Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
a si che??? murio michael jackson??..... mira vos. pero bueno, en realidad no se murio ...17

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Murio Michael Jackson

a si che??? murio michael jackson??..... mira vos.
    pero bueno, en realidad no se murio porque ya quedo marcado como el mejor musico del siglo XX seguramente... al menos que extraterrestres nos borren toda la memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Murio Michael Jackson

El funeral privado del cuerpo de Michael Jackson fue el dia 3 de Septiembre en el Forest Lawn Glendale de Los Angeles, uno de los dos cementerios mas caros de todo Estados Unidos. Se realizo a puertas cerradas solo con familiares directos y amigos muy cercanos al artista. Que descanse en paz. Aunque la noticia no esta bien redactada en el siguiente link ya que no fue entierro fue un funeral privado por que no esta en tierra sino en bobeda igual dejo el link por que se ven fotos de donde esta actualmente el cuerpo y hay mas datos interesantes. Saludos!

http://www.aeromental.com/2009/09/04...o-forest-lawn/
    Editado por Alex2009 - 20.09.2009 02:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Murio Michael Jackson

que bajon no??? es una perdida muy grande lo re siento para toda la flia de él y sus fans ok!!!
    -----Agregado el 20/9/2009 a las 02 : 11 : 19-----
    aguante él forever
    Editado por jazminmj2009 - 20.09.2009 14:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Murio Michael Jackson

Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Murio Michael Jackson

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

adios mj R.I.P

Editado por El_viejo_Snake - 02.10.2009 20:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Murio Michael Jackson

El 28 de Octubre se estrena THIS IS IT
    El documental de MJ con los ensayos hasta 2 dias antes de su muerte

http://www.youtube.com/watch?v=xS8nUdQ1OAI
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Murio Michael Jackson

¿ que paso ????? ¿ se murio mickael jackson ??????

¡¡ Que bajon !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Murio Michael Jackson

Anteriormente me habia abstenido de postear en este tema, porque yo tenia una im,agen no muy positiva de michael, y no queiria armar bardo, es mas que nada porque yo no lo escuche nunca y mi familia no es muy fanatica de el.
    Pero ayer me fui a ver la pelicula y cambio totalmente mi imagen de el, vi a un profesional serio, tranquilo, humilde, y que no creo que haya sido capaz de hacerle daño a alguien realmente, por ahi dijeron que era debil espiritualemente?, yo vi a una persona muy capaz y carismatica que le gustaba transmitir un mensaje de paz y armonia, nada que ver con el michael que mostraban los medios, y lo mejor es que eso no estaba preparado de antemano, ya que no se sabia que el iba a morir, fue un groso y es una lastima que no lo pude disfrutar cuando vivia
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Murio Michael Jackson

siempre transmitio paz. y amistad.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Murio Michael Jackson

Este tipo es, fue y sera un grande, un tocado por la varita magica.
    Dificilmente salgan artistas de la talla de Michael Jackson... jamas

Se tuvo que morir para que el comun de la gente apreciara su talento y su arte.
    Lastima que pocos lo reconocieron en vida.

Les dejo el trailer de la pelicula THIS IS IT

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 40228 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB