Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
Necesito informacion sobre el casting de "Operacion Triunfo"
hola chicos/as... che tengo una duda ! porque me pasaron la info y aca se estan contradiciendo ! alguien escucho la propaganda ?

porque unos dicen que hay que ñllevar grabado un tema propio, y otros me dicen que no dijeron eso, osea que llevas grabado lo que se te cante... bueno si alguien vio la propaganda o simplemente sabe algo, le agradezco de antemano !

PD: Please, se que a algunos este tipo de cosas les causa rechazo, pero yo lo tomo seriamente porque me dedico a esto, asi que please no hagan comentarios desalentadores
Whats up man?
yo tambien necesito esa informacion...pero para mi hermana...asi q si saben algo....porfavor =P
heeeey nadie sabe nada ?
gracias, ya esta igual
210 Burros
gente, por lo que me conto una "amiga" que fue, el tema es asi....

hay que ir de 10 a 17 horas, llenar un formulario y ahi te dan turno para otro dia para hacer el casting.
Creo que le hacian cantar una cancio o una parte nomas.

Saludos,

NO2
yo hoy voy a las 14.15 le dejaron un msje a mi viejo en el celular, yo estaba de vacaciones y me tuve que volver... bueno deseenme suerte ! dale aver si tenemos a el representante de psicofxp en operacion triunfo !
* Clauditysss *
Suerte!!

Tambien podes anotarte en "Escalera a la Fama" que van a dar por el 13 y son los mismo que hicieron popstar parece.
Tenes que grabar un cassette con canciones y llevar, eso dice la propaganda, por si no la viste.
Si se algo te aviso.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
necesito informacion sobre "paypal" tak Dominio Digital 49 04.11.2009 18:47 hs.
Necesito AYUDA para secciones de "Ratings" y "Noticias" en PHP para MediosRegist ElBarto Programación 5 12.09.2006 22:19 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
"Quiero hacer un casting para un peli de Formerly Known..." ElBichoAzulVive Cómics y Animación 18 19.07.2005 16:00 hs.
Internet Explorer en XP.... "Operación Anulada" Fenyx Windows 1 25.06.2004 23:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}