Primer ... 23456 ... Último

Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto...

• 10,138
      • 12/09/08
    29/06/2009
    #31 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..

No entendí bien lo de las aguas, Argentuchi...vos decís algo como esto?

• 4,339
      • 09/07/08
    29/06/2009
    #32 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..

jajajajajajj esa pego justo...lo puse de acuerdo a un comentario que ahora no encuentro...lo habran borrado?

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    29/06/2009
    #33 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..

Alguien de sta cruz por aquí ? ellos conocen bien a los K, pregunten que imagen tienen de ellos, TERROR! Mafia nº1.

• 26,502
      • 30/08/06
    29/06/2009
    #34 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..

Soy de Santa Cruz, y te digo que por estos lares hay muchos que si les das casa y empleo en la administración pública, te siguen hasta el infierno de ser necesario!

-renuncio kirchner-

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    29/06/2009
    #35 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..

Eso pasa en todas las provincias emma, es mas, en algunas por mucho menos.

• 5,555
      • 20/01/09
    29/06/2009
    #36 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..

Buen análisis Dionisio. El modelo neoliberal no sé si es la solución. Lo de los 90', no es porque me lo metieron en la cabeza, Kirchner fue parte y se enrriqueció muchisimo, comprando tierras a $1 y vendiendolas a un millon.
    Primeramente acá se festeja que perdió Kirchner y no la consolidación del PRO, un modelo para pocos que lo pasaron bien(individualmente y como empresarios) en los 90s y que hicieron vistas gordas a la ley de quiebras y dieron la derecha a la Corrupción.
    De Narvaez fue dueño de casa Tia y se borró sin pagar indemizaciones a los empleados que quedaron fuera, los dejaron solo. De Narvaez se jacta de que tiene millones y muchos empleados de aqui tuvieron que trabajar de cartoneros.
    Lo de la efedrina es un verso de hoy, y no me lo creo....Pero lo de casa tia muchos lo ven como un chiquitaje, pero me toca en el entorno.
    No creo en Kirchner, no creo en De Narvaez, no veo alternativas y si hay cambio es oscilar en más de lo mismo, pero no es culpa de los politicos, es culpa de todos nosotros. Además del sistema de aprietes, amenazas que tenemos.
    Fijensé en este foro, como muchos quieren pisar al otro y tener, de cualquier manera, la razón

• 10,138
      • 12/09/08
    29/06/2009
    #37 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Soy de Santa Cruz, y te digo que por estos lares hay muchos que si les das casa y empleo en la administración pública, te siguen hasta el infierno de ser necesario!

-renuncio kirchner-
    yosoynico también es de Santa Cruz pero vive en BA. Yo vivo en la provincia donde el voto-casa define elecciones hace más de 10 años!!!
      • 6,082
      • 08/10/07
    29/06/2009
    #38 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    Buen análisis Dionisio. El modelo neoliberal no sé si es la solución. Lo de los 90', no es porque me lo metieron en la cabeza, Kirchner fue parte y se enrriqueció muchisimo, comprando tierras a $1 y vendiendolas a un millon.
    Ah, bueno parece que abandonamos Urano y empezamos a entrar en la estratosfera .-

Che, solovoy y no te contaron de Skanska?

Y del bolso de Miceli?

Y Antonini Wilson?

Y los 200.000 de Forza para la campaña de Cristina?

Y de los 500 millones d eSanta Cruz?

Y de los 300 palos de Rudy Ulloa (ex chofer de Kirchner) para comprar TELEFE?
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/06/2009
    #39 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    Primeramente acá se festeja que perdió Kirchner y no la consolidación del PRO, un modelo para pocos que lo pasaron bien(individualmente y como empresarios) en los 90s y que hicieron vistas gordas a la ley de quiebras y dieron la derecha a la Corrupción.
    De Narvaez fue dueño de casa Tia y se borró sin pagar indemizaciones a los empleados que quedaron fuera, los dejaron solo. De Narvaez se jacta de que tiene millones y muchos empleados de aqui tuvieron que trabajar de cartoneros.
    Lo de la efedrina es un verso de hoy, y no me lo creo....Pero lo de casa tia muchos lo ven como un chiquitaje, pero me toca en el entorno.
    No creo en Kirchner, no creo en De Narvaez, no veo alternativas y si hay cambio es oscilar en más de lo mismo, pero no es culpa de los politicos, es culpa de todos nosotros. Además del sistema de aprietes, amenazas que tenemos.
    Fijensé en este foro, como muchos quieren pisar al otro y tener, de cualquier manera, la razón
    Kirchner también estuvo con martines de hoz haciendo sus negociados.

Yo no puedo decirte que alguna empresa de De Narvaez no haya hecho nada malo, de hecho, yo creo que todas las empresas en mayor o menor medida evaden y eso habría que combatirlo.
    Tampoco puedo juzgar a una persona por el accionar de una empresa, las empresas son instituciones separadas de la persona en sí, con socios y un CEO, seguramente el CEO haya respondido a semejante barbaridad.

Con respecto al resto, no sólo unos pocos, muchos fueron beneficiados en los 90. No habia inflación, al menos ibas en abril a comprar y la inflación para agosto era muy pequeña, esto permitia que las familias, pudieran pensar a futuro.
    Tampoco podés decir que todos la pasaron mal, salí hoy en día a buscar empleo y no encontrás, con menem de cualquier cosa encontrabas.
    Recuerdo que habia una leche nueva cada mes, y sin ir más allá, también habia más competencia en muchos aspectos.

Mucha gente, adquirió su casa en ese momento, podian acceder a prestamos con taza fija y no variable.
    Otra, es que se cobraba mejor que ahora, antes cobraba alguien como mi tia 1500 y hoy no llega a 3000$ ni considerando la inmenza inflación que hubo, ni hablar de la paridad dólar / peso.

Es todo un tema, pero seguramente los 90 NO VUELVAN, lo que pasa es que hay muchos que tienen miedo, yo digo que EL FUTURO traerá NOVEDOSAS SORPRESAS. A tener en cuenta, que el futuro no es kirchner ni el radicalismo, basta de peronismo y radicalismo.
    Macri y De Narvaez, dicen ser peronistas, pero sólo lo son a fines de conseguir votos, y eso me gusta.
      • 6,082
      • 08/10/07
    29/06/2009
    #40 Re: Que te pasaba Néstor? Por que estabas nervioso? ........ me parece era por esto..
    Cita Escrito por dioniso_ Ver mensaje
    Kirchner también estuvo con martines de hoz haciendo sus negociados.
    Tal cual.-

Kirchner es el que tiene mas cara de HDP .-

Kirchner, gracias a una circular de los milicos (la 1050), le remataba las casas a los perejiles en Santa Cruz.-
Primer ... 23456 ... Último