Discusiones Generales /

Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Participa en el tema Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan? en el foro Discusiones Generales.
OK, gracias. Lo leí pero esto que el pibe no puede tener amigos sinceros porque ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    musclemass escribió hace 6 meses

#1 Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

OK, gracias. Lo leí pero esto que el pibe no puede tener amigos sinceros porque le gusta pasearse en pelotas y algunos lo toman como una provocación sexual no está en ningún lado. Habrá salido de una conversación anterior?

Yo no tengo mucho drama con ver amigos desnudos. Aclaro que no tiene nada que ver con que sea gay, ver a mis amigos en bolas no me produce nada. Estoy hablando de amigos-amigos, por supuesto . Pero no me siento cómodo con ver gente paseando desnuda por todos lados si es que no se va a duchar o justo se está cambiando. Es como que un mínimo de pudor es una muestra de consideración con el otro, independientemente de la confianza que haya.

Entre el exhibicionismo (sentirse cómodo desnudo frente a otros) y el histeriqueo hay una línea muy fina, por eso es una situación que prefiero evitar. Cuando las situaciones pueden leerse como sexuales y no es el mensaje que querés dar, para qué jugar con eso? Tanto con hombres como con mujeres. El ejemplo de los vestuarios lo veo como una excepción, porque es un lugar donde va a haber gente en pelotas, seguro. También es el lugar donde un hombre gay muy probablemente se porte como un señorito inglés, porque lo último que uno quiere es pasar una situación incómoda (peligrosa?) entre un montón de tipos pasados de testosterona. Ojo, que los hay, los hay. A mi no me gusta, me pone muy incómodo. De última, arreglás en ese momento para verte en otro lado. Soné como un viejo choto, no?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Es lo mismo que pienso yo, pero este moderador nose que tiene conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por musclemass Ver mensaje
    Mira amigo seras moderador en lo sexual y todo lo que quieras, me parece que por por eso deberias ser un poco mas imparcial, el tema que pregunto aca, esta acá, y no en sexualidad, no tiene nada que ver el narcisismo y discriminacion con lo que hace uno con los amigos, uno hace lo que quiere y si el otro esta confrome bien, si no, se habla, nadie quiere meter ideologias a nadie aca, por lo menos yo.. Pero te pido por favor! que dejes de perseguirme, denigrarme y mezclar todos mis post, te lo pido de buena onda y por favor, soy buena persona y no vine aca a buscar problemas, deja de seguirme porque nose si no tenes otra cosa mejor que hacer pero caes siempre en mis post, si tenes algo en contra mandame un mensaje, pero deja como moderador que la gente pregunte con tranquilidad en lugar de andar injuriando donde no se te pide opinion, yo no tnego nada contra vos, nose porque te la agarras conmigo buscandome por toda la web y poniendote en contra... Esta bien, diras que tenes todo el derecho de decir y escribir lo que quieras, pero como moderador calmate un poco y no me jodas mas, no tengo la minima intencion de contestar a tus comentarios, pero te zarpas.
    Gracias.
    A ver: me parece que estás un poco paranoico, yo no te estoy persiguiendo por ningún lado pero estás poniendo las dos facetas de tus problemas justamente en los 2 foros en los que más participo, entro y veo todos los temas de Sexualidad y casi todos los de Discuciones, si exponés tu problema al público general, bancate que la gente opine y no busques solo opiniones a favor, aprendé a comprender lo que te puede decir alguien que no piensa como vos, creo que en ningún momento te falté el respeto, si me zarpé o me mostré enardecido para que pidas que me calme, por favor, indicame dónde.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Signo, vos jugas al tenis. asi que
    para cuando nuestro partido capo?

Tiro bien del fondo, si aceptas el encuentro..
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

tenes razon,es lo mismo que explicar porque te tatuas,colocas piercing(asi se escribe?)o te maquillas.etc...les gusta tan simple como eso
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje

Por cierto, yo también voy al gimnasio una vez por semana hago fierros y me volví baste musculoso en los ultimos 12 meses, osea que no hablo desde afuera, tambien estoy adentro y se como funciona la mente de éstas personas , por eso dí mi opinion.

Igual yo

a mi tambien me dan gracia los que se sacan la camiseta y traban frente al espejo, es que no entiendo cual es la gracia de eso, de ultima sacatela si hace calor o si te tenes que duchar pero no para andar haciendo payasadas frente a todos.. Y eso de los pibitos con esteroides, no te preocupes que se les pasa, un año les puede durar, cuando se llenen granos y no se les ponga dura la chota, aprenden...

Si totalmente, actitudes como esas son las que le dan mala reputación para que los que hacen i hacemos(aunque yo tenga pensado dejarlo por la novia) fierros los cuales en su CLARA MAYORÍA NO SON ASI. También he sabido de casos tristes de pichicateros que como casi toda la people los veía como bichos raros causaban rechazo social y las minas no los miraban ni para decirles la hora los locos no tenían otra que hacerse amigos entre ellos mismos XDDD
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Signo, vos jugas al tenis. asi que
    para cuando nuestro partido capo?

Tiro bien del fondo, si aceptas el encuentro..
    Cuando quieras. Lo único que tenemos que resolver el tema de los 800 km.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Sorry por revivir éste tema, pero como me llegó de la nada un mail al respecto y no hay nada más acorde al thread que éste mensaje escrito por un señor X (no lo voy a quemar porque se dice el pecado y no el pecador) lo voy a mandarno s ela agarren conmigo que yo no tengo nada que ver eh)

Muchos sabemos lo que es un pre-playa pero pocos, bueno en realidad ninguno sabe que es un tipo pos-playa. A continuación hablaremos del segundo espécimen.

Frases características:

"Si quieres estar así tienes que comer hierro, respirar hierro, hablar con el hierro, dormir con el hierro, fornicar con el hierro y por supuesto despertar con el hierro"
    <pos-playa hablando sobre su poco obsesión por el hierro>

"Como detesto a los pre-playas, ese tipo de gente es la que caga los gimnasios
    <Pos-playa comentado sobre sus amigos los pre->

Los pendejos esos solo hacen preguntas estupidas, ¿Verdad entrenador? Todos sabemos que el sexo disminuye tu fuerza al máximo
    <Un pos-playa hablando de un pre-playa>

NOOOOOOO, se rompió el espejo. ¿Amor me prestas el tuyo, es que creo que crecí medio cm.
    <Un pos-playa acariciando a su novia>

Lo que piensan, pero lo que dicen:

"me gustaría tener un cuerpo como el de la revista M&H, todo está esteticamente definido"_______ Esos son unos payasos comparados conmigo.

"Mataría por un six-pack así, haría lo que fuera"____ Hay que trabajar todo por igual, nada de morrongadas, eso es para pre-playas. Primero volumen, luego definición.

"¡Qué cuerpo tiene ese tio!"_____ Nada más mírale las piernas, parecen las de piolín.

Ventajas de ser un pos-playa:

1. Gracias a ellos jamás cerraran los gimnasios ningún día del año, ni siquiera en navidad, año nuevo o si hay una catastrofe natural. Y mucho menos las fábricas de vitaminas y suplementos.

2. Por ellos nunca quebraran las revistas para fisiculturistas, aunque se nieguen querer serlo.

3. A pesar de la crisis económica mundial, la industria de los espejos siemrpe presenta enormes crecimientos. Sería el apocalipsis.

4. Duermen de 12 a 14 horas al día, por lo tanto ayudan a disminuir la contaminación global.

5. Tiene sexo una solo vez al año, por lo que ayudan a combatir la superpoblación.

Desventajas de ser un pos-playa:

1. Se vuelven seres más intolerantes e irritables que los demás, incluso llegan a pensar que son Dios en alguna de sus alucinaciones en el gimnasio,

2. Comen 8 veces al día, lo que ha provocado la hambruna en muchos paises del mundo y el alza del precio de los biocombustibles.

3. La gente normal no quiere ir a los gimnasios porque no se los soporta, lo que hace que cada vez haya más obesidad mientras ellos se hacen cada vez mejor.

¿Cómo sé si soy un pos-playa?

1. Si te miras más de 5 veces al espejo y haces maás de tres poses distintas en un día, no lo eres.

2. Si haces preguntas extrañas qe solo tu y otros pos-playas pueden responder. Probablemente lo seas.

3.Si solo hablas sobre el gimnasio, apodas a tus amigos como: el hierrín, el mancuerna, el superpress o esas cosas extrañas. Tienes un grave trastorno de personalidad pero aún no lo eres.

4. Si comes 8 veces al día y tus comidas solo contienen pechuga de pavo, atún en agua y carne magra. Cuidado!!!!

5. Si cada vez que terminas un ejercicio te miras al espejo. Es muy probable que seas un pos-playa.

6. Si ya no quieres tener sexo, no puedes dormir porque peinsas que te vas a desinflar o tienes pesadillas sobre el gimnasio. Ya eras un pos-playa y no te habías dado cuenta.

Tipos de pos-playa:

1. Cho lo sé todo (El creido)
    2. Amigo no te acerques a mi, ahhhhhh. <Supersayayín fase 3> (el gruñón).
    3. Tengo el brazo fracturado y me toca hacer biceps. Bueno, voy a tratas de no moverlo tanto. (El obsesionado).
    Editado por Super Yoda - 03.11.2009 02:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

jajajaja. Tengo un amigo pos playa. Pero a pesar de ser groso es una ternurita, nada de andar haciéndose el matón. Que ya ahi es cuando se vuelven verdaderamente patéticos quienes se obsesionan con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

jajaj yo soy el de los obsecionados jajjajaajjaj pero porq me gusta entrenar!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1442 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB