Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Kyle Reese...11

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Bueno en un principio tuvo mas de 20 demandas por abuso sexual
    Me podes dar el link de esa información?

, de las cuales solo llego a juicio una sola, ya que en las otras "misteriosamente" se retiraron los cargos, y Michael les brindo una atencion bastante importante en dinero a los familiares de los chicos.
    Si abusaran sexualmente de tu hijo, y el tipo en cuestión te ofrece dinero para quitar la demanda, vos lo aceptarias?

Con respecto al apoyo de los millones, no se. desde el 98 hasta que murio se desplomaron la venta de sus discos y todo lo que remitia a su imagen, los numeros son claros 450 millones en pasivos.
    Que tiene que ver lo que uno gaste o malgaste con la genialidad?
    Michael Jackson era un artista que no sacaba discos cada año o cada dos años, como lo pueden hacer la mayoria de los artistas, sino cada 5 años de promedio.

Su ultimo disco (2001) vendió 8 millones de copias, para ser "un fracaso" de MJ, me parece que no es poco.

Que yo sepa Pink Floyd sigue manteniendo Dark side of the moon entre los discos mas vendidos anualmente, ni hablar de The Beatles que aun siguen estando entre los 100 artistas que mas venden.

Y Michael tiene el disco más vendido de la historia y?
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Al' Ver mensaje
    Una vez más mintiendo... qué ganás con mentir? Me bannearon una sola vez, y no fue por faltarle el respeto a nadie. Lamentablemente no son todos sancionados por las cosas que hacen en el foro, aunque todavía tengo la esperanza de que sí se logre. No voy a parar.

Vos sos un pobre tipo, CAGÓN, que dice y deshace lo que dice por miedo a ser banneado. Una cosa es decir "NO ME GUSTA PARA NADA MICHAEL JACKSON NI SUS FANS", y otra es reírte, faltar el respeto, y encima desde una superioridad que no tenés. No tenés talento, no tenés otra cosa interesante que hacer, por lo visto, que vivir en un foro. Sólo tenés ganas de levantarte minitas acá y sobrar a los demás. No hay otro motivo de tu presencia en el foro. Yo me he ganado odios y premios en este foro, pero si algo se puede decir es que no paso desapercibido, pero vos sos una pequeña piedrita que anda rebotando sin cesar desde hace un tiempo, una molestia constante que lo único que aporta al foro son declaraciones melosas a chicas no tan inteligentes a las que engatusás con esa especie de aforismos grasa que creás en los planteos de tus topics de culto. Hablando de cosas mil veces trilladas. Dale, andá a hacer un tema sobre "¿Qué es la vida?" a ver si para este finde enganchás algo. Y dejá de molestar a las personas que están sufriendo una pérdida de alguien que NO SOS VOS.
    Sino recuerdo mal te bannearon varias veces.... Creo que maiquel jackson cambio el cosmos y en el mismo plano de objetividad vos representas un enorme aporte a este foro... (?????) Premios dijiste? ... no tenes verguenza.

Tu principal aporte desde que te leo en este foro son puterios histericos, y un humor tristemente burlon, que cuando es burlado llora y patalea.

Pero algo es cierto, yo no tengo talentos mantequiles tan grandiosos como vos, ni mucho menos como maiquel.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje

Si abusaran sexualmente de tu hijo, y el tipo en cuestión te ofrece dinero para quitar la demanda, vos lo aceptarias?

si hay papas que envian a prostituir a sus hijos tipo que todo es posible

Que tiene que ver lo que uno gaste o malgaste con la genialidad?
    Michael Jackson era un artista que no sacaba discos cada año o cada dos años, como lo pueden hacer la mayoria de los artistas, sino cada 5 años de promedio.
    Michael fue un gran artista pero sus escandalos lo opacaron a mi el que mas me impresiono fue el episodio del bebe, eso no habla bien de sus valores como ser humano

Su ultimo disco (2001) vendió 8 millones de copias, para ser "un fracaso" de MJ, me parece que no es poco.
    no claro que no es poco, pero hay que reconocer que su carrera estaba en decadencia

Y Michael tiene el disco más vendido de la historia y?
    si los vendio y listo, ahora los artistas que nombro Kyle siguen manteniendo sus ventas despues de mucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Sino recuerdo mal te bannearon varias veces.... Creo que maiquel jackson cambio el cosmos y en el mismo plano de objetividad vos representas un enorme aporte a este foro... (?????) Premios dijiste? ... no tenes verguenza.

Tu principal aporte desde que te leo en este foro son puterios histericos, y un humor tristemente burlon, que cuando es burlado llora y patalea.

Pero algo es cierto, yo no tengo talentos mantequiles tan grandiosos como vos, ni mucho menos como maiquel.

Por qué no te vas a molestar a otra parte, sos un pesado nene........Anda a escuchar musica para MACHOTES y TOMATELASSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Murio Michael Jackson

Por qué no te vas a molestar a otra parte, sos un pesado nene........Anda a escuchar musica para MACHOTES y TOMATELASSSSSSS

O.... tenes la opción de irte vos.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por MelissaRose Ver mensaje
    si hay papas que envian a prostituir a sus hijos tipo que todo es posible
    Exactamente, hay padres para todo. Algunos hasta les dicen a sus hijos que mientan para sacarle dinero a los famosos.

Michael fue un gran artista pero sus escandalos lo opacaron a mi el que mas me impresiono fue el episodio del bebe, eso no habla bien de sus valores como ser humano
    Podemos catalogarlo como de inconsciente. Pero no creo que por eso sea un hdp que haya que colgarlo. Todo el entorno del cantante asegura que MJ daba la vida por sus hijos....

no claro que no es poco, pero hay que reconocer que su carrera estaba en decadencia
    Sí, estaba en decadencia es verdad. De todas formas las ultimas "pobres" ventas de sus ultimos discos, les gustaría tener a la mayoria de los grandes artistas.

si los vendio y listo, ahora los artistas que nombro Kyle siguen manteniendo sus ventas despues de mucho tiempo.
    Dame el link y miramos.

Si queres discutir por el lado de ventas ya te digo que vas por mal camino. Ya que Michael se encuentra tercero en ventas mundiales, detras de The Beatles y Elvis Presley...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Murio Michael Jackson

O.... tenes la opción de irte vos.
    No, porque vos ya no tenes nada que aportar acá. Tu aporte fue: "a mi no me gusta MJ, es mantequita" Bueno listo, ya lo sabemos, TOMATELA.

Que queres que te demos un premio por eso??
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Murio Michael Jackson

Creo que si mi aporte en verdad fue ese, el tuyo fue.... "No saben nada, maiquel cambio el rumbo de la humanidad"

El tema es abierto y creado por Kyle.... y no hay ningún planteo que especifique en que marco se debe opinar, y aun siendo así, es un foro publico con una amplia libertad de expresión.

Por lo que te invito a irte al carajo, sino sos capaz de convivir con mi opinión.

A ver si entendes esto....YO, ni ningun admirador de MJ, tiene nada que discutir con vos, porque VOS no sabes NADA sobre el cantante.
    DECIS SIEMPRE LO MISMO.
    Entras a este thread porque no tenes nada mejor que hacer. Pero vos no tenes la culpa, la culpa la tienen los moderadores que no te dan un tiron de orejas o te sancionan por estar armando bardo o rompiendo las bolas sin ningun tipo de argumento.

Lo de "CARAJO" fue muy fuerte, se nota que vos no sos fanatico de MJ .
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Murio Michael Jackson

A ver si entendes esto....YO, ni ningun admirador de MJ, tiene nada que discutir con vos, porque VOS no sabes NADA sobre el cantante.
    DECIS SIEMPRE LO MISMO.
    Entras a este thread porque no tenes nada mejor que hacer. Pero vos no tenes la culpa, la culpa la tienen los moderadores que no te dan un tiron de orejas o te sancionan por estar armando bardo o rompiendo las bolas sin ningun tipo de argumento.

Lo de "CARAJO" fue muy fuerte, se nota que vos no sos fanatico de MJ .
    Te repito, el tema es abierto a la opinión de toda la comunidad. Es que no, no hay argumento para que yo reciba una sanción. Patalees lo que patalees, no estamos obligados a ser fanáticos del señorito maiquel.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Nosoyandress Ver mensaje
    es imposible mantener una charla si me borran los mensajes, pero lo intento igual, por algo soy quien soy.

no se porque no podes decir algo que pensas, solo por amiguismo. que no compartas un gusto no te aleja de ser una persona normal... pero conociendo todo el mundo la mala prensa y que nadie esta carente de un lado oscuro, aveces aceptado por una sociedad y otras defenestrado por obvias razones. no quita que deba existir algo que se llama respeto, que sigo queriendo hacer incapie en que determinado grupo de personas, vaya uno a saber si simplemente es para generar el mal gusto de algunos siguen dando manija adrede.

te tiro u nejemplo rapido:

charly fué un musico de puta madre, se drogaba maal -> se hizo mierda => su musica fué grande.

todos tienen su lado oscuro, vos tmb... pero no sos artista, entonces no le importa a nadie, porque nadie nunca vaa sentir envidia de tu progreso queriendo maximizar tus falencias.
    todos tenemos lados oscuros , algunos mas y otros menos.
    el motivo por el que que no puedo adjetivar no es por amiguismo sino porque en el foro insultar personas es motivo de baneo. Comprendo tu concepto , no lo comparto . Es tan insultante para un fan de michael , que un papa de una nena lo llame pedofilo como para un papa de una nena lo es que a un pedofilo , lo llamen idolo y la pagina solo menciona "MURIO MICHAEL JACKSON" no es restrictiva de opiniones favorables o desfavorables , para mi los pedofilos no se respetan ni aun muertos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 40185 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB