Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
Jamas fui fan de el ni nada que se le parezca, pero sigo sin poder ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Murio Michael Jackson

Jamas fui fan de el ni nada que se le parezca, pero sigo sin poder creer que se haya muerto. Estos son los momentos en los que uno cae en que el tiempo pasa y las cosas no se mantienen por siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Murio Michael Jackson

che, se murio de en serio. Recien me entero.-

NI me va ni me viene,pero bueno ungran artista.-

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Murio Michael Jackson

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

De los Jackson Five el tema que mas me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Murio Michael Jackson

q loco recien me entero

no me produce nada, pero me hubise gustado ver en dvd el recital q pensaba dar...

el jackson de los 80 era un artista MUY groso
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Murio Michael Jackson

Ante tanto boludo mediocre, lo mejor es combatirlos con la buena musica y mucho talento, algo que jamas van a poder saber que es.

http://www.youtube.com/watch?v=PySeJWm4ocQ
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Colgar a un bebe desde un balcón. Cambiarse el color de la piel, operarse la nariz en demasiadas ocasiones. Ser acusado repetidas veces de practicar pedofilia.... y mas seguramente.
    todos cometen actos boludos. lo de la piel era un problema que vio la solucion complentando ese proceso, la nariz fue porque tenia probelmas respiratorios, no tubo una buena infancia... ami me dio mucha pena la noticia. siento que lo admiré.. el tipo fué uno de los mas grandes perfeccionistas, en su misma linea esta madonna.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Murio Michael Jackson

Epa, se me fue un ex idolo de la infancia!!! Me acuerdo la primera vez que vi Thriller, me dio miedo, jajaja (principios de los 80, era una nena aun jajaja) y ya despues de mediados con Bad y Moonwalker.. aaawww...
    Látima los años finales de su vida, un desastre!!!

Pero siempre hay que reconocer que revoluciono conceptos de la musica y de los recitales!!! Siempre se te recordará, MJ!!!!!!!!!
    Editado por Elwen - 26.06.2009 02:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Murio Michael Jackson

Michael Jackson fue, no hay nada mejor q los Jonas brothers
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Nosoyandress Ver mensaje
    lo de la piel era un problema que vio la solucion complentando ese proceso, la nariz fue porque tenia probelmas respiratorios,
    .... que manera de bolacear....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Murio Michael Jackson

la verdad no lo podia creer cuando me entere..pense q mi hno me estaba jodiendo...un bajon,me puso triste hasta ahora
    la mejor manera de recordarlo escuchando su musica...lo mejor de el....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 39943 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB