Discusiones Generales /

Algo comun que no te guste?

Participa en el tema Algo comun que no te guste? en el foro Discusiones Generales.
Cual es tu “extraterresismo”? Inspirado en un tema y en una supuesta polemica generadora de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Algo comun que no te guste?
    Cual es tu “extraterresismo”?

Inspirado en un tema y en una supuesta polemica generadora de signos “¿?????¿¿??”

Que cosas que haces provocan en otro decir “vos sos extraterrestre”

Por ejemplo a Rene no le gusta el asado al igual que Janie, a mi el alcohol es raro que lo tome.

Algo tan comun que no te guste?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Algo comun que no te guste?

No me gusta el asado por la grasa, no me gusta el alcohol, las verduras, casi todas las frutas, el rock y los días soleados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algo comun que no te guste?

Aderezos!!!

Es triste comer un pancho solo, sin mayonesa ni ketchup ni nada, pero no puedo pasar ningun aderezo :S

Ahora, ataco desde ya... no te puede NO GUSTAR el DULCE DE LECHE LOCO LA REPUT...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algo comun que no te guste?

No me gusta el Fernet.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algo comun que no te guste?

Originalmente publicado por Toobs Ver mensaje
    Aderezos!!!

Es triste comer un pancho solo, sin mayonesa ni ketchup ni nada, pero no puedo pasar ningun aderezo :S

Ahora, ataco desde ya... no te puede NO GUSTAR el DULCE DE LECHE LOCO LA REPUT...
    entendelo, para vos comer un alfajor de maizena debe ser para idiotasonriente como comerce un pancho con katsup mmmmmmmmmmm

no me gusta la costa Argentina en verano.
    el pollo lo detesto

"me gustan las chicas me gustan las drogas me gusta mi guitarra James Bbond y madonna..."
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algo comun que no te guste?

Casi todo lo que hago le parece raro o no le gusta a los demas.
    Analiza el foro mismo y te vas a dar cuenta, no es dificil.
    Siempre que digo algo o expreso alguna idea salta algun gil diciendo alguna boludez.
    Asi es como me eh ganado sobrenombres bastantes creativos.
    Pero si vamos a un plano mas general, siempre vamos a ver algo en el otro que nos parece raro y el otro simpre va a ver algo raro en nosotros, algunos mas otros menos, pero de eso no se salva nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algo comun que no te guste?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    No me gusta el Fernet.
    generalmente a las mujeres le gustan los daikiris

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Casi todo lo que hago le parece raro o no le gusta a los demas.
    Analiza el foro mismo y te vas a dar cuenta, no es dificil.
    Siempre que digo algo o expreso alguna idea salta algun gil diciendo alguna boludez.
    Asi es como me eh ganado sobrenombres bastantes creativos.
    Pero si vamos a un plano mas general, siempre vamos a ver algo en el otro que nos parece raro y el otro simpre va a ver algo raro en nosotros, algunos mas otros menos, pero de eso no se salva nadie.

por eso el tema .... no "sos un tipo comun" Judas o te digo ruben.....
    es asi a mi me encanta sobresalir por lo extraño que soy, si todos van para alla a mi me encanta ir para el otro lado, pero hablando en gustos y elecciones.

pero vamos a los casos en las cosas que a la promedio de gente le gusta y a vos te parece todo lo contrario, todos tenemos algo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Algo comun que no te guste?

El asado,el pollo,la cerveza,el vino,en realidad las bebidas alcoholicas en general,ademas el cigarrillo,Lost o cualquier serie estadounidense nueva,y por ahora eso,despues agrego porque ahora me tengo que ir.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algo comun que no te guste?

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    pero vamos a los casos en las cosas que a la promedio de gente le gusta y a vos te parece todo lo contrario, todos tenemos algo.
    Ok.
    Detesto el helado y el chocolate.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Algo comun que no te guste?

no me gustan los ñoquis.

si no hay otra cosa los como, pero me parecen la comida más insulsa que hay.

el dulce de leche me empalaga.. ver a alguien comiendo dulce de leche a cucharadas me revuelve el estómago mal :S
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 7155 VISTAS
  • 86 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB