Discusiones Generales /

¿Te asusta la gripe H1N1?

Participa en el tema ¿Te asusta la gripe H1N1? en el foro Discusiones Generales.
Te preocupa engriparte, de la antes llamada "Gripe Porcina"?? En mi localidad, llegó y se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

¿Te asusta la gripe "A" H1N1?

Votantes: 28

SI

28.57%

(8 votos)

NO

42.86%

(12 votos)

Solo tomo los recaudos normales

28.57%

(8 votos)

No estoy al tanto ni me interesa

0%

(0 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Te asusta la gripe H1N1?
    Te preocupa engriparte, de la antes llamada "Gripe Porcina"??

En mi localidad, llegó y se desato el caos. En realidad solo hay 2 o 3 casos confirmados y 20 y tantos sospechosos, sin embargo el pánico ya se apodero de la población. Todos compran barbijos, alcohol en gel, no mandan a los pibes a la escuela.
    Se toman todas la medidas que se debe tomar, con la particularidad de que, hasta la semana pasada nadie hacía eso con "la otra" gripe...

Mas que nada, los medios influyen demasiado, y el pueblo es influenicable: FORMULA GANADORA
    Particularmente, me provoca gracia todo este tema, pues resulta casi hipócrita tomar recaudos solo porque te dicen lo hagas....

Te asusta/preocupa la Gripe A??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/935764-te-asusta-la-gripe-h1n1.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

Ahora justamente estoy engripado y si lo pense, mira si tengo la gripe puerca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

Estoy informada, pero no asustada, con el tratamiento correspondiente se cura. Actualmente hay más muertos por la gripe común que por la H1N1. Tomo los recaudos típicos del invierno.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

Sinceramente ni un poquito le tengo miedo,quiza si lo pienso por el lado de mi sobrina si me asuste,pero en mi caso particular para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

Yo estoy medio resfriado pero aun asi no asustado. Es una enfermedad que si se trata no pasa nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

mas me preocupa que en ves de salir a tomar algo con tus amigos te kedes viciando y haciendo post tan repetitivos y hasta boludos algunos .... pero la verdas es ke me importa 3 jorakas realemente...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

La gripe esta, es una gripe como cualquier otra: afecta ala gente grandes y los chicos. Cuidarse, tomar recaudos y listo!

Hablen con un médico y les saca las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

No hay que asustarse, sì tomar recaudos, yo soy docente ,en realidad hay màs alumnos en las casas que en las escuelas y somos muchos los docentes con licencia mèdica cuidando a nuestros hijos los cuales presentan gripe comùn, bronquitis, etcètera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

Originalidad mexicana...

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te asusta la gripe H1N1?

Originalmente publicado por lordcfx Ver mensaje
    A la gente de mi zona le asusta esto:

http://www.26noticias.com.ar/centrar...nas-91435.html

Es a un par de km de mi casa.
    es cualquiera austarse por eso....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1189 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB