Discusiones Generales /

Freebies - V12 - vamos por mas

Participa en el tema Freebies - V12 - vamos por mas en el foro Discusiones Generales.
Buen dato sol22 y ya que sos abogada podrías ponerel escrito completo así se lo ...10

Buscar en este tema:

•  
    diegobenti escribió hace 5 meses

#1 Freebies - V12 - vamos por mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Buen dato sol22 y ya que sos abogada podrías ponerel escrito completo así se lo mandamos a los de Correo Argentino
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Cocoliso ahi va:

Me dirijo a Ud a efectos de hacerle llegar un reclamo. Debido a temas laborales empresas extranjeras me envían diariamente productos, para que una vez que los evalúe piense en adquirirlos. Algunos de dichos productos, me han llegado pero otros no. Llamé a la empresas para preguntar porqué no enviaron y mi sorpresa fue enorme cuando la respuesta de ellos fue que habían enviado hace más de una semana. Sacando cuentas el producto ya debería haber estado en mis manos.
    Considero que uds son una empresa seria y responsable, por ende quiero suponer que mi productos no terminó en manos de empleados, pues de ser asi estaríamos ante un robo. Y, una empresa que robe correspondencia sería muy triste, sobre todo si llegase a los medios de comunicación.
    Espero que solucionen de alguna manera la llegada de mis productos, en tiempo y forma, como corresponde, caso contrario me veré obligado/a a iniciar acciones contra Correo Argentino.
    Desde ya lo saludo muy atentamente.
    Pongan el número de DNI y Nombre y apellido completo.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

gracias sol 22!!voy a hacer algo al respecto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

listo!!ya mande mi queja!!vamos a ver q pasa!!!despues les cuento!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Hasta hora hace dos semanas que no recibo nada aca en las Antillas Holandesas el Post creo que funciona... bueno asi lo espero yo jejej, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Buen dia, aca pueden pedir un protector para el teclado (es necesario poner las caracteristicas del teclado para que te envien uno compatible con el tuyo)

http ://www.kador.com/leaflet2.htm

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

para que freebies tenga un lugar en "temas importantes"

“Freebies” ¿vos que onda?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Chicos listo!!! ya efectúe mi reclamo al servicio del cliente de correo Argentino!!!
    Espero ahora lleguen mis cosas en tiempo!!!
    Gracias Sol22!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

NO SE SI HAY ALGUIEN VINCULADO QUE SEA DE COLOMBIA... IGUAL, SI LO HAY LES CCOMPARTO EL LINK PARA PEDIR UNA MUESTRA DE SHAMPOO www.clearsincaspa.com
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Gracias por la carta Sol22 espero que no se enojen en el correo cuando les manden el reclamo a la oficina de mi ciudad, ya saben perfectamente quien soy por la cantidad de cosas que me han llegado y por las veces que fui a reclamar por cosas que compre por internet.

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    para que freebies tenga un lugar en "temas importantes"

“Freebies” ¿vos que onda?
    Lean ese tema, yo ya respondí, opinan sobre nosotros freebieros pero no entren en lucha

Originalmente publicado por palitamunoz Ver mensaje
    NO SE SI HAY ALGUIEN VINCULADO QUE SEA DE COLOMBIA... IGUAL, SI LO HAY LES CCOMPARTO EL LINK PARA PEDIR UNA MUESTRA DE SHAMPOO www.clearsincaspa.com
    Bienvenida palita, la verdad no he vistos otros colombianos, pero la mayoría de los freebies son internacionales. Así que pedí todo lo que puedas.
    Pidiendo mucho van a llegar muchas cosas
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/932745-freebies-v12-vamos-por-mas.html

Estadísticas del tema
  • 491 RESPUESTAS
  • 41069 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB