Discusiones Generales /

Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Participa en el tema Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan? en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos!! no quiero poner el nombre de quien, pero un tema que abri ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?
    Hola a todos!! no quiero poner el nombre de quien, pero un tema que abri me pusieron este comentario , surgio a partir de que pregunte de que pasa o piensa un amigo si te ve desnudo:

"Que necesidad tienen de exhibirse? Creen que alguien los quiere ver en pelotas, y especialmente los amigos?

Tipico de los que hacen fierros y se la pasan el dia frente al espejo, metanse algo en la cabeza, nadie los quiere ver en pelotas, y mucho menos tus amigos. A mi personalmente me parace zarpado e innecesario, no hay escusa cuando bien podrias desnudarte en el baño al irte a bañar, la unica explicacion es que te gusta andar en bolas en frente de otros hombres."

O sea, es una opinion que ya no es la primera vez que la escucho, por lo general de gente que no tiene la minima idea de lo que es hacer culturismo, me dio por las bolas pero bue... es lo que hay .. ¿Nunca los marcaron asi?

Talvez este tema no vaya aca, pero me parecio que se relaciona con la musculacion, que muchos te marquen de que por hacer fierro y sacar buen lomo sos narsicista..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/931614-comentario-contra-quienes-fierros-que-opinan.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

y por qué otra cosa va a ser?

La excusa de "hacer deportes para sentirse bien" no vá, porque para sentirse bien basta con salir a correr , hacer flexiones de brazo, abdominales, etc.
    La gente que hace fierros es por alguna de las siguientes razones:

- para hacerse los langas con las minitas y mostrarles los músculos.
    - para sentirse mas fuertes que sus amigos o ser el "macho alfa" (como sucede con los animales).
    - porque son inseguros de sí mismos.
    - porque les gusta (estos ultimos son los menos, son especímenes raros).
    - porque entrenan para competir profesionalmente.

Ahora, con respecto al "fisico-culturismo" es otro tema, eso debería tratarse aparte. Es más un "arte" con el cuerpo , o al menos asi lo veo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje

La excusa de "hacer deportes para sentirse bien" no vá, porque para sentirse bien basta con salir a correr , hacer flexiones de brazo, abdominales, etc.

- para sentirse mas fuertes que sus amigos o ser el "macho alfa" (como sucede con los animales).

Ahora, con respecto al "fisico-culturismo" es otro tema, eso debería tratarse aparte. Es más un "arte" con el cuerpo , o al menos asi lo veo yo.

jaja.

La musculación es recetada por parte de los medicos para personas con problemas nerviosos por ejemplo.

Me cansaron ya, generalizan en todos los rubros de la vida.
    Desde cuando todos los que van al gimnasio son inseguros de sí mismos?

Acaso hay que tener el cuerpo fofo y deforme tuyo para ser seguro de sí mismo?

No conoces ni a jung y a sigmund, y venis a hablar de las inseguridades y las extroversiones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

no lo veo mal..me encantan mis brazos fibrosos y lo estoy aumentando..... la bateria me ayudo y yo sigo levantando cositas. tampoco no me puedo exigir mucho tengo espalda chica y cintura de avispa para un pibe de 1 .80......
    lo extremo no me gusta..tipo tu firma ..los fisicoculturista no me cabe..me da un toke de asco y no es NADA NADA NADA SAno...._(OJO PARA MI!!!)

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Lo chistoso, es que los que se quejan parecen E.T, con una panza de barril y unas patitas flacas..
    Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje

Entra a un Gym, que comentario eh?...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

mmm loco si te gusta por que no hacerlo yo hize un año y esta re bueno la ropa te queda mejor tu autoestima bien arriba no tenes panza cual es no entiendo tampoco para matarse pero el ejercicio nunca es malo y si es regular los musculos salen solos ...me pa que no sabes de que hablas o es simple envidia ,cada uno hace lo que le hace feliz .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

claro ahi estuvo mal shock..conjeturo y generalizo al pedo......... a mi por ejemplo me encanta la fibrosidad..las venas marcadas..pero no las cosas fanaticas ni extremas como el fisicocultirista......
    aparte un baterista sin brazo es como una mina sin tetas!!!! XD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Originalmente publicado por raul_vera Ver mensaje
    mmm loco si te gusta por que no hacerlo yo hize un año y esta re bueno la ropa te queda mejor tu autoestima bien arriba no tenes panza cual es no entiendo tampoco para matarse pero el ejercicio nunca es malo y si es regular los musculos salen solos ...me pa que no sabes de que hablas o es simple envidia ,cada uno hace lo que le hace feliz .
    Exacto., ´pero la pregunta en si, es, porque se quejan otras personas???, por simple envidia???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Por lo general ese tipo de comentarios nacen a partir de cierto nivel de envidia, no siempre, pero por lo general es asi.
    No creo que tenga nada de malo, despues de todo cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que se le de la gana.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comentario contra quienes hacen fierros, que opinan?

Hace un par de años que no estoy yendo al gym, lo cambié por otras actividades físicas. Cuando iba, lo que más me importaba era hacer media hora de cardio como mínimo. Este fue el objetivo primario. Recién después pasaba a pesas y aparatos. Nunca me importó tener super músculos, así que buscaba más tonificación que masa, fuerza en las piernas para el tenis, metía más proteínas a mi dieta, cosas así. Cuando se den las condiciones me gustaría volver, con los mismos objetivos.

En cuanto a los hombres que les gusta "exhibirse" (no es mi caso, yo soy más tipo voyeur ), creo que es un ambiente natural para que pase: ambiente recargado de transpiración y testosterona, competir con los otros, impresionar a las hembras, como dijeron antes. Más vale que tiene su componente narcisista, pero es cierto que son unos pocos lo que lo hacen. Personalmente, la musculatura en exceso y el amor desmedido por el propio cuerpo - algo que se nota tanto dentro como fuera del gimnasio - no son cualidades que considere tremendamente importantes. Pero tampoco diría que es condenable buscar un cuerpo musculoso cuando se respeta la salud. Ahora, los que hacen 90% del torso para arriba y quedan con patas de tero, me parecen verdaderamente ridículos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1443 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB