12 Último

Te gusta tratar temas "serios" en DG??

• 26,502
      • 30/08/06
    09/06/2009
    #1 Te gusta tratar temas "serios" en DG??

O preferís el puterío?? Si al fin y al cabo, Psico es SERIO, quizas DG es para descomprimir un poco. Pero no es casual que yo pregunte esto, ya que hace tiempo vengo observando an algunos usuarios, diferentes puntos de vista al respecto. Algunos ODIAN el puterío y el bolnqui y otros ODIAN tratar cosas "en serio" acá en DG.
    Vos que preferís??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 856 Visitas

• 13,689
      • 12/11/08
    09/06/2009
    #2 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??

DG tambien es serio.
    Para boludeces esta el recreo.
    En DG van los temas de discusion que no encuadran en los demas subforos, pero no significa que no tengan que ser serios.
    Yo entre en una epoca un poco mas seria que la de ahora, y para ser honesto la extraño bastante.

• 923
      • 26/02/08
    09/06/2009
    #3 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??

tiene que haber de todo, sino seria aburrido

• 8,673
      • 23/01/08
    09/06/2009
    #4 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??

Idem Toobs. Disfruto de las boludeces (siempre y cuando no me parezcan demasiado intrascendentes, como el tema del sachet de leche ) y también poder debatir temas interesantes. Eso es lo bueno de DG, que me parece que da para todo.

• PoetaCamba
      Invitado
    09/06/2009
    #5 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??

DG da para tratar temas serios,asi tambien como "bolicheros" y quizas algunos tambien absurdos. Està en uno meterse en los threads que le interese,si uno quiere mas temas serios,que hagà alguno o que trate de mantener vivo ese que considera interesante para debatir,si otro quiere un tema mas de bolicheo que haga lo mismo que uno que quiere un tema serio. A mi me gusta DG por eso,por la diversidad de temas que puede haber,aunque algunos pueden terminar en alguna pelea,creo que tambien DG se nutre de eso. No por nada es uno de los subforos con mas movimiento.

• 25,941
      • 07/11/07
    09/06/2009
    #6 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??
    participo en temas boludos pero lo que realmente me gustan son los temas serios, pasa que por ahi en esos màs que opinar leo.... es muy productivo tambièn ser espectador del pensamiento ajeno
      • 595
      • 06/04/09
    09/06/2009
    #7 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??

quetetardaste

• 10,138
      • 12/09/08
    09/06/2009
    #8 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??

Me gustan todo tipo de temas, pero los emo-threads: "el sachet de leche, lo abrís en uno o dos extremos?", "el cortado: en taza o en jarrito?", "atropellás a los viejos que demoran en cruzar la calle o los dejás vivir?" o "Volví de viaje de egresados" (WTF?) son ejemplos del tipo de temas que me tienen re podrido.

• 4,187
      • 24/10/06
    09/06/2009
    #9 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??

I L quilombo . Son los momentos mas dinamicos y apasionantes del foro donde el f5 se gasta.

Arvin

• tinycandanga
      Invitado
    09/06/2009
    #10 Re: Te gusta tratar temas "serios" en DG??

Me gusta pensar, me gusta cantar, me gusta reir, me gusta soñar (?), solamente soy partidario del no bolicheo.

12 Último