, surgio a partir de que pregunte de que pasa o piensa un amigo si te ve desnudo:"Que necesidad tienen de exhibirse? Creen que alguien los quiere ver en pelotas, y especialmente los amigos?
Tipico de los que hacen fierros y se la pasan el dia frente al espejo, metanse algo en la cabeza, nadie los quiere ver en pelotas, y mucho menos tus amigos. A mi personalmente me parace zarpado e innecesario, no hay escusa cuando bien podrias desnudarte en el baño al irte a bañar, la unica explicacion es que te gusta andar en bolas en frente de otros hombres."
O sea, es una opinion que ya no es la primera vez que la escucho, por lo general de gente que no tiene la minima idea de lo que es hacer culturismo, me dio por las bolas
pero bue... es lo que hay
.. ¿Nunca los marcaron asi?Talvez este tema no vaya aca, pero me parecio que se relaciona con la musculacion, que muchos te marquen de que por hacer fierro y sacar buen lomo sos narsicista..
, ´pero la pregunta en si, es, porque se quejan otras personas???, por simple envidia???
), creo que es un ambiente natural para que pase: ambiente recargado de transpiración y testosterona, competir con los otros, impresionar a las hembras, como dijeron antes. Más vale que tiene su componente narcisista, pero es cierto que son unos pocos lo que lo hacen. Personalmente, la musculatura en exceso y el amor desmedido por el propio cuerpo - algo que se nota tanto dentro como fuera del gimnasio - no son cualidades que considere tremendamente importantes. Pero tampoco diría que es condenable buscar un cuerpo musculoso cuando se respeta la salud. Ahora, los que hacen 90% del torso para arriba y quedan con patas de tero, me parecen verdaderamente ridículos.