Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Nosoyandress...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Nosoyandress Ver mensaje
    denunciame, denunciate.

silenciame , silenciate
    borrame , borrate
    banneame , banneate

che! andaba buscando tu comentario sobre kyle reese .
    comparto contigo
    volviendo al tema , a mi me parece que a gente como michael se le tiene que perdonar todo , porque al fin y al cabo , ¿a quien le importan los derechos del niño? ¡ no hay que ser tan moral ! si tampoco los mato , che , estos de la unicef joden al pedo , y en definitiva , no eran nuestros hijos.
    ¿ahora si cumplo con los reglamentos del foro?
    dejo aclarado que el tema se llama "Murio Michael Jackon" esta oracion es abarcativa de las opiniones positiva y negativas del pedofilo artista (en ese orden segun me ordena mi moral)
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pero fijate que ocurrio algo bastante particular o mejor dicho habitual, hoy todos se acordaron de Michael Jackson, todos lo recuerdan y lo valoran.
    Hace un par de meses, varios de mis posteos incluyeron la ridiculizacion de Michael Jackson y paso inadvertido, hoy es cuasi sacrilego....., cosas que pasan vio?

Yo no veo que todos te estén diciendo algo por lo que pusiste, al único que veo enfurecido es a mi, y a otro chico un poco indignado. Nadie más.

Hace un par de meses seguro yo estaba en otra parte y no lo leí, y aparte boludeces sobre MJ se dijeron siempre, pero ahora acaba de morir, y hay gente MUY DOLIDA por este asunto, así que no se puede jugar con eso, es una falta total de respeto hacia sus miles de fans. Lamentablemente aquí en este foro no somos muchos.

Que no me entere que se murió algún ser querido tuyo, porque te puedo asegurar que me hago 20 cuentas para reírme de eso.

Y además, yo creo que el que se acuesta con chicos sos vos, quizás por eso hables tanto del tema, no?

Al!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Para loco, para un poco.... nadie existe al lado del mantequita, cambio el rumbo de la humanidad, de la via láctea. No sabes nada, si vas a hablar de maiquel primero aprende de música loko. Cambio la galaxia maiquel, mas, pero mucho mas respeto se merece.

Lo más lamentable es que lo decís en pos... "super irónico"... cuando MJ cambió el rumbo de la música REALMENTE y no por la opinión subjetiva de nadie.
    Que vos no le des importancia como alguno de nosotros al arte, por ende, no te interese quién hizo o deshizo algo importante en el tema, es una cuestión tuya.

O sea, tu patetismo es via lácteo, galaxial... mmm, no sé qué término inventar.

Me encantaría hablar de música con vos, para reírme un rato, no más.

Alelito, tipo ignorante si los hay.

Al!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Al' Ver mensaje
    Lo más lamentable es que lo decís en pos... "super irónico"... cuando MJ cambió el rumbo de la música REALMENTE y no por la opinión subjetiva de nadie.
    Que vos no le des importancia como alguno de nosotros al arte, por ende, no te interese quién hizo o deshizo algo importante en el tema, es una cuestión tuya.

O sea, tu patetismo es via lácteo, galaxial... mmm, no sé qué término inventar.

Me encantaría hablar de música con vos, para reírme un rato, no más.

Alelito, tipo ignorante si los hay.

Al!
    Te equivocas ñiño, no sabes nada.... maiquel es mucho mas que eso. Sus videoclips lo cambiaron todo.... antes eran en blanco y negro y sin sonido.

Fue el mantequita mas groso que existió en el cosmos.
    No es mi opinión, es un hecho irrefutable, una verdad absoluta. No hables de maiquel sino sabes loko.
    Editado por ale_zero - 28.06.2009 07:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Murio Michael Jackson

che...y hablar con mas respeto no se puede ?
    Existe el tacto y la sutileza para decir cosas, pero en el caso del fallecimiento de MJ, solo resta mandar condolencias, si se quiere, y sino guardar silencio y tomarse el palo a seguir jorobando por ahi.
    Me parece que resaltar aspectos negativos y echar mugre sobre una persona que ya no esta, no me parece algo valorable.
    saludos-.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Murio Michael Jackson

No fue solamente un punto de inflexión en el Pop, lo fue en el marketing y en los videos.

Acuérdense del comercial de Pepsi del año 1987 (si no me equivoco fue el primer comercial con una super estrella y un contrato millonario), el video "Remember the time" el que marcó tendencia al poner a dos super estrellas como protagonistas ( Eddie Murphy e Iman, como faraón y su mujer), el video "Black or White" que fue como una mini película y el video "In the Closet" con Naomi, que fue una declaración de su sexualidad en pantalla. Utilizó la pantalla durante años para hacer declaraciones...Un video de ejemplo:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Actualmente es, y seguirá siendo una influencia...
    Editado por vapin - 28.06.2009 16:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Murio Michael Jackson

Otro video más...Porque me gusta verlo bailar, y seguramente a alguien más le va a gustar!
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Pregunto, Alex_Zero es moderador????? porque sino es moderador como puede ser que lleve 6400 mensajes y nadie lo banee?????
    Porque es cagón.

Dice las cosas y no las sostiene, es más importante mantener un user para él, que la dignidad, defender sus palabras, hacerse cargo, y arriesgar un bann.
    Es un ser muy mediocre...
    Perdón, no me fijé si eras nuevo pero por tus palabras supongo que si. Preparate, no has visto NADA aún de las cosas que es capaz de decir este tipo.

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Te equivocas ñiño, no sabes nada.... maiquel es mucho mas que eso. Sus videoclips lo cambiaron todo.... antes eran en blanco y negro y sin sonido.

Fue el mantequita mas groso que existió en el cosmos.
    No es mi opinión, es un hecho irrefutable, una verdad absoluta. No hables de maiquel sino sabes loko.

Ay... me pa' que alguien no supo qué contestar e hizo un copy paste.

Qué triste, ....esperaba un mísero contraargumento sin sentido.

Originalmente publicado por mandarina kid Ver mensaje
    che...y hablar con mas respeto no se puede ?
    Existe el tacto y la sutileza para decir cosas, pero en el caso del fallecimiento de MJ, solo resta mandar condolencias, si se quiere, y sino guardar silencio y tomarse el palo a seguir jorobando por ahi.
    Me parece que resaltar aspectos negativos y echar mugre sobre una persona que ya no esta, no me parece algo valorable.
    saludos-.

Pero la MUGRE existe, y no se le puede pedir que se vaya por sí misma, porque es eso... mugre, sin alma, sin mente, sin cerebro. Lo que sí podemos hacer, como ya hice, fue denunciar todo esto. Para que gente con las capacidades neuronales y emocinales en estado óptimo, y con poder de decisión en este foro, MODEREN lo que nosotros no podemos al no ser autoridad.

vapin, y a los demás, gracias por subir esos videos, los amo, no se podrían dar una idea las veces que los vi y lloré viéndolos, mucho menos lo que estoy llorando ahora que ya no está. Por eso mismo no podría verlos ahora, es demasiado fuerte para mi aún. Estaba por empezar la nueva SUPER gira, una puesta en escena nunca antes vista, nuevo album... se cambió el look.... todo en vano.

Al.

Editado por Al' - 28.06.2009 16:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Murio Michael Jackson

vapin, y a los demás, gracias por subir esos videos, los amo, no se podrían dar una idea las veces que los vi y lloré viéndolos, mucho menos lo que estoy llorando ahora que ya no está. Por eso mismo no podría verlos ahora, es demasiado fuerte para mi aún. Estaba por empezar la nueva SUPER gira, una puesta en escena nunca antes vista, nuevo album... se cambió el look.... todo en vano.

Al.

Gracias!.

Creo que nada es en vano Al, fue una muerte prematura...Eso sí!!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Murio Michael Jackson

Porque es cagón.

Dice las cosas y no las sostiene, es más importante mantener un user para él, que la dignidad, defender sus palabras, hacerse cargo, y arriesgar un bann.
    Es un ser muy mediocre...
    Perdón, no me fijé si eras nuevo pero por tus palabras supongo que si. Preparate, no has visto NADA aún de las cosas que es capaz de decir este tipo.

Evidentemente el que dice cosas que lo llevan al banneo sos vos. Ya que te han banneado muchísimas veces por no tener inteligencia y sentido común en tu comportamiento.

A mi no me bannearon nunca, aunque hagas tanta fuerza con la que hace un estreñido en el inodoro, no me van a bannear por no compartir tu simpatía con el mantequita de maiquel, y mucho menos por burlar el fanatismo.

Beso en la frente.
    Editado por ale_zero - 28.06.2009 18:20 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 39950 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB