Abrimos este tema con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.
Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia.
Ya saben chicos, el domingo a votar por el PRO.
JAJAJAJAJA, me río como se rie un tipo comun. JAJAJAJAJAJA!!!
#5 Re: Psico Cafe Bar N°70 "Electoral" (JAJAJA, me río porque soy común)
Monitaaaa!!!! con 71 mensajes mas llegàs a los 2000 mensajes . Anduve buscando si habia algo para picotear aca en la oficina y nada che,asique le estoy entrando a unos caramelos.
#10 Re: Psico Cafe Bar N°70 "Electoral" (JAJAJA, me río porque soy común)
5 paginas multicitadas
Spoiler
Escrito por Juancho-
dejo la ultima bombita tmb y me voy
Spoiler
Ya fué René. Volvamos a icebergearnos. Asi nacimos y asi moriremos.
Escrito por GeoRock
lo que pasa es que juancho es un raton burgues
Escrito por Toobs
Hola vengo a quejarme del inicio de cada thread.
El problema viene cuando entro a un thread, voy al primer post y dice "venimos de aca" + URL.
Que pasa, me meto en ese link y el primer post dice "venimos de aca" + URL.
Y asi me tengo que reccorer N Threads (siendo N cantidad de versiones que tenga el Thread) para entender de que se trata.
Seria mucho mas facil copiar el primer post y pegarlo en el primero del siguiente (y en el primer de todos los que le sigan)
Escrito por aggustin
Algo no me cierra en la propuesta.
A mi me parece más comodo poder ir con un click en el link a lo que venía antes.
¿Qué más comodo que hacer un click y algunos metros de scroll?
Escrito por Toobs
A ver, ponele que yo creo un thread llamado "mi hermana es una monja v1.0" (nose porque ese nombre) donde en el primer post cuento la historia de mi hermana bla bla bla y pido que opinen.
El Thread se hace re popular y llega a las 30 paginas.
Entras vos y decis mmmmm que onda esto? a ver vooy a leer el priemr post a ver de que trata.
Vas al primero lo lees y podes opinar sin desvirtuar (como seguro estaria en la pagina 30 )
Ahora el thread sigue en su TOP de popularidad y llega a las 50 paginas por lo cual se crea "mi hermana es una monja v1.1"
Una persona que no conoce el tema se mete y leé "sisi porque mi hermana una vez fue a la iglesia y la paso re bien" y el flaco dice "que onda esto? de que trata? voy a ver el primer post" y hay un link que te lleva a la version v1.0 y lees el primer post sobre que trata y podes opinar
Ahora 1 mes despues, entra otro flaco al foro y encuentra "Mi hermana es una monja v4.8", lee todo y al no entender va al primer post donde dice "venimos de aca Mi hermana... v4.7"
Click al link y el primer post dice "venimos de aca Mi hermana... v4.6"
Y asi tenes que abrir 37 links hasta llegar al primero (o abrir el buscador) para llegar a ver de que mierda trata el tema por lo que la persona dice "buee ya fue, no voy a leer todo para saber de que trata, al carajo"
ven!
Escrito por aggustin
mmm, no sé, me costó entenderlo, jajaja, que paloma pero me costó entenderlo.
Y no me gustó la idea, a mi modo de ver está perfecto que vaya abriendo los links hacia atrás.
Además de no ser El Café un thread TAAAAAAAAAAAN correlativo como para no entender algo de lo que está 20 páginas más adelante.
Conozco El Café desde que se creó, y te afirmo que jamás pero jamás un solo tema tratado en él duró 501 mensajes y siguió así en los demás.
En fin, mi punto de vista.
Escrito por rubeto
Si Aguss lo dice...
Mis alumnos me recuerdan a dos famosos personajes de la revista "Satiricon" :"Paja Brava" y "El satiro virgen"
Escrito por GeoRock
ajajajaaj rube ¡¡
Escrito por don octavio
Previa: HANNIBAL: EL ORIGEN DEL MAL ...
Escrito por don octavio
............... ...........
Escrito por cyaniide
Boinas
Escrito por GeoRock
Escrito por cyaniide
se, me veia venir el chiste facil
Escrito por ReneFB
El famoso
Como va todo gente,yo recien me acabo de comer un guisito de arroz,asique panza llena corazon contento,ademas hoy a la tarde nos fuimos con mi hermano a buscar el mp4 que habia comprado por ML y cuando llegamos el vio un mp5 y como en su momento el lo quiso comprar y por razones ajenas a nosotros (el sistema no andaba),no lo pudimos hacer,asique esta vez aprovechò y se lo comprò y de paso yo me compre un pendrive de 4gb,obvio que yo fui porquè puse la tarjeta ya que habia comprado con mi usuario .
Como queria que googlearas la palabra en imagenes .
No se porque me imagino un arresto bizarro.
Escrito por rubeto
Hasta mañana.
Escrito por don octavio
...............
Escrito por Gutso
Buenos dias , Que felicidad gente desde hace tiempo que ando asi, sin ningun problema de ningun tipo, todo bien en mi vida.. Es chevre estar asi.. que meses para mas hjp!!!
Que tengan lindo dia!
Escrito por GeoRock
GUSTSO pasa la formula chabon ¡¡¡¡¡
ayer llegue me cocine y a la cama... muy poca juventud lo mio a las 22 hs estaba durmiendo no ocurrio el "buitremensanger".
GeoRock ama a Freebies !!!
Escrito por rubeto
Buenos dias a todos/as.
Sigue moviendose poco por las mañanas el cafe,parece que se quedan en la camucha los que pueden y luego salen rapido a... trabajar creo que se llama eso que muchos hacen todod los dias,ya no me acuerdo.
Escrito por Athan-Z_Carax
Saludos gente
Martin vs Hewitt
..........
Si el australiano viene jugando mas o menos bien (no vi su ultimo partido... ), va a ser todo un desafio .......
Vamos "DelPo" ()
Me jui (a ver q hay por estos lados)
Xao
Escrito por rubeto
Buen dia Benja.
(Rector mode on)
Buen Dia Profesor
(Rector mode off )
Martin ,No!!!! le qbraron el saque
Escrito por GeoRock
rube: Trab..a..j.. no me sale ni decirlo rube jajaja
Benja deja de mirar ese deporte Basofia ¡¡¡¡ Argentina en Tenis es tristisimo. prefiero escuchar a riquelme hablando de la familia.
GeoRock ama a "freebies"
Escrito por cyaniide
Buen dia cafecito
Kien es freebies?? desp decis q no buitreas.... ( )
Buen dia Cyaniide
Hoy no hace frio . Mejor , asi no se qjan tanto los simples mortales
Escrito por GeoRock
buen dia ¡¡¡ hacete unos patys ¡¡¡¡¡ que tenemos que hay lija jajajaja XD
me quede dormido
es un tema que algunos pensaron que yo odiaba pero para despejar dudas.......
GeoRock ama a "freebies"
Escrito por ReneFB
Buen dia para todos,otro dia muy fresco,pero bueno,como siempre haciendole frente .Està ideal para una cremona calentita,pero al haber comido pizza ayer no da para seguir entrandole a la masa .
Escrito por -moonaa-
hola cafeciiiiito
los extrañabaaaaa
estoy a full con parciales, y media dolorida porq me sacaron una muelaaaa =(
dejo temita para ponerle onda al cafe......
la cancion con la q entre a mi fiesta de egresados en el boliche......
que recuerdossss!!!!!!!!!!!!!
bienvenida "bombonazo latino"
abrazoibuprofeno para vos
y el tema??
yo entre a mi fiesta con "no me arrepiento de haber venido hasta aca........" de JP
Gutso: mi problema debe ser que tengo muchas amistades.... y pocas mujeres
(para vos rene)
GeoRock ama a "Freebies"
Escrito por ReneFB
Hola Monita,que buen tema,del rock nacional kapanga es de lo poco que me gusta. Asique andas con una muela menos ?,es la del juicio que te andaba molestando ?.
Cambiate el nick a "EmoRock" xD (llorooooonnn!!!)
Escrito por -moonaa-
que no se ve el tema?????
lo deje ehh!! jajajaa
es el mono relojero, de kapanga!!
paso algo muy particular ese dia........ estabamos disfrazadas de policias, entramos, y se me cayo un amigo ensima, cuando me levante... en el escenario... adelante de tooodooo el boliche........................................... ........................
tenia la pollera de top masomenos ... es q me kedaba grande y se me subio toodaa!!!!
al menos tenia las medias de red y un culote......... por eso mi novio no se enojo "tanto" jajajajajaa
reneee, sii la de juicio me sacaron, no sabes cuannto dolor =(
Escrito por cyaniide
No pensaba quejarme, pero yo tengo mucho frio
Mas tarde te cocino algo
No me digas que te quedaste dormido! yo me desperte tempranito y te iba a mandar un mensaje, pero me dio fiaca (fueron unos dos minutos de lucidez y despues segui durmiendo )
Escrito por Gutso
Na. flaco eso me pasaba a mi, hace tiempo, basicamente por un problema de ese tipo entre al foro (activamente) y lo postie hace tiempo.. pero mejor, no es preocuparse por eso o darle tanta bola, si te llega el amor te llega, claro, no hay que esperarlo.
Escrito por Gutso
. Que amigo eh?? :P
Escrito por -moonaa-
Spoiler
Escrito por Gutso
Y a mi no me das bola moonaaa
Escrito por ReneFB
Viste,es para que reaccione y no se lo consuma su emo interior
A vos no te da bola Black porque no tenes el nivel de buitreo de Geo,ya te supero por lejos
Escrito por Gutso
NOOOO me superaron, que a pasado todo este tiempo(?), yo soy un Buitre nato :P...
Escrito por GeoRock
na, pero dije a la noche "me tiro un ratito y vuelvo" y no volvi mas jajaja
sin duda pero estoy remando en dulce de leche y ya perdi las ganas de trabajar por una mina, me parece que me la juego en cualquier momento.
jajajajaajaj yo no buitreo che ¡¡
me voy a dejar de joder con esto de Emo por que tiene razon Rene ¡¡¡ algo en mi no me deja serlo.
menos mal que apago el cel......
Escrito por Juancho-
Hola amigos Geo, René, The_blackangel, Monita y Cyaniide.
Los invitaría a tomar un helado a todos pero me siento tan pero tan mal de salud. Hoy amanecí escupiendo sangre poco mas, creo que voy a morir.
Escrito por cyaniide
Ahh, cierto ya me habia olvidado
Escrito por Gutso
Alan sc, no ah posteado....
Escrito por -moonaa-
no juanchoooooo, no te muerasssss!!!!
te aseguro q yo escupo mas sangre q vos!!!!
y el helado igual me vendria bien, para bajar la cara de pelota de playa q tengo debido a mi cirugiaaa
chau gente, me voy a dar un bañitooooo
Escrito por GeoRock
juancho fueron los aros de Cebolla para mi.........
ayer soñe que alguien me dejaba la palabra "HIT !" en el Msn .... em acorde de "Ecos Mortales"
mona: "solo somos amigos"
Escrito por cyaniide
Lo somos
Escrito por Juancho-
Tenes algun problema conmigo?
Hola monita tanto tiempo de no cruzarnos en ningun threads.
Te comento q yo te quise invitar el sabado al burger pero nunca te ubiqué ni el msn ni acá :S
Es verdad que te hiciste cirugia??? Porque?? (pregunto enserio, siendo conciente de que las probabilidades de que sea una joda sean del 90 %)
Va a venir la ambulancia a casita. No da para ir a la guardia y contagiarse de mas cosas. Ah, y ponete las pilas con el nuevo thread de ya sabes que.
Ahhhhhhhh, no saben lo que pasó anoche!!! menos mal que pasó don barredora a borrar todos los posts!!! Lo que se perdieron por dormir.
Escrito por ReneFB
Viste,eso te pasa por irte,si no lo hubieses hecho seguirias siendo el mas buitre xD
jajaja me haces acordar a Bleach cuando Ichigo(protagonista),esta siendo consumido por su Hollow interior y este tiene que luchar contra su hollow asi tiene el poder por sobre el y lo puede controlar :P
Mirà que me gusta el helado eh,pero con un dia como hoy paso :P . Asique escupiendo sangre ? a la mier que habia sido jodida la porcina . Suerte y que te mejores.
menos mal que estamos en otoño entonces,porquè si fuera verano se confundirian tu cara con una pelota