Discusiones Generales /

Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Participa en el tema Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏. en el foro Discusiones Generales.
Solo para que estén al tanto y si sucede no los sorprenda; el ministerio de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Tas escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.
    Solo para que estén al tanto y si sucede no los sorprenda; el ministerio de Salud y una comisión conformada por la cúpula médica están estudiando muy en firma decretar asueto nacional de 10 días posterior a las elecciones, como producto de la Gripe Porcina.
    Al parecer, los muertos por esta gripe son más de 40 (sólo en Capital) y no 15 como dicen, el sistema médico está colapsado y no pueden procesar los controles en tiempo y forma. Las prepagas, tampoco, ya que para una consulta médica domiciliar, están dando turnos con demoras. Está de más decir que no hubo, ni hay prevención; como también por la campaña política del gobierno, no se dice lo que pasa por que puede jugar en contra, como lo hizo el dengue.

Por otro lado se sabe que las votaciones del Domingo en los colegios, van a generar focos de virus, por lo que aconsejan:
      • ·Llevar boligoma para pegar el sobre y evitar el contacto con él.
        ·Si es posible, ir con barbijo.
        ·Al retornar al domicilio, sacarse la ropa y lavarla lo antes posible.
        ·Evitar llevar chicos a los colegios dónde se vota.

La fuente es el Dr. Hector Gulotta, Director de Enfermedades Infecciosas a Nivel Nacional y Director del Servicio de esa especialidad del Hospital Muñiz.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Si pasa eso realmente va a ser un papelón para el gobierno no haberlo decretado antes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Entonces es más grave de lo que parece...Ahora empiezo a preocuparme!. Se haría lo mismo que hizo México, y me parece bien. Pero me queda la duda si no se tendría que haber hecho antes.

Me imagino que las elecciones son la prioridad, por eso se habrá dilatado la decisión. Pero pensándolo bien, son prioridad...Por algo de adelantaron y por algo no decretan la emergencia ya!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Lo parió, va a venir complicado el asunto. Pa' variar todo éste asunto de las elecciones es un bardo, nos hace estar con gente un buen rato, y con una buena cantidad de gente...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Soy docente , en San Martìn, provincia de Buenos Aires circula el mismo rumor: el martes se decretarìa la emergencia nacional y se suspenderìan las clases por 10 dìas, veremos que sucede a cuidarse mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Una médica de mi familia me comentó esto que dicen uds pero que no seria 10 días, si no un mes, estan esperando que pase el caos de las elecciones y aprovechando eso para tapar la gravedad de la gripe porcina.

También me comentó que a ella le solicitaron que tiene también que trabajar de noche por la cantidad de casos y cuidados que requieren los pacientes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

¿Y de las instituciones publicas, los organismos, etc qué se sabe? ¿también?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Lo que más se necesita: menos clases.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Cierto
    Encima q ya se pierden algunas con feriados, ahora esto, encima en las fechas mas importantes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

Digamos que este año los pibes perdieron DEMASIADOS dias de clases.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1851 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB