#2 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte
Hola, hace un tiempo vengo leyendo mensajes de personas que piden datos y otros que los dan. Los felicito a todos los que hayan aportado datos, ya que yo estuve buscando en google info al respecto y siemore termino en esta pagina... Los felicito y les agradezco.
Ahora les comento un poco mi situacion y les pido info..
Yo me inscribi hace un mes estoy esperando que me notifiquen tengo entendido que es el primer paso... Entre tantos mensajes que lei me sembraron mas interrogantes... Por ejemplo...
1 Que tiempo lleva aproximadamente desde que te notifican hasta el ingreso a la escuela?
2 Yo vivo en zona oeste de Gran Bs. As. Merlo, a que escuela me enviarian?
3 Soy separada y vivo sola con mis dos babys, Se puede salir todos los dias de la escuela? O es obligatorio permanecer toda la semana dentro?
4 El examen atletico, Es un kilometro en cuanto tiempo? Que tiempo es aceptable?
5 Se debe correr o se puede trotar?
6 Ustedes... Egresados y/o cadetes aconcejan un previo entrenamiento fisico? O cualquiera lo puede hacer?
7 El examen medico... Yo tengo caries puede afectarme al momento de la seleccion de aspirantes?
8 No tengo vesicula, tampoco cicatriz porque me hicieron operacion laparoscopica, Puede afectarme?
9 Vision, uso lentes de contacto, 0.25 de aumento es el minimo, puede afectarme?
(10 Estoy hecha mierda chicos! jajajajaja)
11 Que tiempo lleva el curso en la escuela? Cuantos meses?
12 Cuando salis de la escuela del entrenamiento pasas a estudiar?
Perdon por tantas preguntasn tengo muchas mas...
Espero que todo alquel que quiera ayudarme me responda, les dejo mi direccion de e mail
mev_210@hotmail.com
Me siento una nena de 5 años con tantas preguntas, estoy muy ilusionada con entrar a la policia, es lo que quise desde muy chica y tengo miles de intrigas y en esta pagina veo que es en el unico lugar donde las hay muchisimas aclaraciones.
Le agradezco a todos los que se hayan tomado el tiempo de leer mi mensaje.
Un saudito!!!!