Discusiones Generales /

Me hizo acordar a DG.

Participa en el tema Me hizo acordar a DG. en el foro Discusiones Generales.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Me hizo acordar a DG.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me hizo acordar a unos cuantos que postean acá.

Ahora se que escuchan por la mañana.

Y yo que pensaba que las ideas le salían de su cabecita loca.

6 a 1 con Bolivia, montonero drogadicto Maradona....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RENUNCIE!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/934818-me-hizo-acordar-a-dg.html
    | Más
  • #2 Re: Me hizo acordar a DG.

y nos van a invadir los negros para rompernos el orto.!!! y despues matarnos.

Tengo una teoria,Capusoto es alguno de nosotros,al que no le conocemos el nick,esta todo el dia conectado,nos lee y copia,luego lo lee como si fueran sus libretos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me hizo acordar a DG.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    y nos van a invadir los negros para rompernos el orto.!!! y despues matarnos.

Tengo una teoria,Capusoto es alguno de nosotros,al que no le conocemos el nick,esta todo el dia conectado,nos lee y copia,luego lo lee como si fueran sus libretos.

Me descubriste.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me hizo acordar a DG.

I love capusotto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo escuche ayer en tvr
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me hizo acordar a DG.

Me hice pis encima

Señor montonero Lelaps RENUUNNCIE!!!, señor montonero Rubeto RENUUNNCIE !!!..

"Leemos aca El Wallstreet Journal, un diario "muy serio" de un pais "muy serio". Comenta que las perspectivas económicas para la argentina son nefastas desastrosas y calamitosas y que de no corregirse ciertas variables en el mediano plazo la semana que viene nos van a invadir negros, mucho negros y nos van cojer para al final matarnos.
    Cogidos y muertos es el título del comentario."

Talcual los KyleReeses, los soynapoleones, los arsenikos, los waffens y los..... y los.... creo que esos son todos, unos pocos que hacen bardo como muchos, habrase visto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me hizo acordar a DG.

brillante
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me hizo acordar a DG.

jajaja.... es muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me hizo acordar a DG.

Muy bueno el programa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me hizo acordar a DG.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me hizo acordar a DG.

Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
    Me hice pis encima

Señor montonero Lelaps RENUUNNCIE!!!, señor montonero Rubeto RENUUNNCIE !!!..

"Leemos aca El Wallstreet Journal, un diario "muy serio" de un pais "muy serio". Comenta que las perspectivas económicas para la argentina son nefastas desastrosas y calamitosas y que de no corregirse ciertas variables en el mediano plazo la semana que viene nos van a invadir negros, mucho negros y nos van cojer para al final matarnos.
    Cogidos y muertos es el título del comentario."
    Buenisimo el video. A proposito, sigue con el programa en canal 7?

Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
    Talcual los KyleReeses, los soynapoleones, los arsenikos, los waffens y los..... y los.... creo que esos son todos, unos pocos que hacen bardo como muchos, habrase visto.
    Que grande alejo, sos casi tan bueno como Capusotto.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 781 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB