Discusiones Generales /

Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Participa en el tema Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Soynapoleon...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    musclemass escribió hace 6 meses

#1 Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Indio catriel!!!!! Te voy a matar!!! Nada que tenga que ver con lo aborigen autoctono o lo que sea se asemeja a mi.-
    No te calenté cacho. Yo se que sos blanco, rubio y de ojos verdes. Como el de la foto.

Y ciertamente, soy modelo masculino. De pies naturalmente.-
    Me imaginaba que las patas de aquella publicidad de Dr. Scholl eran tuyas...

Me esta seduciendo el negro o me parece?
    No sabías que el apodo del negro es "Mr. Robinson"?

En fin, lo mio es algo asi:
    Spoiler
    Nada mal, che. Pero...y los pelos? No era que sos hombre de pelo en pecho?

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    A mi me parece mal el hecho de que cualquier persona se pasee desnuda delante de cualquier otra.. salvo que sea Leelo delante mio.. y sin Bruce Willis cerca..
    Leelo qué? Bruce Willis qué?

Por otro lado, enserio les levanta el autoestima??

Yo una vez habia empezado a hacer ejercicio por una cuestion que puede resumirse tanto en autoestima, como descarga, o lo que fuese.. por eso de Cuerpo sano, mente sana y viceversa..

Pero da ciertos resultados, pero lo de la autoestima.. no creo...
    Por un lado haciendo ejercicio generamos endorfinas naturalmente y eso solo ya brinda una sensación de bienestar que puede incluir, por qué no, sentirse mejor con uno mismo. Igual el hecho de estar haciendo algo por uno mismo.

La unica forma de que de autoestima y no sea por una cuestion de narcisismo, es que supongamos que eso nos da mas aatractivo para con las chicas/os, pero generalmente sabemos que no importa mucho mucho.. o sea.. al menos eso creo..
    No se, yo me siento mejor cuando pierdo la pancita y estoy más tonificado y si eso me da atractivo, bienvenido sea. El físico es importante, yo no lo pienso negar, pero los cuerpos inflados de gimnasio no me mueven un pelo. Y mis dos ex (hombres) eran más bien gorditos. Uno tenía una onda Seth Rogen, pero menos geek y con el pelo más oscuro

Spoiler

cuando mi "ideal" sería tipo fibroso (swimmer's build) como Filippo Volandri, aunque es tenista y no nadador

Spoiler

Todas las cuestiones de "las leyes de la atracción" son bastante relativas, me parece.
    Editado por elSigno - 04.11.2009 00:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Una tormenta de facha el pippo.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Me mata cuando dicen:

"los q trabajan su cuerpo son inseguros de si mismos"....
    No es el problema cuidar el cuerpo acá lo que está mal visto es el culturismo en si porqué sinó fijate en la gente que sale a correr y cómo NADIE los mirá con mirada de reprobación aunque esté cuidando o trabajando su cuerpo, con el fútbol y casi que el resto de los dxts pasa igual (a escepción del boxeo y ruby talvez acá por lo menos en mi país), en cambio s ven a alguien en el gim haciendo un esfuerzo brutal con una barra y con cara de "puedo asustar hasta a un león"los de afuera los ven y piensan "what a freak"

"hueca" porq va al gimnasio..... y si llama la atencion por la calle por lo fuerte q está, la quieren matar.... es tristisimo...
    Bueno, también hay minas que están re fuertes sin ir al gimnasio
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje

Bueno, también hay minas que están re fuertes sin ir al gimnasio
    Sep, pero firmo cualquier documento a q solo les dura de los 18-28 años (juventud plena) y sino se mueven al respecto se vienee... el flancito!..

Che d donde sos?? aca en Argentina nunca he visto q se miren mal a los Rugbiers y menos a Boxeadores... todo lo contrario, no cualquiera puede hacer esto y trae muuuchas ventajas, de verdad....
    Correr tampoco es para cualquiera, yo q no fumo, juego un picado de 1 hora y termino en terapia, pero vale la pena.... otros juegan con el pucho el boca y ni drama....

La cuestion aca es NO promover el hecho d q algunos/as foristas porq tienen mas panza q espalda, lo digan como q es cool "no trabajar el cuerpo" como si eso trajera algun beneficio.....

salutes
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Che d donde sos?? aca en Argentina nunca he visto q se miren mal a los Rugbiers y menos a Boxeadores... todo lo contrario, no cualquiera puede hacer esto y trae muuuchas ventajas, de verdad....
    Yo no dije mirar mal, solo me olvidé de decir que al retso de los deportes c los v con total normalidad aunque con el rugby y el box puedan haber ciertos prejuicios, sorry por haber obviado la aclaración en el anterior mensaje , realmente la cagué

Correr tampoco es para cualquiera, yo q no fumo, juego un picado de 1 hora y termino en terapia, pero vale la pena.... otros juegan con el pucho el boca y ni drama....
    Bueno pero tampoco es que el hecho de ver personas trotando quiera decir que todas esas personas tengan una capacidad aeróbica de la puta madre (seguramente más del 90% de los que ves no corrió una maratón ni de 12 km en su vida) yo por ej tengo una resistencia de tigre(la fuerza también)pero si me pinta salir a correr salgo a veces aunque no corra distancias tan largas

La cuestion aca es NO promover el hecho d q algunos/as foristas porq tienen mas panza q espalda, lo digan como q es cool "no trabajar el cuerpo" como si eso trajera algun beneficio.....

salutes[/quote]

Bueno, talvez debe ser la perspectiva de "no necesito trabajar mi cuerpo para ser una persona segura de mi misma" hay muucha gente que lo piensa asi, y en cuanto a beneficio que se yo, solo se que he visto muchísimos Carlos Slim

Y por cierto, soy de Uruguay
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Todavia no caigo en porq tienen q ser incompatibles "tener un buen lomo" y "ser suguro de si mismo" pero bué....

solo veo mal a los q por alguna razon desconocida bardean a los q se quieren cuidar ejercitandose, eso no anula ningun punto del intelecto...

Quien fucking es Carlos slim??

Salutes uruguayo, nos vemos en el Mundial!! espero.....
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

No es pensamiento mío, pero si de mucha gente, por eso lo explicé entre comillas, igual a otra explicación entre comillas para que se entienda , "éste trabaja su cuerpo a full para tratar de ocultar inseguridades",(ami un amigo me lo dij oen la cara una vez) eso es pensado por mucha gente especialmente sobre los hombres que cuidan su cuerpo, o sinó el "que necesidad hay de ponerse asi(por lo grosso), le pasó algo muy malo a éste chico?" pero ta, yo que se ami me da igual que laburen su lomo o no, creo que no se trata de algo obligatorio como un "u must" cada 1 que sea feliz como más le convenga

Salutes uruguayo, nos vemos en el Mundial!! espero.....
    Y mirá después de perder conrta uds espero que no, la selección me dió tanta verguenza que sentí como si hubiéramos perdido contra la selección de Malta,en el foro futbol ya lo conté ésto.

PD:Menos mal que me acordé, coincido totalmente contigo sobre lo que dijistes sobre las chicas, mi hna empezó a ir al gimnasio ahora porque sinó.....
    Editado por Super Yoda - 07.11.2009 22:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

salutes
    Trae un beneficio muy interesante y es que uno ejercita más las neuronas. Obviamente hablo de la gente que no hace un culo de deporte ni nada porque prefiere quedarse a leer, ponerse a programar, overclockear la computadora o jugar rol. Por supuesto que hay gente que no hace deporte porque simplemente no quiere hacer nada de nada.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Trae un beneficio muy interesante y es que uno ejercita más las neuronas. Obviamente hablo de la gente que no hace un culo de deporte ni nada porque prefiere quedarse a leer, ponerse a programar, overclockear la computadora o jugar rol. Por supuesto que hay gente que no hace deporte porque simplemente no quiere hacer nada de nada.

Paa renguero noe es por nada pero el garufa con ésto definitivamente te cagó
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

bueno... yo estube mucho en el gymnasio, nunca pense en mostrarme en bolas a las personas en la vida real, solo quería que se viera bien mi cuerpo, sentirme bien con el...

No hay nada como tonificar las piernas, la panza, biceps, triceps, dorsales...

No volví por falta de tiempo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1425 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB