Discusiones Generales /

Freebies - V12 - vamos por mas

Participa en el tema Freebies - V12 - vamos por mas en el foro Discusiones Generales.
Chicos lo de la franquicia es un impuesto nacional. Cada persona tiene 25 U$, dentro ...8

Buscar en este tema:

•  
    diegobenti escribió hace 5 meses

#1 Freebies - V12 - vamos por mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Chicos lo de la franquicia es un impuesto nacional. Cada persona tiene 25 U$, dentro de los cuales si recibe productos desde el extranjero NO LE COBRAN. Para calcular esos U$ 25, se basan en la declaración que efectùe la empresa que envía el producto. Por ejemplo si ellos ponen que el valor de la mercadería es de 20 U$, entrará dentro de la franquicia que uds tienen y no pagarán, pero si la empresa declara el valor del producto en U$30 deberàn pagar lo que reciban
    Sobre tustips es una página con chile, pero está en Argentina, o sea reparten primero en Argentina. Cada mes cambian los productos o suman mas muestras a las empresas que ya están. Aprovechen
    Yo hace tres dias que vengo recibiendo cosas, ya subieré las fotos. El cartero por ahora las trae, pero reclamé antes de empezar a recibir, por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

COCOLISO, gracias!!! ya me anoté en todas las promos!!!! una preguntita con respecto alas carpetas colgantes q t llegaron! como las pedistes? no veo ningun formulario! me interesan mucho!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

feliz dia a todos los papis !!!!!!!!!!!!!!!!!!:d
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por ღGabifoxღ Ver mensaje
    COCOLISO, gracias!!! ya me anoté en todas las promos!!!! una preguntita con respecto alas carpetas colgantes q t llegaron! como las pedistes? no veo ningun formulario! me interesan mucho!!!!
    Gabi no te creas que son muchas. Viene una sola despues me fijo bien en la página y te digo por donde se pide.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Gracias COCO!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

chicos me llegarpn muestras de pedrigue mis perritos chochos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Hola gente, siempre tuve una duda:
    Yo soy de Buenos Aires, localidad Banfield.
    A la hora de llenar los formularios... Donde dice City, tengo que poner Buenos Aires o Banfield?
    Espero que me saquen esa duda xD
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Hoy me llegaron stickers de Metallica, dos CD de música, un mapa de Irlanda, el pin de tolerancia religiosa.
    Es increible pero las cosas llegannnnn!!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Ah me olvidé de un Cd de BMW, y un Cd de juegos de Las Vegas. Se siguen sumando cosas!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/932745-freebies-v12-vamos-por-mas.html

Estadísticas del tema
  • 491 RESPUESTAS
  • 41121 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB