Discusiones Generales /

Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Participa en el tema Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte en el foro Discusiones Generales.
Venimos de acá http://www.psicofxp.com/forums/discu...onaerense.html Arvin...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte
    Venimos de acá Inscripciones Policia Bonaerense

Arvin
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Hola, hace un tiempo vengo leyendo mensajes de personas que piden datos y otros que los dan. Los felicito a todos los que hayan aportado datos, ya que yo estuve buscando en google info al respecto y siemore termino en esta pagina... Los felicito y les agradezco.
    Ahora les comento un poco mi situacion y les pido info..
    Yo me inscribi hace un mes estoy esperando que me notifiquen tengo entendido que es el primer paso... Entre tantos mensajes que lei me sembraron mas interrogantes... Por ejemplo...

1 Que tiempo lleva aproximadamente desde que te notifican hasta el ingreso a la escuela?
    2 Yo vivo en zona oeste de Gran Bs. As. Merlo, a que escuela me enviarian?
    3 Soy separada y vivo sola con mis dos babys, Se puede salir todos los dias de la escuela? O es obligatorio permanecer toda la semana dentro?
    4 El examen atletico, Es un kilometro en cuanto tiempo? Que tiempo es aceptable?
    5 Se debe correr o se puede trotar?
    6 Ustedes... Egresados y/o cadetes aconcejan un previo entrenamiento fisico? O cualquiera lo puede hacer?
    7 El examen medico... Yo tengo caries puede afectarme al momento de la seleccion de aspirantes?
    8 No tengo vesicula, tampoco cicatriz porque me hicieron operacion laparoscopica, Puede afectarme?
    9 Vision, uso lentes de contacto, 0.25 de aumento es el minimo, puede afectarme?
    (10 Estoy hecha mierda chicos! jajajajaja)
    11 Que tiempo lleva el curso en la escuela? Cuantos meses?
    12 Cuando salis de la escuela del entrenamiento pasas a estudiar?
    Perdon por tantas preguntasn tengo muchas mas...
    Espero que todo alquel que quiera ayudarme me responda, les dejo mi direccion de e mail mev_210@hotmail.com

Me siento una nena de 5 años con tantas preguntas, estoy muy ilusionada con entrar a la policia, es lo que quise desde muy chica y tengo miles de intrigas y en esta pagina veo que es en el unico lugar donde las hay muchisimas aclaraciones.

Le agradezco a todos los que se hayan tomado el tiempo de leer mi mensaje.

Un saudito!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Un compañero del colegio queria entrar.

Lo que te puedo contestar, es que en el examen físico, tenian que hacer 1600 metros en menos de 6 minutos.

Y sí, necesitas entrenamiento físico previo, sino olvidate de poder hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Mirá. Cuando yo fui, eran 2500 sin limite. tampoco achancharse... calculá que yo entré

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

En donde fuiste vos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

En la Rosendo Matias, anexo (al lado) de la Juan Vucetich

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

arvin , yo soy cadete proximo a egresar en septiembre en la rosendo matias, ya casi of. de policia ¿en que compania estuviste? como es tu nombre y apellido?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

En la ... ni me acuerdo xD de la entrada la segunda compañia.
    Me acuerdo del subteniente cardozo y del of. Melian. Que grandes!!! Y el director de la Rosendo Matias, gran tipo.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

si esa es la primer compañia yo estoy ahi con eso tutores ¿como es tu apellido?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Inscripciones Policia Bonaerense 2ª Parte

Yo sali rapido. Cumpli y me fui.

Arvin
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 5675 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB