Discusiones Generales /

Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Participa en el tema Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte en el foro Discusiones Generales.
LLame a la departamental y no me atienden, que bajon... O será que me dieron ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 5 meses

#1 Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

LLame a la departamental y no me atienden, que bajon... O será que me dieron mal el numero?¿, bue da igual, pocos entran... y yo no creo :S... Suerteee chicos!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

gente yo soy mariela!!!! la verdad desde mayo q estoy con esto de los papeles,los examenes,rendi todo ya.
    es mas el 30 de septiembre fue la reunion para comentar los cambios q hay en policia.ahora se unifico todo.solo queda esperar a q nos llamen,xq despues de la reunion para ratificar q estamos de acuerdo con los cambios y q queremos de verdad seguir esta vocacion,recien ahi van a llamar a todas aquellas personas q tengan en el intelectual el promedio mas alto.
    osea q va x orden de merito esto......... hasta el viernes la lista de convocados todavia no habia llegado a la plata,asi q encima nos toco fin de semana largo!!!!!!!
    gente esta semana es la definitoria!!!!!!!ponganse pilas y llemen,xq a veces las comisarias no te notifican...
    SUERTE A TODOS!!!!!!Y NO BAJEN LOS BRAZOS,SI NO ES ESTE AÑO PUEDE SER EL PROXIMO!!!!!ANIMO!!!
    UNA VEZ MAS SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!LOS VEO ADENTRO!!!!!
    Y PARA TODAS LAS FEMENINOS Q TENGAN HIJOS,DISFRUTEN MUCHO DE ELLOS ESTE FINDE ,Q ES EL DIA DE LA MADRE!!!!!!!BESOS.............
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Hola chicos, mañana a no moverse de sus casas que seguro le llega al notificacion a la mayoria ya que en policia no existen feriados y los fin de semanas debido al incremento de trabajos y tareas de prevencion se hace dificultosa manejar el tema del ingreso, asi que seguro mañana desde la tarde hasta el miercoles a la madrugada se van a repartir las notificaciones, Mariela no digas " la comisaria a veces no notifica", por que haces quedar mal a ese personal sin tener en cuenta el astronomico nuemero de tareas que ellos realizan dia a dia, y si un patrullero no te llevo a tiempo la notificacion es porque ese patrullero estuvo en emergencias salvando vidas y llevado tranquilidad a la sociedad, que es el trabajo que vos y todos los miembros de este foro elegimos para realizar de por vida

saludos y suerte a todos

P/D: tengan en cuenta que a parte de repartir el correo tienen un deber sagrado que cumplir.
    Editado por Police_1990 - 11.10.2009 17:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

cuando dije: a veces la comisaria no te notifica,lo dije x mi caso en particular xq yo soy de capital,y la comisaria de mi zona nose xq raro motivo no me avisa a mi domicilio.
    no kiero hacer quedar mal a nadie,ni mucho menos a futuros compañeros de ruta,se muy bien q se salvan vidas en estados de emergencias y q se lleva la tranquilidad a la sociedad.......
    para eso estan para servirle a la comunidad,un deber q cumplir...
    gracias igual x tu consejo!!!

asi q bueno esta semana a esperar!!!!!!seguro nos llaman.........

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Hola Como les va?? les hago una pregunta, yo tmb ya rendi todo, estoy esperando que me manden la cedula de citaciuon, al igual que a todos ustedes, seguramente... mi pregunta es, ya me dijeron que ingresariamos a la Rosendo Matias, con que rango terminariamos, en el caso de ingresar!!!! General o de comando???? eso es loq ue no entiendo.. si alguien sabe, y me podria explicar, se lo agradeceria, desde ya mcuhas gracias..!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

ARTICULO 81. A partir de la entrada en vigencia de esta Ley, el ingreso a la carrera del personal policial será a través del Subescalafón General mediante la aprobación de los cursos que se implementen en los Institutos de formación policial, de los que se egresará con el grado de Oficial de Policía conforme al Anexo II.
    Los cursos que se estén desarrollando con el plan vigente, continuarán con su régimen habitual hasta su finalización, debiendo el personal egresado ser reescalafonado en las condiciones que establece el artículo 75.

ARTICULO 82. Sin perjuicio de lo establecido en el primer párrafo del artículo anterior, el personal de cadetes de la Escuela Juan Vucetich u otros centros de formación policial que se ubicare en el cupo de 25% de los mejores promedios de egreso del curso de Oficiales del Subescalafón General, adquirirá el derecho a realizar un curso de especialidad que lo habilite a su inserción en el Subescalafón de Oficiales de Comando.

Fuente ley 13982/09, reglamentada por el decreto 1050/09

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacio...n/l-13982.html
    Editado por Police_1990 - 12.10.2009 00:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Buenisimo. Muchas Gracias..!! vamos a tener que rompernos el alma!! jajaja Gracias, de nuevo, espero que nos veamos a dentro..!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Entre papa..!! Nos vemos en la rosendo a las 8 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

hola a alguien llamarn para ingresar a la Rosendo?...

Yo ya rendí todo y todavia nada

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

hola maru, cuando fuiste a rendir el intelectual??????
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 02 : 34 : 22-----
    Originalmente publicado por aguirre_olmedo Ver mensaje
    hola maru, cuando fuiste a rendir el intelectual??????
    Mariela vos fuiste a la charla del miercoles 30 de septiembre!!! Yo tambien, me anote en la pol 2 vos tambien no es cierto!!!!!!
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 02 : 34 : 44-----
    [quote=aguirre_olmedo;9358675]hola maru, cuando fuiste a rendir el intelectual??????
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 02 : 34 : 22-----

Mariela vos fuiste a la charla del miercoles 30 de septiembre!!! Yo tambien, me anote en la pol 2 vos tambien no es cierto!!!!!!
    Editado por aguirre_olmedo - 13.10.2009 14:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 5737 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB