Discusiones Generales /

Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Participa en el tema Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte en el foro Discusiones Generales.
buenas, hoy viernes 2 me acerque hasta la departamental de mi ciudad (mar del plata) ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 5 meses

#1 Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

buenas, hoy viernes 2 me acerque hasta la departamental de mi ciudad (mar del plata) y por lo que me comento la subteniente que se encarga de reclutamiento , todabia no enviaron ninguna notificacion ,ella llamo a la plata y ni bola ,segun lo que le dijieron el 12 seria el dia que hay que presentarse ya que se colgaron con el tema de los ingresos,a ella tambien le habian informado que el 5 entrabamos pero no tubo novedad. asi que bueno a esperar una semanita mas!! lo bueno es que me quede mas tranquilo con el tema de andar a lass corridas comprando cosas ! suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Buenas: soy Eliana y estoy esperando que me llamen para ingresar a la rosendo matias, mañana miercoles voy a llamar al ministerio a ver que me dicen, porque dicen q el ingreso es el 12 de octubre!!!! si alguien tiene alguna novedad, les agradeceria que avisen!!!! gracias!!!
    Ha! solo ingresan 90 mujeres y 300 hombres eso me dijeron el miercoles cuando fui a la charla en la vucetich.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Hola... yo tmb estoy esperando noticias al respecto... Por lo que estuve averiguando, hubo varias tandas , en julio y en septiembre 2 tandas hubo, una de casi 270 personas y la otra de 175, en julio ni idea, pero superamos en el cupo, y bueno tendré que esperar hasta abril para poder inscribirme de nuevo, ya que en la Rosendo Matias hay muy pocos cupos, quisiera saber si alguien sabe algo, porq esto es un bajon, yo llame al ministerio y me dijeron que por ahora el ingreso es el 19 de octubre, pero no se, supuestamente los que llegabamos hasta aca es porq entrams, pero no se entiende nada... Bueno espero noticias al respecto. Suerte a todos!!
    Editado por chicapolicia - 06.10.2009 16:30 hs. | Motivo: no dar mi e-mail
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

hola police_1990 como es eso que entramos TODOS, no me hagas poner contenta, jeje!!

A mi un amigo policia me dijo que yo tngo todo apto pero que tengo que esperar hasta diciembre para saber , m dijeron que es mentira, pero no se...

Agradeceria que me repondas mi inquietud...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Hola muchachas y muchachos, entramos el 19 todos los que rendimos el intectual (ecepto el navoletin que se copio el 9/09)

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

te hago una pregunta cuando fuiste a rendir vos??? yo fui a rendir el intelectual en julio, y se que en septiembre fueron a rendir mas chicos, la cosa es que solo ingresan 90 mujeres y 300 hombres. Yo llame al ministerio y me dijeron que el ingreso es el 19 pero tenemos que esperar la notificacion por la comisaria!!! ojala que entremos!!!! besos
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 02 : 03 : 16-----
    hola, y vos cuando fuiste a rendir el intelectual????? yo en julio, yu llame y me dijeron que tenemos que esperar la ctacion por la comisaria!!! besos
    Editado por aguirre_olmedo - 07.10.2009 13:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Hola!!

en septiembre hubo 2 tandas, la primera (9/9) habian 270 personas +o-, en la otra tanda (23/9) habian 175 personas, en total superariamos el cupo, pero no tengo idea , vos cuando fuiste en julio cuantas personas eran +o-??...

A lo que me comentaron el viernes, o antes estarian las notas en el Ministerio (0221-429-3125), si alguien tiene mas datos porfavor comente!!

Saludos a todos, y espero que todos podamos ingresar...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

¿Pero en julio no cerraron la escuela por la pandemia? me parece que aca hay gato encerrado ¿estas segura que fuiste en julio? .

saludos
    Editado por Police_1990 - 15.10.2009 11:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

En Julio no rindio nadie el intelectual.....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

hola!! Bueno parece que no hubo cierta tanda en julio... Parece que el viernes 16 empiezan a llamar para ingresar el 19...

Ojala entremos todos!!

Mucha suerte!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 5674 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB