Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
Dejo lo suyo.... ¿quien no hizo la caminata lunar en el piso encerado de la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Murio Michael Jackson

Dejo lo suyo.... ¿quien no hizo la caminata lunar en el piso encerado de la casa, y se gano los aplausos del grupete?

Igual hace rato que no hacia mas que ridiculeces.... En fin, fue un mantequita talentoso. Que en paz descanse.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Murio Michael Jackson

Todo muy loco.... tantas muertes..... nunca fue de mi agrado su musica pero se que es una gran perdida.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Dejo lo suyo.... ¿quien no hizo la caminata lunar en el piso encerado de la casa, y se gano los aplausos del grupete?

Igual hace rato que no hacia mas que ridiculeces.... En fin, fue un mantequita talentoso. Que en paz descanse.
    Dejo lo suyo? La musica de hoy en dia se mueve al estilo JACKSON, no sabes nada pibe.

Ridicules como cuales?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Murio Michael Jackson

una lastima la verdad, es una gran perdida para el mundo. lo vamos a extrañar. chau Michael!!!.
    Editado por hondista - 25.06.2009 21:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Murio Michael Jackson

Bueno, ha fallecido el "Rey del Pop"...

sinceramente, siempre me fue indiferente esta persona...

en fin, Donde estara Al¡ en estos momentos

estara bien?

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Murio Michael Jackson

Un bajón .. el chavón fue uno de los primeros, sino EL, en mezclar géneros distintos y como resultado Thriller es uno de los discos más grandes de la historia, que probablemente el 96% de los grupos hoy en día no podrán alcanzar ese nivel, con la mediocridad de música que hay dando vueltas.
    Hoy la música y el arte están de luto.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Murio Michael Jackson

lo acabo de ver en TMZ... que pena pero igual la gente se sigue infectando y muriendo con la Ah1n1 asi que pilas con eso...
    NO QUEREMOS SER LOS PROXIMOS EN IRNOS VERDAD!!!! asi que pilas con eso
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Murio Michael Jackson

Pobre, se fue un gran musico, cuantas muertes juntas che.. que bajon
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje

Ridicules como cuales?
    Colgar a un bebe desde un balcón. Cambiarse el color de la piel, operarse la nariz en demasiadas ocasiones. Ser acusado repetidas veces de practicar pedofilia.... y mas seguramente.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Vos sabes que desde hace tiempo tengo una duda cacho.
    Me podes definir tu concepto de mantequita?
    EH CACHO.... yo uso esa palabra con un amplio significado..... en este caso es obvio (no para todos evidentemente) que lo uso como sinónimo de afeminado.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Murio Michael Jackson

Un grande, y es verdad, quien no ha echo el pasito de la caminata lunar en un piso encerado? yo lo aprendi a hacer gracias a ver un videito en youtube

pd, demaciada muerte junta... y jovenes...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 39943 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB