Discusiones Generales /

Necesito informacion sobre el casting de "Operacion Triunfo"

Participa en el tema Necesito informacion sobre el casting de "Operacion Triunfo" en el foro Discusiones Generales.
hola chicos/as... che tengo una duda ! porque me pasaron la info y aca se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito informacion sobre el casting de "Operacion Triunfo"
    hola chicos/as... che tengo una duda ! porque me pasaron la info y aca se estan contradiciendo ! alguien escucho la propaganda ?

porque unos dicen que hay que ñllevar grabado un tema propio, y otros me dicen que no dijeron eso, osea que llevas grabado lo que se te cante... bueno si alguien vio la propaganda o simplemente sabe algo, le agradezco de antemano !

PD: Please, se que a algunos este tipo de cosas les causa rechazo, pero yo lo tomo seriamente porque me dedico a esto, asi que please no hagan comentarios desalentadores
    +

0
    Me gusta

| Más

yo tambien necesito esa informacion...pero para mi hermana...asi q si saben algo....porfavor =P
    Me gusta este mensaje

heeeey nadie sabe nada ?
    Me gusta este mensaje

gracias, ya esta igual
    Me gusta este mensaje

gente, por lo que me conto una "amiga" que fue, el tema es asi....

hay que ir de 10 a 17 horas, llenar un formulario y ahi te dan turno para otro dia para hacer el casting.
    Creo que le hacian cantar una cancio o una parte nomas.

Saludos,

NO2
    Me gusta este mensaje

yo hoy voy a las 14.15 le dejaron un msje a mi viejo en el celular, yo estaba de vacaciones y me tuve que volver... bueno deseenme suerte ! dale aver si tenemos a el representante de psicofxp en operacion triunfo !
    Me gusta este mensaje

Suerte!!

Tambien podes anotarte en "Escalera a la Fama" que van a dar por el 13 y son los mismo que hicieron popstar parece.
    Tenes que grabar un cassette con canciones y llevar, eso dice la propaganda, por si no la viste.
    Si se algo te aviso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1152 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB