Discusiones Generales /

Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Participa en el tema Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Judas Iscariote...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    musclemass escribió hace 6 meses

#1 Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Por lo general ese tipo de comentarios nacen a partir de cierto nivel de envidia, no siempre, pero por lo general es asi.
    .

Lo dudo, porque una persona envidia solamente lo que no puede conseguir como por ej la fortuna de Frank Lampard o a Ronaldinho (no hablo de Bill Gates porque es demasiada y sería demasiado repetitivo), no a a alguien que hace algo que en caso de convertirse en un objetivo propio estaría practicamente a la vuelta de la esquina, no tendria sentido, asique me parece que juditas, estás confundiendo la palabra envidia con desconocimiento, ahi nene casi siempre saliendo con lo primero que c t pasa por la cabeza y nunca nos preocupamos por investigar o informarnos en lo más mínimo eh, por ej un día estabamos con u namigo tomando algo cuando u ntrabado como dice napo con una mirada que no sabés,digna desafiar a la del Gral Thade del planeta de los simios y al ver eso mi amigo me dice "bo Javier(y ya de paso nos volvemos a autoquemar), éste tipo seguramente aparte de ser un puto reprimido debe ser un agresivo de mierda", a vos te parece que lo hizo por envidia? lo hizo por un total desconocimiento porque el si quisiera se pondría igual talvez con entrenamiento INTENSO, dieta más pichicata pero tiene otras cosas más productivas en su cabeza lo que no significa que no envidie otras cosas que quisiera tener para si pero jamás podría conseguir pero ésto no es el caso

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Sacando sabidas excepciones, la mayor parte de la gente que va al gimnasio lo hace por narcisismo. "Para subir la autoestima, para que la ropa te quede mejor, etc." son sinónimos de narcisismo. Además, no es necesario ir a un gimanasio, y tampoco es lo más sano. Si uno hace natación o cualquier otro deporte va a sacar músculos también, y lo va a hacer de una manera mucho más sana porque nace de un esfuerzo con un un motivo y una finalidad. Es decir, uno corre, salta, se mueve, llega más oxígeno a la sangre y se tiene una musculatura proporcional. Ahora, no entiendo por qué los que lo hacen no aceptan lo que son. Por qué les molesta tanto que se les diga que son narcisistas, etc. si es lo que son. Si yo estuviera todo el día mirándome al espejo, probándome cómo me queda la ropa, afeitándome, cortándome el pelo, peinándome, yendo al gimnasio para tener un "cuerpo bonito", no tendría problemas en aceptar que soy narcisista, porque es así. A mí me dicen ojota porque no sirvo para ningún deporte y no me molesta que me lo digan. Yo prefiero dedicarle tiempo a muchas otras cosas antes que al deporte.
    En fin, acepten lo que son y no van a tener drama cuando otros se lo digan.

Jaa yo tuve mi pasado narcista hace un tiempo, igual no duró mucho y la onda de meterse roids siempre me pareció patética, teenr más masa y más fuerza para que? para que los demás te vean como un bicho raro y tirar tu vida a la mierda? Naaa yo paso

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Me mata cuando dicen:

"los q trabajan su cuerpo son inseguros de si mismos"....

Es lamentable q cada vez haya gente con mas problemas de salud por "estar segura de si misma" por comer 7 veces al dia (no se incluyen las enfermedades, son los menos), o pobres tipos con el lomo de E.T de tanto estar en la oficina.....

Y aunque no lo creas hay alguna gente que piensa que los que trabajan su cuerpo tan intensamente lo hacen porque tuvieron un pasado tán trágico como Bruce Wayne!
    Editado por Super Yoda - 02.11.2009 16:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por musclemass Ver mensaje
    Hola a todos!! no quiero poner el nombre de quien, pero un tema que abri me pusieron este comentario , surgio a partir de que pregunte de que pasa o piensa un amigo si te ve desnudo:

"Que necesidad tienen de exhibirse? Creen que alguien los quiere ver en pelotas, y especialmente los amigos?

Tipico de los que hacen fierros y se la pasan el dia frente al espejo, metanse algo en la cabeza, nadie los quiere ver en pelotas, y mucho menos tus amigos. A mi personalmente me parace zarpado e innecesario, no hay escusa cuando bien podrias desnudarte en el baño al irte a bañar, la unica explicacion es que te gusta andar en bolas en frente de otros hombres."

O sea, es una opinion que ya no es la primera vez que la escucho, por lo general de gente que no tiene la minima idea de lo que es hacer culturismo, me dio por las bolas pero bue... es lo que hay .. ¿Nunca los marcaron asi?

Talvez este tema no vaya aca, pero me parecio que se relaciona con la musculacion, que muchos te marquen de que por hacer fierro y sacar buen lomo sos narsicista..

Es que flaco, si tan seguro estás de vos mismo, para que abris un tema en un foro de Internet para ver si alguien te da la razón?

