Discusiones Generales /

Sos un caramelo... Si vos.

Participa en el tema Sos un caramelo... Si vos. en el foro Discusiones Generales.
Ehm................... Sala de chat? No se por que, pero me viene "fish" como primer caramelo ...6

Buscar en este tema:

•  
    GeoRock escribió hace 5 meses

#1 Sos un caramelo... Si vos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Ehm...................
    Sala de chat?

No se por que, pero me viene "fish" como primer caramelo para mi mismo
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje

no se q tenes conmigo... pero me encanta q le prestes tanta atencion a mis comentarios...
    y te aclaro por las dudas q porq a vos te parezca una regalda, una barata, o lo que te parezca, no quiere decir q lo sea.. no me conoces ni un 1% de como soy, asi q trata de no hablar pelotudeces querido
    me gusta joderte nada mas no es de mala onda
    Me gusta este mensaje

#53 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    me gusta joderte nada mas no es de mala onda
    noo, pero si ni hacia falta que lo digas, se re notaba q era con toda la mejor onda!!

Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    No creo, se me hace que sos como decirlo..........emm no me sale la palabra.
    Pero claro no tiene nada de malo que seas "regalada" lo peor es ser"barata".
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Definitivimanteeeee!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
    y yo qué caramelo soy?
    Mala epoca para reencarnar elejiste.
    El dios griego de la partuza muere en el invierno y revive en primavera.

Bueno chau.
    Editado por Juanchoo- - 29.06.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    jajaja nada que ver che,si no soy gomoso ni tampoco soy pegote,y menos tengo alas y pico de buitre

Yo no entro en ninguno que hayas puesto Geo,quizas podria ser alguno que sea duro por fuera pero blando cuando se rompe,pero no se me ocurre que caramelo pueda ser.

A mí se me ocurre!...Serías los Sugus confitados que vienen en caja.

2058974478_3931f0e717.jpg

Porque son duros por fuera, pero cuando no ponen resistencia son blandos por dentro...Y ahí es cuando desplegan su textura y sabor. Pero se preservan dentro de su caja y con su cubierta confitada.

Los sabores son variados, como son los estados de ánimo...Algunas veces dulce, otras ácido. Depende el momento o la persona que lo elige.

Son los caramelos que se relacionan mucho con la infancia, los recuerdos y los niños...

La caja cumple el papel de protejer a los caramelos y los aisla de cualquier agresión o persona no grata, pero cuando nada de eso pasa, la caja los hace prácticos y fáciles de compartir con otros...

Serías los Sugus confitados, y también el barril de roble.
    Editado por vapin - 29.06.2009 17:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    jajaja nada que ver che,si no soy gomoso ni tampoco soy pegote,y menos tengo alas y pico de buitre

Yo no entro en ninguno que hayas puesto Geo,quizas podria ser alguno que sea duro por fuera pero blando cuando se rompe,pero no se me ocurre que caramelo pueda ser.
    Vos duro por fuera???
    A mi se me hace que son un blandito completo.
    Me gusta este mensaje

#59 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    A mí se me ocurre!...Serías los Sugus confitados que vienen en caja.

Adjunto 307934

Porque son duros por fuera, pero cuando no ponen resistencia son blandos por dentro...Y ahí es cuando desplegan su textura y sabor. Pero se preservan dentro de su caja y con su cubierta confitada.

Los sabores son variados, como son los estados de ánimo...Algunas veces dulce, otras ácido. Depende el momento o la persona que lo elige.

Son los caramelos que se relacionan mucho con la infancia, los recuerdos y los niños...

La caja cumple el papel de protejer a los caramelos y los aisla de cualquier agresión o persona no grata, pero cuando nada de eso pasa, la caja los hace prácticos y fáciles de compartir con otros...

Serías los Sugus confitados, y también el barril de roble.
    Yo no puedo creer la capacidad que tenes para describir algo tan simple como un caramelo y asociarlo a la forma de ser de alguien ,la verdad es algo que admiro . Gracias Vapin sos una genia ( y no porque me hagas la descripcion a mi)
    Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Vos duro por fuera???
    A mi se me hace que son un blandito completo.
    Si,vos porquè leès mi parte blanda aca,sin embargo soy bastante duro,obvio que es mas superficial que otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Sos un caramelo... Si vos.

Nadie me quiere acaramelar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 3237 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB