Discusiones Generales /

Freebies - V12 - vamos por mas

Participa en el tema Freebies - V12 - vamos por mas en el foro Discusiones Generales.
Volvi para dejar un página nueva http://www.sweetiesswag.com/...6

Buscar en este tema:

•  
    diegobenti escribió hace 5 meses

#1 Freebies - V12 - vamos por mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Volvi para dejar un página nueva http://www.sweetiesswag.com/
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

no se a uds, pero en tustips, cuando hago el pedido y me pide que confirme, me salta ERROR...les pasa?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por andreavp74 Ver mensaje
    che hago una pregunta es seguro dejar el dni en esas paginas ??? ustedes dejan el verdadero?
    Sol 22 muy buenas las paginas pero por favor alguien me puede contestar
    vos cocoliso que sabes todo se puede poner el dni o conviene mentir en este dato????
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

ahhh les cuento que hoy me llegaron 4 folletos de nueva scocia todos iguales (no se porque) hace como un mes me habia llegado el primero asi que ya van 5 ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por andreavp74 Ver mensaje
    Sol 22 muy buenas las paginas pero por favor alguien me puede contestar
    vos cocoliso que sabes todo se puede poner el dni o conviene mentir en este dato????

Hola, yo solo pongo mi verdadero DNI xq me ha pasado varias veces que hay freebies que los puedo recibir solo yo, generalmente son los q vienen en cajas grandes, y para confirmar mi identidad el cartero me pide el DNI... pero si desconfio mucho de alguna página o el freebie tiene pinta de ser poco probable de q llegue invento algún DNI. Espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Hola gente!!!! de la pagina tus tips, me mandaron un mail diciendo que mis muestras salian para acá!!!! las espero con ansias!!!! ja.ja!!!!!!!!!!
    Con respecto al dni, yo tambien pongo el verdadero! el cartero cuando viene, también me pide firma y dni!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Psicoadro!! ya me di una vueltita por tu foro!!!
    Y pedí algunas cositas!!! muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Me llegó lo de Univenture... Todo papel, nada que me sirva, excepto el sobre en el que venía...! Y una tarjetita de Lindsay que es la ejecutiva de cuentas para Am. Latina.

También me llegó hoy de www.drugfreeworl.org una caja conteniendo una carpeta con folletería y una cajita más pequeña con un folletito de cada una las drogas. Yo solo pedí el DVD, porque era lo único que estaba en español, pero bueno, me mandaron todo el set :P

De donde siempre me llegan cosas distintas es de la Unión Europea! La otra semana me llegaron un libro sobre las mujeres en Europa y anteayer uno sobre idiomas en la Europa. Que lindo es Europa, jaja, enseguida la convencen a una!

Con respecto a poner el DNI o nombre verdadero, en tustips, fijense que es Procter & Gamble, entran en su base de datos. Los demás bueno, es conveniente poner datos reales por si alguna vez el cartero, al no estar, nos deja el aviso de visita.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por sol22 Ver mensaje
    Hola chico/as gracias por la buena onda .
    Les cuento que el cartero no viene todos los dias a todas las casas, sino que pasa día por medio, tenganlo en cuenta para no desesperarse.
    Lás paginas inglesas (de Inglaterra) traen a Argentina. Lo digo porque una de las cosas que pedí es material educativo y vino todoooo. Además tiene muy buena calidad.
    Con respecto a los pedidos, no olviden poner en observaciones que la declaracion la hagan por menos precio, ya que la franquicia, pasado los U$ 25, la van a tener que pagar.
    Todos tenemos una franquicia al año de solo U$ 25, para recibir productos gratis, superado ese monto hay que pagar. Ese monto lo sacan de la declaración que hacen en el país de donde envian la encomienda.
    La Aduana esta muyyyy jodida-
    U$S25 por país de donde me envían?

Cómo lo calculo...?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Llegaron las cremitas de EUCERIN!!!, se las apropió mi madre!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/932745-freebies-v12-vamos-por-mas.html

Estadísticas del tema
  • 491 RESPUESTAS
  • 41178 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB