Discusiones Generales /

Freebies - V12 - vamos por mas

Participa en el tema Freebies - V12 - vamos por mas en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por diegobenti...9

Buscar en este tema:

•  
    diegobenti escribió hace 5 meses

#1 Freebies - V12 - vamos por mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Originalmente publicado por diegobenti Ver mensaje
    que tal una pregunta , saben que pedi fotos autografiadas en la pagina esa k se piden y me contestaron una diciendo esto "" Thank you for writing to Hugh Laurie.
    This address is for photo requests ONLY.
    The photos are gifts from the celebrities to their FANS,
    therefore multiple requests for photos will be rejected.
    Your NAME and POSTAL mailing ADDRESS is required to
    receive the photo. Due to high volumes of mail, we
    cannot reply personally to your questions or comments.
    The photos are not approved for auction or resale. """

que quiere decir que me la enviaron o que no me la envian por que algo esta mal ... lo traduci pero no llego a comprender que me quieren decir muchas gracias ... Diego
    Te traduzco:
    "Gracias por escribir a Hugh Laurie.
    Esta dirección es SOLAMENTE para solicitud de fotos.
    Las fotos son regalos de las celebridades para sus FANS,
    por ello las solicitudes múltiples para fotos van a ser rechazadas.
    Su NOMBRE y DIRECCIÓN POSTAL son requeridos para recibir la foto.
    Debido a los altos volúmenes de correo, no podemos contestar personalmente
    sus preguntas o comentarios.
    Las fotos no son aprobadas para subastas o reventas."

Esto no te confirma si te la mandaron o no, sino que te dice que la solicitud es viable si pediste una sola foto, y adjuntaste tu dirección postal completa.

Originalmente publicado por chorix Ver mensaje
    Hola gente, siempre tuve una duda:
    Yo soy de Buenos Aires, localidad Banfield.
    A la hora de llenar los formularios... Donde dice City, tengo que poner Buenos Aires o Banfield?
    Espero que me saquen esa duda xD
    Saludos
    En mi opinión, deberías poner Banfield y el codigo postal de esa localidad
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Buenas gente, encontre este freebie que te envia supuestamente muestras de Pen Drives... si a alguien le llega por favor postearlo.

http ://www.gentoncn.com/service/SampleReqForm.html

salu2

PD no sé si ya estaba posteada

Edit: Sol, podrias postear la direccion de donde pediste lo de metallica? thx
    Editado por kafkacell - 22.06.2009 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Acá pueden pedir Pretzel grips o galletitas. http://www.pretzelcrisps.com/thanks.php
    ACÁ post it http://www.digilake.com/as/requestpostit.php
    Aprovechen y prueben
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

kafkacell acá dejo la dire de mail info@metclub.com. Tenes que escribir ahi poniendo en asunto free stickers o request free stickers.
    Cualquier cosa avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

hola!!no m habia dado cuenta q habia una version 12 xD jaja yo seguia en la anterios :s hace m ucho q no me llega nada...tengo la sensacion d q el catero se confunde y deja la correspondencia en la casa de al lado...simpre me dejan las facturas de telefono, resumen d tarjetas, etc ahi erroneamente y los muy desgraciados me las llevan y abiertas despues...asiq si abren todo lo q les llega equivocado y justo les llegan mis freebies seguro se los quedan voy a empezar a pedir cn la dire de mi oficina jeje
    saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

naty_21986 Lo de los carteros es algo que a todos nos molesta. Ellos al recibir una encomienda, saben que hay porque la declaración de quien la envia está en el correo. Por ende ellos saben, y si les gusta, pasan a guardarlo en su cartera.
    Yo que vos escribiría a correo argentino, diciendole que vos tenès que recibir productos, que las emrpesas ya te han llamado varias veces diciendo que te han enviado dichos productos, pero vos jamás los recibiste, por lo cual no te quedan dudas que es el correo quien se los queda. Que de no recibir en los proximos dias las cosas que te envian, iniciarás acciones, debido a que las empresas tienen el registro de salida de mercadería.
    Eso funciona, al menos a mi que soy abogada, me funciona.
    Abrazos y cualquier cosa que necesites aca estoy
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

naty_21986 Lo de los carteros es algo que a todos nos molesta. Ellos al recibir una encomienda, saben que hay porque la declaración de quien la envia está en el correo. Por ende ellos saben, y si les gusta, pasan a guardarlo en su cartera.
    Yo que vos escribiría a correo argentino, diciendole que vos tenès que recibir productos, que las emrpesas ya te han llamado varias veces diciendo que te han enviado dichos productos, pero vos jamás los recibiste, por lo cual no te quedan dudas que es el correo quien se los queda. Que de no recibir en los proximos dias las cosas que te envian, iniciarás acciones, debido a que las empresas tienen el registro de salida de mercadería.
    Eso funciona, al menos a mi que soy abogada, me funciona.
    Abrazos y cualquier cosa que necesites aca estoy
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

kafkacell!! bienvenida!!! sol22 voy a poner en pracrica los consejos q le diste a naty!!!
    No puede ser q no llegue nada q venga por correo argentino!!! creo q se quedan con mis cosas!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Freebies - V12 - vamos por mas

Gabifox mil gracias por la bienvenida.
    Sobre correo argentino yo el reclamo lo hice antes de empezar a recibir, cosa de que se cuiden. Reclamen porque ellos se quedan con los productos. Sobre todo los que están en el correo, no el repartidor.
    Un abrazo y cualquier cosa que necesiten estoy!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/932745-freebies-v12-vamos-por-mas.html

Estadísticas del tema
  • 491 RESPUESTAS
  • 41118 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB