, y si esos ajustes se hacen recurrentes, da para pensar que hay algo que no funciona bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Te pasó alguna vez?

yo lei por ahi que eran sintomas de otras enfermedades como la esquizofrenia y estaba ligada a desordenes mentales pero tambien se diuce que el 70 % de la gente la ha pasado aunque sea una vez
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Te pasó alguna vez?

Tengo la sensación de haber visto este thread antes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Te pasó alguna vez?

Siempre pasa, a mi me pasa no muy seguido y como que es raro no...

saludos a todos jiji
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Te pasó alguna vez?

me paso unas pocas veces pero cuando me ocurrio me quede pensandolo por dias tratando de encontrar una solucion logica...

a los que les paso:
    no los dejo pensando el echo...???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Te pasó alguna vez?

A mi me a pasado mas de una vez, pero no tan seguido, pero algo rarisimo que me paso fue en 1996, era un niño, me acuerdo que ese dia por la tarde hubo un terremoto en mi zona de escala 6, luego cuando paso yo iva de camino a la escuela de futbol con un amigo, me detengo y se me vino una imagen a la mente, de ver la Universidad en el ultimo piso a 3 personas en eso veo que comienza a caer parte del techo donde estaban y salen corriendo, luego segui caminado normal, en eso llego al lugar (cabe recalcar que el edificio donde vio eso en mi mente esta al frente del lugar donde entrenaba) luego ocurre una replica del teremoto salimos correindo y nos agrupamos todos en un lugar, miro al edificio y paso lo mismo que vi anteriormente.. Rarisimo. eso...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te pasó alguna vez?

Si, se llama deja vú, me ha ocurrido algunas veces.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB