#45 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte
Originalmente publicado por
s_22
Mira no es por no creerte,no tengo porque no hacerlo,pero la verdad que como minimo es raro que en esa fecha se hayan rendido los intelectuales, ya que para ese entonces gente a cargo de ingresos dijo que todavia no se citaban a rendir nada,y cuando fuimos a rendir el 9 examen intelectual el crio. general Silva dijo que eramos la primera tanda que rendia el examen y que faltaba otra mas,que fue el 23.
Vos cuando rendiste los examenes previos ? (medico-fisico-psico y visu )
A mi me citaron en junio para rendir el psicotecnico, atletico, medico y visu, sepues de ahi, nos dieron la fecha de examen para el 1 de julio, ya que ibamos a ingresar en agosto, despues de eso salio lo de la gripe, y se postergo!!! YO ME HABIA INSCRIPTO PARA LA POL 2 sera por eso que te dijeron eso, ahora a nosotros nos citaron el miercoles 30 de septiembre para decirnos que entrabamos en la bonaerense, y que la pol2 no iba a estar mas!!!!! y que teniamos que esperar la notificacion por comisaria para ingresar el 19 de octubre!!!!!
-----Agregado el 8/10/2009 a las 05 : 50 : 55-----
Originalmente publicado por
chicapolicia
eso comentaron!! Yo se por los comentarios, nada mas...
Ha, bueno, ojala que sea pronto y que entrmos!! si te llega la citacion avisanos!!!!! besos