Discusiones Generales /

Freebies que llegaron

Participa en el tema Freebies que llegaron en el foro Discusiones Generales.
hola que tal , creo este tema para que vallan poniendo las cosas que les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Freebies que llegaron
    hola que tal , creo este tema para que vallan poniendo las cosas que les llegaron aqui ....
    a mi me llegaron los stikers de cuiden a los animales de francia ... los pin de donacion de organos .. un nuevo testamento . un libro del espiritu santo . entre otros ... voy a poner las fotos que saque y voy a sacarle a lo otro para ponerle... ustedes los que puedan pongan fotos y los links de cada cosa que les llego ... si los saben..

jajaj no me deja subir las fotos por que ya las tengo en el frebies v11 no importa aca estan las fotos miren

Freebies - V11

y pongan fotos aqui para verlas ....

el nuevo testamento lo pedi aca http://www.theholyscriptures.org/FreeBible.aspx
    es un libro bien bueno lo otro ya esta posteado .... cualquier cosa pregunten aca
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_2797.JPG (226.8 KB, 30 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/932853-freebies-que-llegaron.html
    | Más
  • #2 Re: Freebies que llegaron

A mi me llegaron dos revistas Doers & Dreamers 2009, Nueva Escocia. Son bastante completas, con mapas generales, rutas, hoteles, lugares turísticos, restaurantes, y muchisimo spam. Lo que me llamó la atención es que la pedí hace como 6 meses, y la primera revista me llegó a casa hace unos 3 meses, la segunda que es exactamente la misma edición, me llegó hace dos días. Me mandaron dos veces lo mismo, pero la segunda vez con un mapa gigante de Nueva Escocia. Despues saco fotos y subo (o no).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Freebies que llegaron

No me llego un carajo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB