Discusiones Generales /

Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Participa en el tema Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan? en el foro Discusiones Generales.
Y esta muy bien... hacer ejercicio con moderacion y cuidar la salud es una buena ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    musclemass escribió hace 6 meses

#1 Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Y esta muy bien... hacer ejercicio con moderacion y cuidar la salud es una buena inversión de tiempo.

"Yo soy tontito.... porque me gusta tontear!!!"
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Me mata cuando dicen:

"los q trabajan su cuerpo son inseguros de si mismos"....

Es lamentable q cada vez haya gente con mas problemas de salud por "estar segura de si misma" por comer 7 veces al dia (no se incluyen las enfermedades, son los menos), o pobres tipos con el lomo de E.T de tanto estar en la oficina.....

Ni hablar de las minitas que no se puede distinguir si estan de frente o perfil (se ven igual ) y apenas ven q otra minita se cuida, ahi nomas la tildan de "hueca" porq va al gimnasio..... y si llama la atencion por la calle por lo fuerte q está, la quieren matar.... es tristisimo...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

el único problema de hacer fierros es cuando se convierte en una obsesión..... un amigo mio se emocionó y se empezó a papusear. era lo único que tenia en la cabeza, comía como 20 claras de huevos por día... estuvo a punto de inyectarse mayonesa o plastilina....
    toda esa musculatura se le convirtió en grasa cuando se aburrió y dejó
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Bueno primero yo no tengo nada que exhibir, es más soy re-contra feo...Pero...
    Me gustaba hacer fierros, lo hice durante 10 años, si bien no lo hacia como el chico que compuso el tema, dejaba todo en el gimnasio.
    Me encantaba hacer planes de ejercicios de máximos y sub-maxímos, descargaba mucho, era un alivio enorme descargar energía en los fierros.
    Para mi no tiene nada malo, no creo que te exhibas, sino es un gusto de vida. Seguí y no le des bola a la gente que te dice eso, porque seguramente se contradicen cuando en sus paginitas ponen 8000 fotitos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Qué es un "pre-playa"?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Pre-playa: M. Dícese del sujeto que se interna en el gim un mes antes del verano en un vano intento por bajar los rollos q acumuló en el invierno.Este mismo individuo abandonara la actividad fisica apenas pase los calores.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Las golondrinas de gimnasio, que aparecen en septiembre para hacer 3 series de 10 abdominales 3 veces por semana para llegar sin panza a la pileta y a la playa...
    Sin lograr el más minimo resultado obviamente...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por musclemass Ver mensaje
    Hola a todos!! no quiero poner el nombre de quien, pero un tema que abri me pusieron este comentario , surgio a partir de que pregunte de que pasa o piensa un amigo si te ve desnudo:

"Que necesidad tienen de exhibirse? Creen que alguien los quiere ver en pelotas, y especialmente los amigos?

Tipico de los que hacen fierros y se la pasan el dia frente al espejo, metanse algo en la cabeza, nadie los quiere ver en pelotas, y mucho menos tus amigos. A mi personalmente me parace zarpado e innecesario, no hay escusa cuando bien podrias desnudarte en el baño al irte a bañar, la unica explicacion es que te gusta andar en bolas en frente de otros hombres."

O sea, es una opinion que ya no es la primera vez que la escucho, por lo general de gente que no tiene la minima idea de lo que es hacer culturismo, me dio por las bolas pero bue... es lo que hay .. ¿Nunca los marcaron asi?

Talvez este tema no vaya aca, pero me parecio que se relaciona con la musculacion, que muchos te marquen de que por hacer fierro y sacar buen lomo sos narsicista..
    Sacando sabidas excepciones, la mayor parte de la gente que va al gimnasio lo hace por narcisismo. "Para subir la autoestima, para que la ropa te quede mejor, etc." son sinónimos de narcisismo. Además, no es necesario ir a un gimanasio, y tampoco es lo más sano. Si uno hace natación o cualquier otro deporte va a sacar músculos también, y lo va a hacer de una manera mucho más sana porque nace de un esfuerzo con un un motivo y una finalidad. Es decir, uno corre, salta, se mueve, llega más oxígeno a la sangre y se tiene una musculatura proporcional. Ahora, no entiendo por qué los que lo hacen no aceptan lo que son. Por qué les molesta tanto que se les diga que son narcisistas, etc. si es lo que son. Si yo estuviera todo el día mirándome al espejo, probándome cómo me queda la ropa, afeitándome, cortándome el pelo, peinándome, yendo al gimnasio para tener un "cuerpo bonito", no tendría problemas en aceptar que soy narcisista, porque es así. A mí me dicen ojota porque no sirvo para ningún deporte y no me molesta que me lo digan. Yo prefiero dedicarle tiempo a muchas otras cosas antes que al deporte.
    En fin, acepten lo que son y no van a tener drama cuando otros se lo digan.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Sacando sabidas excepciones, la mayor parte de la gente que va al gimnasio lo hace por narcisismo. "Para subir la autoestima, para que la ropa te quede mejor, etc." son sinónimos de narcisismo. Además, no es necesario ir a un gimanasio, y tampoco es lo más sano. Si uno hace natación o cualquier otro deporte va a sacar músculos también, y lo va a hacer de una manera mucho más sana porque nace de un esfuerzo con un un motivo y una finalidad. Es decir, uno corre, salta, se mueve, llega más oxígeno a la sangre y se tiene una musculatura proporcional. Ahora, no entiendo por qué los que lo hacen no aceptan lo que son. Por qué les molesta tanto que se les diga que son narcisistas, etc. si es lo que son. Si yo estuviera todo el día mirándome al espejo, probándome cómo me queda la ropa, afeitándome, cortándome el pelo, peinándome, yendo al gimnasio para tener un "cuerpo bonito", no tendría problemas en aceptar que soy narcisista, porque es así. A mí me dicen ojota porque no sirvo para ningún deporte y no me molesta que me lo digan. Yo prefiero dedicarle tiempo a muchas otras cosas antes que al deporte.
    En fin, acepten lo que son y no van a tener drama cuando otros se lo digan.
    Entienda chabón... esto es parecido a los q les gusta q en la intimidad, su novia les introduzca un elemento por atriqui... y proclaman q no son gays... sino bien machitos por bancársela... (en el foro hay vaaaarios asi, creame)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Entienda chabón... esto es parecido a los q les gusta q en la intimidad, su novia les introduzca un elemento por atriqui... y proclaman q no son gays... sino bien machitos por bancársela... (en el foro hay vaaaarios asi, creame)
    Jaja! Los posteos de éste guazo casi siempre terminan siendo los mejores.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1499 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB