Discusiones Generales /

Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Participa en el tema Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte en el foro Discusiones Generales.
porque decis que el viernes van a llamar??????? -----Agregado el 8/10/2009 a las 12 : ...5

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 6 meses

#1 Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

porque decis que el viernes van a llamar???????
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 12 : 25 : 12-----
    yo fui a rendir el 1 de julio y despues de eso cerraron la escuela!!!!!!!!
    Editado por aguirre_olmedo - 08.10.2009 12:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Originalmente publicado por s_22 Ver mensaje
    En Julio no rindio nadie el intelectual.....
    yo fui a rendir el 1 de julio el intelectual, y despues de eso cerrarron la escuela por la gripe!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

eso comentaron!! Yo se por los comentarios, nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Mira no es por no creerte,no tengo porque no hacerlo,pero la verdad que como minimo es raro que en esa fecha se hayan rendido los intelectuales, ya que para ese entonces gente a cargo de ingresos dijo que todavia no se citaban a rendir nada,y cuando fuimos a rendir el 9 examen intelectual el crio. general Silva dijo que eramos la primera tanda que rendia el examen y que faltaba otra mas,que fue el 23.
    Vos cuando rendiste los examenes previos ? (medico-fisico-psico y visu )
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Originalmente publicado por s_22 Ver mensaje
    Mira no es por no creerte,no tengo porque no hacerlo,pero la verdad que como minimo es raro que en esa fecha se hayan rendido los intelectuales, ya que para ese entonces gente a cargo de ingresos dijo que todavia no se citaban a rendir nada,y cuando fuimos a rendir el 9 examen intelectual el crio. general Silva dijo que eramos la primera tanda que rendia el examen y que faltaba otra mas,que fue el 23.
    Vos cuando rendiste los examenes previos ? (medico-fisico-psico y visu )
    A mi me citaron en junio para rendir el psicotecnico, atletico, medico y visu, sepues de ahi, nos dieron la fecha de examen para el 1 de julio, ya que ibamos a ingresar en agosto, despues de eso salio lo de la gripe, y se postergo!!! YO ME HABIA INSCRIPTO PARA LA POL 2 sera por eso que te dijeron eso, ahora a nosotros nos citaron el miercoles 30 de septiembre para decirnos que entrabamos en la bonaerense, y que la pol2 no iba a estar mas!!!!! y que teniamos que esperar la notificacion por comisaria para ingresar el 19 de octubre!!!!!
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 05 : 50 : 55-----
    Originalmente publicado por chicapolicia Ver mensaje
    eso comentaron!! Yo se por los comentarios, nada mas...
    Ha, bueno, ojala que sea pronto y que entrmos!! si te llega la citacion avisanos!!!!! besos
    Editado por aguirre_olmedo - 08.10.2009 17:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Aaa claro estabas para las 2,con razon, sino era imposible je!! Eran muchos rindiendo el intelectual para la 2 che?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

hola a todos!! quisiera saber si es verdad que hay un cupo de 400, pero que solo pueden ingresar 332?(y solo 90 femeninas). Bueno esto me dijo una chica que chatea conmigo, y que si quedas te llaman el viernes 16 desde las 9 hasta las 18hs, si no te llaman es porque no quedaste!! Esto se lo contaron a ella una mujer que se habla con su papá, y la verdad me deja un poco perocupada... Bueno espero alguna respuesta u opinión... Besos a todos!!

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Me notificaron arranca el 14, suerte a todos y nos vemosssss
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

osea no quedamos todos??... que bajon, pense que entrabamos todos :-( Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Chicos ponganse en campaña a averiguar es sus departamentales, por lo menos en la de Mar del Plata, Quilmes y La Matanza ya estan las listas no se bajoneen que hasta el mismo martes a la noche te pueden avisar

elementos que piden son: un cuaderno, un boligrafo, elemenos de higene, equipo de educacion fisica , dni etc

Suerte a todossss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 5850 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB