#89 Re: Murio Michael Jackson
Originalmente publicado por
Al'
Si, yo creo que hay cosas que no deberían pasar en ciertos momentos, todos nos tenemos que morir, pero este no era su momento, tenía mucho para dar, y lo mejor, tenía MUCHAS GANAS DE VOLVER. Esa es la tragedia, estaba todo listo, sólo faltaban días, poquísimos días.
Te comento que lamentablemente se mueren miles de personas mas importantes en este mundo, pero alla vos y tu fetiche.
Wrong. Estás drogado si pensás que voy a pagar un peso y perder tiempo en charlar con una terapeuta sobre tus deseos de acostarte con chicos.
Qué curioso... otro que dice "Maicol" y copy pastea lo anteriormente dicho por falta de argumentos.
Drogado?? jamas, le temo a esas cosas uno puede terminar muy mal, je.
Si queres pelear, hacelo como hombre. Sino llamate a silencio, right?
Yo me acuerdo la noticia de que fue absuelto de los 10 cargos en 2005, no se de qué otras noticias POSTERIORES hablás.
También recuerdo que en 2006 salió la entrevista sobre el nuevo album que estaba haciendo (hasta hace unos días) junto con Will I Am, y cientos de otros artistas, que hasta recién se seguían sumando.
Cómo olvidar cuando hace unos meses vendió en SEGUNDOS las entradas para 50 conciertos iniciales en Londres, y cuando dio la conferencia con un aspecto totalmente saludable. (fuera de lo feo que estaba el pobre, y la edad). Me imagino que eso lo habrás visto, porque salió hasta en Billiken.
Entonces, de qué noticias hablás? Del turbante que usaba cuando vivió en Barhein? De que supuestamente lo vieron travestido? Ah... de que la madre del pendejo que supuestamente había violado tuvo denuncias por LOCA? De que la hermana del pibe confesó que era todo una mentira?
uhh, qué bochorno... si, no terrible.
Chicos, media pila.
Al!
[/quote]
Bueno no se, soy un simple lector pero si indemnizas a las familias para que retiren los cargos POR ALGO SERA, no?
Sin contar las denuncias de ONG's por la escena del bebe cuasi colgado del balcon y las innumerables hipotecas, embargos por incumplimiento de contratos, demandas laborales, etc.
Lo positivo de todo esto es que ante la duda, no va a tocar mas pibes

Con respecto a los conciertos, que se yo no es el unico. La semana que viene Gilmour y Waters se juntan y te aseguro que igualan o superan en ventas al desaparecido Maicol, creo que sabes que en la historia de la musica contemporanea hubo y hay tipos mucho mas influyentes que este pibe.