A mi me dicen que soy una poca vida por ser nerd y gamer. Yo discrepo... pero por eso voy a armar un tema que diga "aia, por que nos dicen asi si somos gamers, no se dan cuenta que tenemos un montón de vidas?"
    No, voy a la persona que me dice asi y le digo (si me interesa) lo que le quiero decir sin ir a buscar apoyo popular, porque aunque quieras demostrar que no lo buscas, si estás tras la reafirmación. Lo dejás más que claro al atacar a quien no comparta tu postura sobre lo defendible de tu actividad.

Andá, rompete el lomo en el gimnasio. A quien le importa? a mi los tipos de tal contextura no me parecen deseables en lo absoluto, pero no quita que a otra mina si. Pero ese ni siquiera es el caso. Si te hace sentir bien EN SERIO, entonces por que reparar en lo que dicen los demás? estás buscando la aprobación de todos y no la vas a tener.

Se feliz con lo que tenés y haces.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Haaaaaaaaaaaaay Sadie estás tan sexy en tu avatar que te pareces a Viviana Saccone en "Franco Buenaventura:el profe" te acordás?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Haaaaaaaaaaaaay Sadie estás tan sexy en tu avatar que te pareces a Viviana Saccone en "Franco Buenaventura:el profe" te acordás?
    Ah, pero vos sos un hijo de puta.

Me hiciste mierda.

Y encima me aplastaste en sotas...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Disculpen, pero para mi hacer fierros es de cuarta. Regrasa, basicamente algo para monchos.-

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Andá, rompete el lomo en el gimnasio. A quien le importa? a mi los tipos de tal contextura no me parecen deseables en lo absoluto, pero no quita que a otra mina si. Pero ese ni siquiera es el caso. Si te hace sentir bien EN SERIO, entonces por que reparar en lo que dicen los demás? estás buscando la aprobación de todos y no la vas a tener.

Como me gusta cuando nos complementamos... .... que pedazo de hembra que sos, posta.-
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Disculpen, pero para mi hacer fierros es de cuarta. Regrasa, basicamente algo para monchos.-

Como me gusta cuando nos complementamos... .... que pedazo de hembra que sos, posta.-

Para mi están un escalón por encima de los que hacen boxeo...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Ay Napo, decime que tenés pancita y haceme tuya
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Es que flaco, si tan seguro estás de vos mismo, para que abris un tema en un foro de Internet para ver si alguien te da la razón?

A mi me dicen que soy una poca vida por ser nerd y gamer. Yo discrepo... pero por eso voy a armar un tema que diga "aia, por que nos dicen asi si somos gamers, no se dan cuenta que tenemos un montón de vidas?"
    No, voy a la persona que me dice asi y le digo (si me interesa) lo que le quiero decir sin ir a buscar apoyo popular, porque aunque quieras demostrar que no lo buscas, si estás tras la reafirmación. Lo dejás más que claro al atacar a quien no comparta tu postura sobre lo defendible de tu actividad.

Se feliz con lo que tenés y haces.

Saludos,
    1.SOS HERMOSA
    2.Tenes razon en muchas cosas de las q decis
    3.capaz solo el tema lo abrio para saber si a alguien tambien le paso lo mismo que a el, no le veo nada de malo..por lo tanto en lo q escirbis estas dejando bien en calro q para vos todos los q hacen, y se matan en un gim son inseguros
    4.yo hago fierros no solo por mi cuerpo si no por q mi vida y mis actividades asi me lo demandan y no por un tema de inseguridad
    5.la actividad fisica es salud y no hace falta ir a un gim para tener buen cuerpo o cero panza por decirlo asi..yo soy la pruba viviente de eso tengo panza y siempre hago deportes y no se baja por qme gusta mucho comer!!!!!!!!!!!!! y la vida de gordito
    6.NINGUNA PERSONA ESTA ABSOLUTAMENTE SEGURA EN UN 100% DE LAS COSA Q HACE POR ESO SOMOS PERSONAS NO DIOSES
    7.Si tenes muchisma razon en eso q decis, de q sea feliz con loq es y q le chupe mil hue lo q digan y q haga la suya
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Ah, pero vos sos un hijo de puta.

Me hiciste mierda.

Y encima me aplastaste en sotas...

Pero me olvidé de decir que vos estás mejor más allá de que a Emma (el personaje de Viviana en la tira) le tenían ganas también.

Y el que tiene panza soy yo, Napo me suena más biena tipo intelectual
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Che el tipo se canso de que opinen así, este foro es para opinar y descargar.
    Nosotros, los feos, también buscamos descarga, el chavón descargó porque esta cansado que haya este prejuicio.
    Es un foro, un lugar para opinar, yo doy el visto bueno de este tema, porque hay muchos prejuicios con los culturistas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1497 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB