Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
Me pego re mal la muerte, no me la creo todabia , sacando las locuras, ...6

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Murio Michael Jackson

Me pego re mal la muerte, no me la creo todabia , sacando las locuras, el tipo fue todo un genio,
    me pone triste por mi hermanita que le encantaba
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Murio Michael Jackson

"GENIO"
    creo q es una d las pocas vcs q me afecta la muerte d un famoso tanto.
    a no ser x la de Freddy M.q a pesar d ser muy peque yo me pego mucho.
    me lamentaba xq ni en sueños iba a poder ver el ultimo recital y ahora se nos fue del todo...la verdad estoy muy triste.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Murio Michael Jackson

Que en paz descanse.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por ferchomania Ver mensaje
    Un grande, y es verdad, quien no ha echo el pasito de la caminata lunar en un piso encerado? yo lo aprendi a hacer gracias a ver un videito en youtube
    Y quién no habrá encerado el piso con el moon walking...

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    ¿Digiste nenes? Digo pastillas, se zarpo con las pastillas.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Murio Michael Jackson

Ahora todos lo quieren. Me recuerda al caso alfonsin, peña, siguiendo por jackson.
    Es extraño el comportamiento de la mente humana, mientras viven, bien gracias, cuando mueren los lloran.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Murio Michael Jackson

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra (en serio).

Roman Polansky Tiene una causa en USA por abuso sexual (especificamente violacion) ¿eso lo hace mal Director Cinematografico?

Lo mismo con Michael Jackson. Aca nadie esta discutiendo si era un perverso o no. Se habla de su talento artistico.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Murio Michael Jackson

No, porque este thread es sobre la muerte de Michael Jackson.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Podriamos hablar de los valores caritativos del padre Grassi o la simpatia del Bambino Veira
    Podriamos hablar de la Obra Felices los niños o podriamos hablar sobre el talento del bambino como DT.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Murio Michael Jackson

Pero nadie cuestiona sus dotes musicales, a ver Charles Mason y Hitler tambien fueron tipos talentosos.... me parece bastante irreconciliable al menos para mi separar al ejecutor del arte.
    Seamos sinceros, hace mas de una decada que Jackson no era noticia por otra cosa que no sea "noticias vinculadas con menores".
    Como casi todos, muertos cantan mejor......
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pero nadie cuestiona sus dotes musicales, a ver Charles Mason y Hitler tambien fueron tipos talentosos.... me parece bastante irreconciliable al menos para mi separar al ejecutor del arte.
    Seamos sinceros, hace mas de una decada que Jackson no era noticia por otra cosa que no sea "noticias vinculadas con menores".
    Como casi todos, muertos cantan mejor......
    Ah bueno, ahi esta la cosa Kyle, he ahi la diferencia. Yo si puedo separar los tantos.
    Hitler fue un reverendo hijo de put, pero pintaba bien. Y si alguien habla de la obra pictorica de Hitler yo voy a decir que a mi me gustaba como pintaba, que tenia un excelente dominio de la perspectiva y una obsesion tematica con las lineas rectas y los edificios.

Y si nos ponemos a debatir sobre su politica, lo voy a defenestrar.

Salvando distancias, con Michael Jackson me pasa lo mismo. Como persona me parece que era un loco de mierda y un perverso. Como artista me saco el sombrero, me pongo de pie y lo aplaudo hasta con las patas.

Por eso yo digo que no puedo ver que tiene que ver una cosa con la otra, porque yo puedo separarlas.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 39952 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB