Discusiones Generales /

Freebies - V12 - vamos por mas

Participa en el tema Freebies - V12 - vamos por mas en el foro Discusiones Generales.
Muy buenas páginas!!!!!!!!! me pedí de todo!!!!! Ojalá lleguen!!!!!!!!!!! Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!...5

Buscar en este tema:

•  
    diegobenti escribió hace 6 meses

#1 Freebies - V12 - vamos por mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Muy buenas páginas!!!!!!!!! me pedí de todo!!!!!
    Ojalá lleguen!!!!!!!!!!!
    Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por flor_curien Ver mensaje
    Chicos les dejo esta pagina Argentina y chilena para pedir freebies de marcas conocidas http://www.tustips.com/ , esperemos que lleguen
    Ahh, me llego un folleto de bordados
    la verdad que esta re buena la pagina que recomendaste
    espero que lleguen las muestras que pedi, yo pedi todas las muestras que habia jejej
    donde la encontraste? la verdad te felicito!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Buenisima la pagina de tustips.com, se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por Dulce28 Ver mensaje
    espero que lleguen las muestras que pedi, yo pedi todas las muestras que habia jejej
    yo igual agradezco x la pagina es genial
    muchas grax
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Hola amantes de los freebies...!

Vengo leyendo desde la versión anterior, pero no podía postear así que me hice una nueva cuenta.

Hace aproximadamente un año y medio que pido freebies, los más útiles fueron los parches con repelente para mosquitos y la funda de lentes Oakley. Digo esos porque se destacaron por su utilidad continua. Lo que es material bibliográfico generalmente lo pido para donar, y alguno que otro para mí. Los freebies religiosos los dejé de lado, más que nada las revistas, demasiado bulto! Lo que pedí muchas veces y nunca me llegó es la pulsera del HPV. Y el libro de la Caixa, el de los Jóvenes y Valores, recién cuando puse que trabajo con jóvenes me lo enviaron (esto es verdad, pero bueno, quizas a alguno le sirve de dato!) y eso que fue uno de los 1ros freebies que pedí!

De un tiempo a ahora la cantidad de freebies han bajado, o ya me pedí todo, jaja...!

No tengo nada que aportar, los parches antimosquitos ya no los dan (ni existe la web) pero como datito les cuento que en la web de la Caixa, hay muchas secciones (Jovenes, mujer, niños, etc) y entrando ahí van a encontrar mucho material que llega! Lo mismo con las webs yanquis, tipo el EPA, etc.

Saludos

Cristal23
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

De nadaa La encontre de pura suerte,
    Estaba en una pagina nada que ver y me salio una publicidad sobre la pagina jaja
    Ahh, me olvidaba, hoy me llego tipo una carpetita con fotos de partes de autos, la marca era Denver, creo :/
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Gente, desde hace tiempo que sigo el tema de los freebies y me anime a armar un sitio dedicado integramente a este tema.

Al que le interese, esta bienvenido a registrarse al mismo.

El sitio se llama www.fribis.com.ar y esta armado como foro para poder interactuar con la gente.

Tiene separado por secciones cada una de las cosas que pueden pedirse, asi queda referencia de cada cosa con la foto correspondiente.
    (Revistas, Dvds, CDs, Folletos, Etc.)

Tambien esta posteado las cosas que me fueron llegando.

Espero les guste...

Saludos a todos

::Adro::
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif header_wider.gif (17.0 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por Dulce28 Ver mensaje

lo unico que encontre par chile fueron pañales si alguien encontro otra cosa que avisen
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Se ve que tustips va a hacer muy buena, uno busca muestra gratis en google, y sale primero
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Hola chico/as gracias por la buena onda .
    Les cuento que el cartero no viene todos los dias a todas las casas, sino que pasa día por medio, tenganlo en cuenta para no desesperarse.
    Lás paginas inglesas (de Inglaterra) traen a Argentina. Lo digo porque una de las cosas que pedí es material educativo y vino todoooo. Además tiene muy buena calidad.
    Con respecto a los pedidos, no olviden poner en observaciones que la declaracion la hagan por menos precio, ya que la franquicia, pasado los U$ 25, la van a tener que pagar.
    Todos tenemos una franquicia al año de solo U$ 25, para recibir productos gratis, superado ese monto hay que pagar. Ese monto lo sacan de la declaración que hacen en el país de donde envian la encomienda.
    La Aduana esta muyyyy jodida-
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/932745-freebies-v12-vamos-por-mas.html

Estadísticas del tema
  • 491 RESPUESTAS
  • 41361 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB