Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por galathea11...7

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Ah bueno, ahi esta la cosa Kyle, he ahi la diferencia. Yo si puedo separar los tantos.
    Hitler fue un reverendo hijo de put, pero pintaba bien. Y si alguien habla de la obra pictorica de Hitler yo voy a decir que a mi me gustaba como pintaba, que tenia un excelente dominio de la perspectiva y una obsesion tematica con las lineas rectas y los edificios.

Y si nos ponemos a debatir sobre su politica, lo voy a defenestrar.

Salvando distancias, con Michael Jackson me pasa lo mismo. Como persona me parece que era un loco de mierda y un perverso. Como artista me saco el sombrero, me pongo de pie y lo aplaudo hasta con las patas.

Por eso yo digo que no puedo ver que tiene que ver una cosa con la otra, porque yo puedo separarlas.
    Pero fijate que ocurrio algo bastante particular o mejor dicho habitual, hoy todos se acordaron de Michael Jackson, todos lo recuerdan y lo valoran.
    Hace un par de meses, varios de mis posteos incluyeron la ridiculizacion de Michael Jackson y paso inadvertido, hoy es cuasi sacrilego....., cosas que pasan vio?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Murio Michael Jackson

Klye que rompa bolas que sos, que es exactamente lo que queres debatir, que era un pedofilo? hay pruebas de que fue asi? tenemos todas las certezas? bueno abrite un thread aparte y todo contentos.

Más alla de que nadie puede negar que el tipo estaba chiflado, fue un genio como compistor, cantante y bailarin.....

Y te recuerdo que M.Jackson siempre fue valorado, su ultimo disco (2002) vendió 8 millones de copias. Para él fue un fracaso para Madonna hubiese sido todo un exito............
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Murio Michael Jackson

Lo tuyo es lamentable, me haces acordar a la vieja chusma de barrio que le molesta la sexualidad y lo que el otro se haga en la cara y en su vida. O sea es su vida..me pregunto que hiciste vos en esta vida para criticar a alguien que sin dudas al lado de El no existis para nadie. Yo antes me callaria bien la boca. Y respetaria un poco mas. Si no te gusta es simple, no entres donde no te gusta entrar solo para tirar m.... Y te recuerdo que el tipo vendio 780 mil entradas en horas hace un par de semanas asi que deja que la gente que le gusta y lo admira lo disfrute y como dije antes si vas a tirar m... no opines mejor.

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Colgar a un bebe desde un balcón. Cambiarse el color de la piel, operarse la nariz en demasiadas ocasiones. Ser acusado repetidas veces de practicar pedofilia.... y mas seguramente.

EH CACHO.... yo uso esa palabra con un amplio significado..... en este caso es obvio (no para todos evidentemente) que lo uso como sinónimo de afeminado.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Murio Michael Jackson

Kyle a lo mejor te pensaste que vos sos un todo y no sos un todo, hay muchos miles de millones en este mundo y que por ahi no piensan como vos y que no lo ridiculizan como vos. Ponete a leer las cifras que tiene en su haber Michael y te vas a dar cuenta que no todos piensan como vos o como los menos aca. Y bueno si tus post pasaron inadvertidos para la mayoria es por que no interesaban. Por suerte la muerte de este artista tan grandioso no paso desapercibida, su vida tampoco y su obra artistica tampoco. Bye
    Y al otro este prasga ni me gasto es perder el tiempo.

Originalmente publicado por prasga Ver mensaje
    Tenes razon , venia medio colgado , con elecciones 2009 , pero... no le respetan a kirchner que cambio el rumbo del pais y queres que respete un negro boludo que movia un poco las caderas y una banda de salames le atribuye , cambios a la humanidad y genialidades etereas , igualmente , para todos los jovenes preocupados por su muerte mi mas sincero pesame , los prefiero antes de los que idolatran a de narvaez
    Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pero fijate que ocurrio algo bastante particular o mejor dicho habitual, hoy todos se acordaron de Michael Jackson, todos lo recuerdan y lo valoran.
    Hace un par de meses, varios de mis posteos incluyeron la ridiculizacion de Michael Jackson y paso inadvertido, hoy es cuasi sacrilego....., cosas que pasan vio?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Alex2009 Ver mensaje
    Lo tuyo es lamentable, me haces acordar a la vieja chusma de barrio que le molesta la sexualidad y lo que el otro se haga en la cara y en su vida. O sea es su vida..me pregunto que hiciste vos en esta vida para criticar a alguien que sin dudas al lado de El no existis para nadie. Yo antes me callaria bien la boca. Y respetaria un poco mas. Si no te gusta es simple, no entres donde no te gusta entrar solo para tirar m.... Y te recuerdo que el tipo vendio 780 mil entradas en horas hace un par de semanas asi que deja que la gente que le gusta y lo admira lo disfrute y como dije antes si vas a tirar m... no opines mejor.

Para loco, para un poco.... nadie existe al lado del mantequita, cambio el rumbo de la humanidad, de la via láctea. No sabes nada, si vas a hablar de maiquel primero aprende de música loko. Cambio la galaxia maiquel, mas, pero mucho mas respeto se merece.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Murio Michael Jackson

Pregunto, Alex_Zero es moderador????? porque sino es moderador como puede ser que lleve 6400 mensajes y nadie lo banee?????
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Alex2009 Ver mensaje
    Hablo el mas criterioso... aplausos. Tomatela flaco y deja vivir y morir a la gente en paz. Que cuando te pase a vos ni el loro se va a acordar. Ese es tu gran problema me parece.
    Convengamos que tampoco tiene un pasado tan limpio como para que todo el mundo se compunja de él. Tenía demasiados acercamientos con los niños y... malas intenciones, y eso lo sabe todo el mundo.
    Eso ya es indicio demasiado suficiente para que no tenga un descanso tan en paz.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Murio Michael Jackson

Decir que chupar las medias no está penado por la ley......
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Murio Michael Jackson

Se fue un groxo de verdad!
    MJ´s RIP
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Murio Michael Jackson

Bueno che...parecemos una bolsa de gatos. Michael se fue, su musica sera eterna.

SE me pone la piel de gallina cuando escucho esto: Los 80 fueron mi epoca de esplendor y esto no me lo olvido..

Version completa: Thriller (Tal vez hoy este video causa un poco de risa...pero hizo historia. Antes, los videos eran bosta: Michael Jackson le dijo al mundo de la musica como tenian que hacerlos)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Billy Jean (para que los mas pendex escuchen buena musica... )
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Muchos de sus pasitos, todavia se imitan (Ale Takeda debe haber practicado unos cuantos ¿no Ale?)

+ YouTube Video
    Editado por galathea11 - 27.06.2009 15:26 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 39955 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB