Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Alejandro_Takeda...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Dejo lo suyo? La musica de hoy en dia se mueve al estilo JACKSON, no sabes nada pibe.
    Yo dije que dejo lo suyo.... ¿vos que estarías diciendo entonces?..... ¿que le debemos "toda" la musica al dios jackson?

Estas diciendo ñoñerias.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Yo dije que dejo lo suyo.... ¿vos que estarías diciendo entonces?..... ¿que le debemos "toda" la musica al dios jackson?

Estas diciendo ñoñerias.
    Cambió el curso de la musica más popular y vos decis que "dejo lo suyo"?

ANDA A DORMIR PIBE.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Murio Michael Jackson

Yo creo que si eras chico en los 90 veias el video black and white (se llamaba asi?????) o bailabas como el. Nunca fue de mi agrado su musica pero tenia un par de buenos temas

Ahora la pregunta es ¿que celebridad morira mañana?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Dejo lo suyo.... ¿quien no hizo la caminata lunar en el piso encerado de la casa, y se gano los aplausos del grupete?

Igual hace rato que no hacia mas que ridiculeces.... En fin, fue un mantequita talentoso. Que en paz descanse.
    Naaa Ale, para che...Michael jackson reinvento la estetica de la musica pop. Antes de Thriller los unicos videos que se mostraban era los giles de la banda con sus instrumentos haciendo monigotadas. Michael Jackson revento todo con una nueva forma de "ver musica".
    A partir de él se empezo a contratar directores cinematograficos para grabar los videoclips.

Michael Jackson tambien le dio una nueva vision a los recitales, estos pasaron a ser verdaderos shows en los que la gente salia con la boca abierta por el despliegue con que se descolgaba el chabon.

Puede no gustarte, pero no se puede dudar que Michael Jackson fue un tipo talentoso y un pionero.

PD: DEJEN DE MORIRSE CARAJO !!!! ALGUIEN QUE QUE LE HAGA UN TACLE A LA PARCA !!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Murio Michael Jackson

Sin dudas el mejor artista pop de todos. Una gran pérdida para el mundo de la música.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Murio Michael Jackson

Me sorprendio la noticia,la verdad una gran perdida para la musica,nadie puede negar lo que fue Michael musicalmente hablando.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Murio Michael Jackson

Que mala leche. Ando mirando Fox News que van a dar una conferencia de prensa, porque empezaron los rumores de que se zarpo con las pastillas...

Che, yosoynico, lo acusaron miles de veces de pedofilia, lo llevaron a juicio y todo y salió inocente, te re kb.
    Editado por -Ragnak- - 25.06.2009 22:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje

Puede no gustarte, pero no se puede dudar que Michael Jackson fue un tipo talentoso y un pionero.
    Sep... como dije antes; dejo lo suyo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Murio Michael Jackson

A diferencia de Homero Simpson, YO A-MA-BA a Michael Jackson.

Que injusto, mientras los cantantes de cumbia villera siguen vivitos y colenado, el mas grande entre los grandes del pop se tuvo que ir.

No tengo consuelo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Murio Michael Jackson

michael jackson aparte de ser un groso de la musica deja un legado de como ser un verdadero artista ,estoy muy triste por q ademas gracias a el conoci a mi gran amigo en la adolecencia alla por los '90 ,chau michael hasta siempre!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 39945 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB