Discusiones Generales /

Sos un caramelo... Si vos.

Participa en el tema Sos un caramelo... Si vos. en el foro Discusiones Generales.
Caritox para mi, sería un caramelo viajero... Un caramelo chiquito, resistente a los golpes y ...20

Buscar en este tema:

•  
    GeoRock escribió hace 5 meses

#1 Sos un caramelo... Si vos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Caritox para mi, sería un caramelo viajero...

Un caramelo chiquito, resistente a los golpes y caídas, de distintos colores (pero siempre vistosos), redondos (lo que los ayuda a rodar y moverse) y con un envase práctico para trasladarlos.

Se vende en los Free-Shops únicamente, así se asegura la posibilidad de viajar de un país al otro...Conocer distintas culturas y meterse en todos los lugares que se puedan imaginar...

Son de larga duración y de un sabor intenso...Como debe ser ella, intensa...

Son caramelos que despiertan la curiosidad...Como la despierta ella...

En el envase en que vienen no figura de qué gustos son...Hay que descubrirlos...

Por su forma circular, puede moverse de un lugar a otro sin problemas, rebotar y hasta saltar. Siempre está en movimiento, nunca se estanca...

Viaja en los bolsillos, carteras, mochilas, etc...Donde sea que guarden la cajita de "caramelos viajeros" las personas que los compran en el Free-Shop.
    O puede viajar solo, gracias a su forma y características que le permiten moverse, rodar, etc...

Es un caramelo especial, porque no viaja solamente de un país a otro...Viaja de una vida a otra...Es un caramelo que está de paso, y lo sabe bien...Por eso disfruta y hace disfrutar.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    ale_zero, para mi sería un caramelo afrodisíaco...

Porque es un caramelo estimulante y energizante...Estimula la vista, el tacto, el olfato, el oído y lo mejor de todo...Estimula la imaginación.

Tiene muchos ingredientes, los que busques y los que necesites...Vienen para un comensal o más...Su tiempo de duración es variado, pero nunca será apresurado...

Es un caramelo que tiene todo para darte, pero para disfrutarlo hay que liberarse de los prejuicios y entregarse a las sensaciones sin miedo, sin pudores...No es para cualquiera, es solamente para los que no tengan miedo de sentir.

Son caramelos que invitan...Son los que ayudan a iniciar algo...Estimulan, como todo afrodisíaco.

Pero debo decir que lo más importante es la imaginación, que actúa mejor que cualquier afrodisíaco...Es un caramelo que la estimula, por eso el éxito está asegurado.
    Gracias corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Media Hora...
    (autorretrato...)
    Editado por Switch-Twitch - 13.07.2009 17:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Está por salir de fábrica Rubeto...
    Tengo pendientes un par, pero tengo que leer más...Intentar leer entre líneas. Veremos que sale.
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Sos un caramelo... Si vos.

la caramelera de vapin no duerme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que grande mantequita
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    la caramelera de vapin no duerme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que grande mantequita
    Todavía la fábrica no cierra!!!
    No sabés lo que me gusta tu tema Geo...No puedo dejar de postear!!!
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Caritox para mi, sería un caramelo viajero...

Un caramelo chiquito, resistente a los golpes y caídas, de distintos colores (pero siempre vistosos), redondos (lo que los ayuda a rodar y moverse) y con un envase práctico para trasladarlos.

Se vende en los Free-Shops únicamente, así se asegura la posibilidad de viajar de un país al otro...Conocer distintas culturas y meterse en todos los lugares que se puedan imaginar...

Son de larga duración y de un sabor intenso...Como debe ser ella, intensa...

Son caramelos que despiertan la curiosidad...Como la despierta ella...

En el envase en que vienen no figura de qué gustos son...Hay que descubrirlos...

Por su forma circular, puede moverse de un lugar a otro sin problemas, rebotar y hasta saltar. Siempre está en movimiento, nunca se estanca...

Viaja en los bolsillos, carteras, mochilas, etc...Donde sea que guarden la cajita de "caramelos viajeros" las personas que los compran en el Free-Shop.
    O puede viajar solo, gracias a su forma y características que le permiten moverse, rodar, etc...

Es un caramelo especial, porque no viaja solamente de un país a otro...Viaja de una vida a otra...Es un caramelo que está de paso, y lo sabe bien...Por eso disfruta y hace disfrutar.
    Vapin, me encantó. Pareciera que me conocés de toda la vida!
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Como me comeria un par de caramelitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 3239 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB