Discusiones Generales /

Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Participa en el tema Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte en el foro Discusiones Generales.
Debes trabajar por tu cuenta, estar en alguna institución apesta (lo único bueno es el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 5 meses

#1 Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Debes trabajar por tu cuenta, estar en alguna institución apesta (lo único bueno es el seguro dental).

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Q tal POLICE_1990 !
    Si, ayer fui a rendir el intelectual. Medio con nervios, pero ..en fin hize todo.
    Nose si ahora estoy con mas nervios por aguardar noticias al respecto. jaja

OTra consulta: supuestamente cuando uno inicia los tramites te preguntan para que especialidad: ya sea seguridad, investigaciones, etc..tienen en cuenta la eleccion? ? y siendo asi El tema es que egresando de la ROsendo Matias formaria parte de que escalafon..??

SALUDOS!! Y gracias por responder.

p.d: fuistes a rendir ayer por la tarde?
    -----Agregado el 10/9/2009 a las 04 : 39 : 57-----
    Originalmente publicado por Police_1990 Ver mensaje
    Hola, la unica diferencia es el espacio fisico, el plan de estudios es el mismo que en la vucetich, te recibis con el mismo grado y titulo

En el pasado si habia una diferencia entre las dos escuelas, pero ahora ya no.

saludos

¿Fuiste ayer a rendir el intelectual?

Q tal POLICE_1990 !
    Si, ayer fui a rendir el intelectual. Medio con nervios, pero ..en fin hize todo.
    Nose si ahora estoy con mas nervios por aguardar noticias al respecto. jaja

OTra consulta: supuestamente cuando uno inicia los tramites te preguntan para que especialidad: ya sea seguridad, investigaciones, etc..tienen en cuenta la eleccion? ? y siendo asi El tema es que egresando de la ROsendo Matias formaria parte de que escalafon..??

SALUDOS!! Y gracias por responder.

p.d: fuistes a rendir ayer por la tarde? ¡¡¡
    Editado por feme_postulante - 10.09.2009 16:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Alguien puede decirme si afecta el uso de anteojos? gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

hola, el uso de anteojos no es excluyente, pero tenes que pasar un ecxamen de vista si ellos. saludosss
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 05 : 59 : 06-----
    Hola de nuevo.

El 24 egresan los cadetes de la escuela rosendo matias.

Que calculen aprox. 2 semanas para que organicen la escuela, yo rendi el 09/09 y ahora a esperar.

Saludosss
    Editado por Police_1990 - 13.09.2009 17:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

por lo q scuche supuestamente si llegamos a quedar la escuela arrancaria para el 6 de octubre creo..no es informacion oficial igual eh.
    Me gusta este mensaje

#26 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Hola evelin, ¿como andas? Espero que asi sea

igual capas que nos estiran hasta el 14/10

igual no importa, lo importante es que falta poco

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

HOLA ME LLAMO DAVID HACE POCO ENTREGUE LOS PAPELES EN LA COMISARIA CERCANA A MI LOCALIDAD Y ME DIJIERON QUE LOS PAPELES YA LOS LLEVARON A LA DEPARTAMENTAL DE QUILMES Y EN LA DEPARTAMENTAL ME CONFIRMARON QUE YA LOS PAPELES FUERON ELEVADOS A LA PLATA. ME GUSTARIA SABER SI TENGO CHANCHES DE ENTRAR ESTE AÑO PORQUE YA ESTAMOS A 16 DE SEPTIEMBRE Y POR LOS COMENTARIOS VI QUE HABIA INGRESOS EN OCTUBRE Y EN MARZO. EL PROBLEMA ES QUE TODAVIA NO ME LLAMARON PARA RENDIR NINGUN EXAMEN Y MI INTRIGA ES SI ENTRARE ESTE AÑO O EL QUE VIENE.
    ESPERO ENTRAR ESTE AÑO Y NECESITABA SABER SI ALGUIEN SABE SOBRE EL PSICOTECNICO QUE ES TAN IMPORTANTE SEGUN COMENTARIOS

LES DEJO MI MAIL Y OJALA NOS VEAMOS EN LA ESCUELA

david_cuevas_19@hotmail.com
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 04 : 31 : 56-----
    HOLA ARVIN VEO QUE ESTAS BIEN INFORMADO EN LA PAGINA 3 PUSE UNAS DUDAS SI ME LAS PODRIAS CONSTESTAR ME HARIAS UN FAVOR GRACIAS

TE DEJO MI MAIL QUE IGUAL ESTA UBICADO EN LA PAGINA 3

Editado por david1988 - 17.09.2009 16:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

HOLA ME LLAMO DAVID HACE POCO ENTREGUE LOS PAPELES EN LA COMISARIA CERCANA A MI LOCALIDAD Y ME DIJIERON QUE LOS PAPELES YA LOS LLEVARON A LA DEPARTAMENTAL DE QUILMES Y EN LA DEPARTAMENTAL ME CONFIRMARON QUE YA LOS PAPELES FUERON ELEVADOS A LA PLATA. ME GUSTARIA SABER SI TENGO CHANCHES DE ENTRAR ESTE AÑO PORQUE YA ESTAMOS A 16 DE SEPTIEMBRE Y POR LOS COMENTARIOS VI QUE HABIA INGRESOS EN OCTUBRE Y EN MARZO. EL PROBLEMA ES QUE TODAVIA NO ME LLAMARON PARA RENDIR NINGUN EXAMEN Y MI INTRIGA ES SI ENTRARE ESTE AÑO O EL QUE VIENE.
    ESPERO ENTRAR ESTE AÑO Y NECESITABA SABER SI ALGUIEN SABE SOBRE EL PSICOTECNICO QUE ES TAN IMPORTANTE SEGUN COMENTARIOS

HOLA ARVIN VEO QUE ESTAS BIEN INFORMADO EN LA PAGINA 3 PUSE UNAS DUDAS SI ME LAS PODRIAS CONSTESTAR ME HARIAS UN FAVOR GRACIAS

-----Agregado el 22/9/2009 a las 09 : 58 : 33-----

LES DEJO MI MAIL Y OJALA NOS VEAMOS EN LA ESCUELA

Editado por david1988 - 22.09.2009 09:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

buenas me llamo ricardo ,yo iba a rendir el intelectual el 9/9 como no tenia el informe de reinsidencia tube que presentarme nuevamente el 23 , habia exactamente 175 personas ,asi que con el tema del cupo estimo que no hay problema ya que somos mucho menos de lo que es el maximo(400) la dud que tengo es cuadnao carajo entramos? y si ya llamaron a alguien ?,hoy es jueves 1 ,y tecnicamente empesamos el lunes y ahun no eh escuchado que llamaron a nadie, me tiene bastante impaciente el tema ya que hay que comprar un montonde cosas . bueno espero que alguno me de la buena noticia de que ya le avisaron !!!
    les dejo mi mail para que me contacten *****************************************
    Editado por Moderador - 02.10.2009 11:18 hs. | Motivo: Datos nopermitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje

#30 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Hola ricardo, gracias por aportar data, y no te ipacientes que falta poco, y por el tema de las cosas, no te preocupes mucho, solo lleva lo vital para vivir y listo el resto lo compras despues. saludosss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 5696 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB