Discusiones Generales /

Murio Michael Jackson

Participa en el tema Murio Michael Jackson en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Al'...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 Murio Michael Jackson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Al' Ver mensaje
    Yo no veo que todos te estén diciendo algo por lo que pusiste, al único que veo enfurecido es a mi, y a otro chico un poco indignado. Nadie más.

Hace un par de meses seguro yo estaba en otra parte y no lo leí, y aparte boludeces sobre MJ se dijeron siempre, pero ahora acaba de morir, y hay gente MUY DOLIDA por este asunto, así que no se puede jugar con eso, es una falta total de respeto hacia sus miles de fans. Lamentablemente aquí en este foro no somos muchos.

Que no me entere que se murió algún ser querido tuyo, porque te puedo asegurar que me hago 20 cuentas para reírme de eso.

Y además, yo creo que el que se acuesta con chicos sos vos, quizás por eso hables tanto del tema, no?

Al!
    charlalo en tu terapia
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Murio Michael Jackson

Me daba mala espina Eme Jota. No sé. Lo que me agrada de él no murió. Que en paz descanse.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Nosoyandress Ver mensaje
    asi que es menos positivo al foro, que yo intente que los prejuicios y la mala conducta se alejen en el foro y se elige alguien que se enjuaga la boca con mierda? oook
    no puedo adjetivar en contra de kely reese por razones obvias , y con respecto a michael entiendo aunque no comparto que vos priorices la capacidad artistica sobre pedofilia espero que entiendas aunque no compartas mi opinion. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Me daba mala espina Eme Jota. No sé. Lo que me agrada de él no murió. Que en paz descanse.
    Obviamente como artista el tipo aporto lo suyo.
    Ahora hace cuantos años que Maicol, no era noticia por lo puramente artistico?
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Murio Michael Jackson

Ta bien, pero eso no le quita méritos como artista. Mick Jagger está hecho pelota, pero eso no significa que dejó de ser uno de los más grandes de todos los tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pero es que hacer cosas buenas no es noticia Kyle, eso siempre fue asi. El escandalo vende
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Gracias!.

Creo que nada es en vano Al, fue una muerte prematura...Eso sí!!!

Si, yo creo que hay cosas que no deberían pasar en ciertos momentos, todos nos tenemos que morir, pero este no era su momento, tenía mucho para dar, y lo mejor, tenía MUCHAS GANAS DE VOLVER. Esa es la tragedia, estaba todo listo, sólo faltaban días, poquísimos días.

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Evidentemente el que dice cosas que lo llevan al banneo sos vos. Ya que te han banneado muchísimas veces por no tener inteligencia y sentido común en tu comportamiento.

A mi no me bannearon nunca, aunque hagas tanta fuerza con la que hace un estreñido en el inodoro, no me van a bannear por no compartir tu simpatía con el mantequita de maiquel, y mucho menos por burlar el fanatismo.

Beso en la frente.
    Una vez más mintiendo... qué ganás con mentir? Me bannearon una sola vez, y no fue por faltarle el respeto a nadie. Lamentablemente no son todos sancionados por las cosas que hacen en el foro, aunque todavía tengo la esperanza de que sí se logre. No voy a parar.

Vos sos un pobre tipo, CAGÓN, que dice y deshace lo que dice por miedo a ser banneado. Una cosa es decir "NO ME GUSTA PARA NADA MICHAEL JACKSON NI SUS FANS", y otra es reírte, faltar el respeto, y encima desde una superioridad que no tenés. No tenés talento, no tenés otra cosa interesante que hacer, por lo visto, que vivir en un foro. Sólo tenés ganas de levantarte minitas acá y sobrar a los demás. No hay otro motivo de tu presencia en el foro. Yo me he ganado odios y premios en este foro, pero si algo se puede decir es que no paso desapercibido, pero vos sos una pequeña piedrita que anda rebotando sin cesar desde hace un tiempo, una molestia constante que lo único que aporta al foro son declaraciones melosas a chicas no tan inteligentes a las que engatusás con esa especie de aforismos grasa que creás en los planteos de tus topics de culto. Hablando de cosas mil veces trilladas. Dale, andá a hacer un tema sobre "¿Qué es la vida?" a ver si para este finde enganchás algo. Y dejá de molestar a las personas que están sufriendo una pérdida de alguien que NO SOS VOS.

charlalo en tu terapia
    Wrong. Estás drogado si pensás que voy a pagar un peso y perder tiempo en charlar con una terapeuta sobre tus deseos de acostarte con chicos.
    Qué curioso... otro que dice "Maicol" y copy pastea lo anteriormente dicho por falta de argumentos.

Yo me acuerdo la noticia de que fue absuelto de los 10 cargos en 2005, no se de qué otras noticias POSTERIORES hablás.

También recuerdo que en 2006 salió la entrevista sobre el nuevo album que estaba haciendo (hasta hace unos días) junto con Will I Am, y cientos de otros artistas, que hasta recién se seguían sumando.

Cómo olvidar cuando hace unos meses vendió en SEGUNDOS las entradas para 50 conciertos iniciales en Londres, y cuando dio la conferencia con un aspecto totalmente saludable. (fuera de lo feo que estaba el pobre, y la edad). Me imagino que eso lo habrás visto, porque salió hasta en Billiken.

Entonces, de qué noticias hablás? Del turbante que usaba cuando vivió en Barhein? De que supuestamente lo vieron travestido? Ah... de que la madre del pendejo que supuestamente había violado tuvo denuncias por LOCA? De que la hermana del pibe confesó que era todo una mentira?

uhh, qué bochorno... si, no terrible.

Chicos, media pila.

Al!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por elcurapioto Ver mensaje
    no puedo adjetivar en contra de kely reese por razones obvias , y con respecto a michael entiendo aunque no comparto que vos priorices la capacidad artistica sobre pedofilia espero que entiendas aunque no compartas mi opinion. Saludos
    es imposible mantener una charla si me borran los mensajes, pero lo intento igual, por algo soy quien soy.

no se porque no podes decir algo que pensas, solo por amiguismo. que no compartas un gusto no te aleja de ser una persona normal... pero conociendo todo el mundo la mala prensa y que nadie esta carente de un lado oscuro, aveces aceptado por una sociedad y otras defenestrado por obvias razones. no quita que deba existir algo que se llama respeto, que sigo queriendo hacer incapie en que determinado grupo de personas, vaya uno a saber si simplemente es para generar el mal gusto de algunos siguen dando manija adrede.

te tiro u nejemplo rapido:

charly fué un musico de puta madre, se drogaba maal -> se hizo mierda => su musica fué grande.

todos tienen su lado oscuro, vos tmb... pero no sos artista, entonces no le importa a nadie, porque nadie nunca vaa sentir envidia de tu progreso queriendo maximizar tus falencias.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Murio Michael Jackson

Originalmente publicado por Al' Ver mensaje

Si, yo creo que hay cosas que no deberían pasar en ciertos momentos, todos nos tenemos que morir, pero este no era su momento, tenía mucho para dar, y lo mejor, tenía MUCHAS GANAS DE VOLVER. Esa es la tragedia, estaba todo listo, sólo faltaban días, poquísimos días.
    Te comento que lamentablemente se mueren miles de personas mas importantes en este mundo, pero alla vos y tu fetiche.

Wrong. Estás drogado si pensás que voy a pagar un peso y perder tiempo en charlar con una terapeuta sobre tus deseos de acostarte con chicos.
    Qué curioso... otro que dice "Maicol" y copy pastea lo anteriormente dicho por falta de argumentos.
    Drogado?? jamas, le temo a esas cosas uno puede terminar muy mal, je.
    Si queres pelear, hacelo como hombre. Sino llamate a silencio, right?

Yo me acuerdo la noticia de que fue absuelto de los 10 cargos en 2005, no se de qué otras noticias POSTERIORES hablás.

También recuerdo que en 2006 salió la entrevista sobre el nuevo album que estaba haciendo (hasta hace unos días) junto con Will I Am, y cientos de otros artistas, que hasta recién se seguían sumando.

Cómo olvidar cuando hace unos meses vendió en SEGUNDOS las entradas para 50 conciertos iniciales en Londres, y cuando dio la conferencia con un aspecto totalmente saludable. (fuera de lo feo que estaba el pobre, y la edad). Me imagino que eso lo habrás visto, porque salió hasta en Billiken.

Entonces, de qué noticias hablás? Del turbante que usaba cuando vivió en Barhein? De que supuestamente lo vieron travestido? Ah... de que la madre del pendejo que supuestamente había violado tuvo denuncias por LOCA? De que la hermana del pibe confesó que era todo una mentira?

uhh, qué bochorno... si, no terrible.

Chicos, media pila.

Al!
    [/quote]

Bueno no se, soy un simple lector pero si indemnizas a las familias para que retiren los cargos POR ALGO SERA, no?
    Sin contar las denuncias de ONG's por la escena del bebe cuasi colgado del balcon y las innumerables hipotecas, embargos por incumplimiento de contratos, demandas laborales, etc.
    Lo positivo de todo esto es que ante la duda, no va a tocar mas pibes
    Con respecto a los conciertos, que se yo no es el unico. La semana que viene Gilmour y Waters se juntan y te aseguro que igualan o superan en ventas al desaparecido Maicol, creo que sabes que en la historia de la musica contemporanea hubo y hay tipos mucho mas influyentes que este pibe.
    Editado por Kyle Reese - 29.06.2009 03:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Murio Michael Jackson

grande micheal aun hoy no puedo creer su muerte, siempre lo escuche cuando era niño un gran recuerdo para este gran artista ahora estaras haciendo bailar a todos en el otro mundo con tus bailes, hasta pronto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/936042-murio-michael-jackson.html

Estadísticas del tema
  • 170 RESPUESTAS
  • 40151 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB