Discusiones Generales /

Freebies - V12 - vamos por mas

Participa en el tema Freebies - V12 - vamos por mas en el foro Discusiones Generales.
versión 12! Muy bien!!! Saludos a todos. Sigan Freebiando.....3

Buscar en este tema:

•  
    diegobenti escribió hace 5 meses

#1 Freebies - V12 - vamos por mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

versión 12!
    Muy bien!!!

Saludos a todos.
    Sigan Freebiando..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Me contestaron de andromaco, me van a mandar muestras
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Vallan por un Nokia 5630 !!!
    lo fulero que esta todo en Aleman

http://lifestyle.nokia.ch/cgi/winning_vc
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

hoy me vino el sobre de leche de hero baby es reee grande yo pense q era un sobrecito comun!!! cuando pueda subo fotos chicos estoy con los parciales a FULL encima mi monitor se ve re oscuro i para q ande ai q pegarle pero le pego i sigue igual o sea parece q de tanto pegarle se rompio del todo jeje bsitos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Gracias a todos los que me votaron...voy bien en la competencia estoy sexto..y si para el viernes sigo entre los 6 primeros paso a la final...donde ahi si el primero se lleva la beca....
    Les comento a los que les interese..y al que no tambien.. jaja... me invitaron a la charla de la carrera y sin beca la cuota es de $610 por mes.. es una locura... asi que es beca o Sigo estudiando analista de sistemas en la UBA...que si no fuera por el CBC seria feliz...

Un saludo.. y estoy en busca de freebies para publicarlos en este gran foro...

PD: Me llegaron los libros de intel.. y se convirtieron en una buena opcion para sostener una mesita que se le rompio una de las rueditas..

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por * * N o e y a * * Ver mensaje
    hoy me vino el sobre de leche de hero baby es reee grande yo pense q era un sobrecito comun!!! cuando pueda subo fotos chicos estoy con los parciales a FULL encima mi monitor se ve re oscuro i para q ande ai q pegarle pero le pego i sigue igual o sea parece q de tanto pegarle se rompio del todo jeje bsitos
    que suerte que tenes!!!!!!
    a mi me mandaron un sobrecito chico de leche en polvo
    para una mamadera espero que subas la fotitos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

vaya ya la version 12
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

volvi volvi .. se que me extrañaron xD aajaha
    ya .. me llegaron un par de freebies: el cd de KUBUNTU re genial lo estaba esperando ya que el de ubuntu ya lo tengo, tbn un catalogo de lanas y cosas asi.. para mi madre unos juegos: uno de algo de un caso federal y otro de ona monita que mata virus y cosas asi dentro del cuerpo humano re loco verdad? ajhaujh, y hoy me llego la foto autografiada de hugh laurie (el de dr.house) me re encanta el *¬*
    queria pedirle a flor_curiensi es que podia darme el link de esos folletos y sticker de no comer carne seria re lindo ya que soy vegetariana jeje

sigo esperando los freebies que he pedido
    el del kit de primerios aucilios lo he pedido como mil veces y aun no da señales de llegar u.u
    ah! y tbn tratare de ver si me resulta lo de nescafe de Chile, porque son re lindos sus tazones

un saludo a todos y felicitaciones por la version 12!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

buenisimooooo vamosss la v 12 eeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

como subo las fotos me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/932745-freebies-v12-vamos-por-mas.html

Estadísticas del tema
  • 491 RESPUESTAS
  • 41179 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB