Discusiones Generales /

Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Participa en el tema Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan? en el foro Discusiones Generales.
la mejor gimnacia es salir a correr hace mucho mejor al sistema circulatorio que hacer ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    musclemass escribió hace 6 meses

#1 Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

la mejor gimnacia es salir a correr hace mucho mejor al sistema circulatorio que hacer fierros,

cuando iva al gimnacio siempre veia a los "grandotes" q se paraban frente al espejo y trababan los musculos, ami me causaba mucha risa
    nunca pude entender como algunas personas pueden ser tan pelotudas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Los que me dan lastima son los pendejos que le dan a la papa, y encima lo niegan.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Que se yo, cada uno hace lo que quiere. Yo la ultima vez que fui al gimnasio (hace como dos años) corria y bicicleta. 0 fierros, no me gusta me aburre. Aparte, con todo respeto, pero para mi los chaboncitos esos que andan todos trabados son mas grasas que los bizcochitos don satur. Son todos patovas, seguridad, milicos, o algo asi. Cualquiera.-
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Yo voy al gym para hacer algo de ejercicio en mi tiempo libre, también me gusta marcar mi cuerpo =P, lo admito, porque soy demasiado flaco... es para tener algo de autoestima que ya de por sí la tengo por el piso XD
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

jaajja muy buenos comentarios, creo que todos tienen algo de razon, aclaro que lo que ven en mi firma no soy yo ok... A mi me gusta ir, me gusta hacer fierros, antes lo veia como algo raro, un dia me puse, era un gordito, no le di mucha bola, al año me di cuenta que mi cuerpo habia cambiado, me snetia mejor, en autoestima, y todos me seguian viendo igual y me felicitaban, todo eso me incentivo mucho a seguir, lo hago por mi, cuando me dicen que tengo lomo no me importa mucho, al contrario, soy de preocuparme mucho por los demas, por ahi veo que mis amigos se quejan que estan gordos, que suben de peso, trato de ayudarlos, de que empiecen algun deporte, que cuando menos se den cuenta ya van a ver los resultados, pero bue... es cuestion de constancia... Yo no creo que alguien para levantarce a una minita vaya al gym, si sos un desastre te va a ir tiempo para levantarte una minita ajajja, a mi tambien me dan gracia los que se sacan la camiseta y traban frente al espejo, es que no entiendo cual es la gracia de eso, de ultima sacatela si hace calor o si te tenes que duchar pero no para andar haciendo payasadas frente a todos.. Y eso de los pibitos con esteroides, no te preocupes que se les pasa, un año les puede durar, cuando se llenen granos y no se les ponga dura la chota, aprenden...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Algunas personas respondieron mal a mi comentario pero por lo que veo solamente tomaron la parte negativa (típico).
    Si yo digo "los caramelos son ricos, pero otros son asquerosos" , seguramente saltan algunos diciendo "heee como vas a decir que son asquerosos" , en fin , leen lo que quieren leer según cual sea su resentimiento .

Remarco en negrita para que se vean las opciones que puse:
    Ejemplo práctico de que puse varias opciones y leen las que quieren leer (jijijii)
    Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    y por qué otra cosa va a ser?

La excusa de "hacer deportes para sentirse bien" no vá, porque para sentirse bien basta con salir a correr , hacer flexiones de brazo, abdominales, etc.
    La gente que hace fierros es por alguna de las siguientes razones:

- para hacerse los langas con las minitas y mostrarles los músculos.
    - para sentirse mas fuertes que sus amigos o ser el "macho alfa" (como sucede con los animales).
    - porque son inseguros de sí mismos.
    - porque les gusta (estos ultimos son los menos, son especímenes raros).
    - porque entrenan para competir profesionalmente.

Ahora, con respecto al "fisico-culturismo" es otro tema, eso debería tratarse aparte. Es más un "arte" con el cuerpo , o al menos asi lo veo yo.
    Por cierto, yo también voy al gimnasio una vez por semana hago fierros y me volví baste musculoso en los ultimos 12 meses, osea que no hablo desde afuera, tambien estoy adentro y se como funciona la mente de éstas personas , por eso dí mi opinion.
    Editado por Sr_Rabioso - 11.06.2009 09:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Acá la discución (creo) no es: musculo sí o musculo no, el tema viene de una discusión en sex en donde yo te dije que hagas lo que se te canta con tu cuerpo pero si voy a tu casa invitado, no tengo ganas de verte pasear en pelotas, pero si vos me aclaras que esas son las reglas y costumbres en tu casa, elijo no ir y listo, lo que pasa es que vos te quejaba que no podías conseguir amistades masculinas sinceras (dentro de tu círculo) sin que se confundan y avancen en lo sexual, a lo cual yo consideré tu costumbre de andar en bolas ante tus amistades como una actitud un tanto histérica por mas que lo hagas por sentirte bién con tu cuerpo.
    Si yo estoy orgulloso porque tengo la pija como un termo y por eso en las reuniones de amigos me paseo con el miembro al aire y por eso me quedo sin amigas, no voy a preguntar "Porqué nadie se banca que yo me sienta bién con mi cuerpo???"
    Entendés?
    Editado por Etrigan* - 11.06.2009 13:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Andar en bolas en el vestuario de un gimnasio o por todos lados? En el primer caso, deben ser medio tarados los que consideran eso como una provocación sexual. Al menos que se trate de algo más que simplemente andar con el ganso al aire...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

El contó que lo hacía en su casa adelante de cualquiera. el tema viene desde acá:

Ver a un amigo desnudo?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    El contó que lo hacía en su casa adelante de cualquiera. el tema viene desde acá:

Ver a un amigo desnudo?
    Mira amigo seras moderador en lo sexual y todo lo que quieras, me parece que por por eso deberias ser un poco mas imparcial, el tema que pregunto aca, esta acá, y no en sexualidad, no tiene nada que ver el narcisismo y discriminacion con lo que hace uno con los amigos, uno hace lo que quiere y si el otro esta confrome bien, si no, se habla, nadie quiere meter ideologias a nadie aca, por lo menos yo.. Pero te pido por favor! que dejes de perseguirme, denigrarme y mezclar todos mis post, te lo pido de buena onda y por favor, soy buena persona y no vine aca a buscar problemas, deja de seguirme porque nose si no tenes otra cosa mejor que hacer pero caes siempre en mis post, si tenes algo en contra mandame un mensaje, pero deja como moderador que la gente pregunte con tranquilidad en lugar de andar injuriando donde no se te pide opinion, yo no tnego nada contra vos, nose porque te la agarras conmigo buscandome por toda la web y poniendote en contra... Esta bien, diras que tenes todo el derecho de decir y escribir lo que quieras, pero como moderador calmate un poco y no me jodas mas, no tengo la minima intencion de contestar a tus comentarios, pero te zarpas.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1441 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB