tocar culos en los boliches!

• 1,190
      • 30/06/08
    #41 Re: tocar culos en los boliches!

Muchisimas veces.

Me quedé mirando la reacción y nunca me dijeron nada.
    El atrevimiento y el psicopateo sexual es premiado en el boliche.

• 731
      • 06/05/09
    30/06/2009
    #42 Re: tocar culos en los boliches!
    Cita Escrito por rockland Ver mensaje
    Muchisimas veces.

Me quedé mirando la reacción y nunca me dijeron nada.
    El atrevimiento y el psicopateo sexual es premiado en el boliche.
    el delito sexual querrás decir
      • 3,137
      • 02/07/06
    30/06/2009
    #43 Re: tocar culos en los boliches!

alguna vez, a los 13, 14 años habré tocado un culo así. pero de más grande es bastante patético. sin embargo me ha pasado un par de veces, no hace mucho, que alguna señorita me calce un zarpazo en las nalgas así, sin disimulo...

Cita Escrito por gabriel_f88 Ver mensaje
    en mall haedo lo hacia todo el mundo, hasta los pibes de 20 años, en pinar ya no porque era otra cosa!
    ya me parecía que pinar era un boliche de y para porteños, no hay forma de llenar un boliche en mar del plata con el argumento de que van a estar "los chicos de gran hermano". allá debe haber sido top.
      • 8,673
      • 23/01/08
    30/06/2009
    #44 Re: tocar culos en los boliches!
    Cita Escrito por Blonda Ver mensaje

2) Yo nunca toqué culos. Y en cuanto a la apoyada de tetas...tampoco es que se la hacés a un desconocido en un boliche antes de saber siquiera su nombre, dejame de joder.
    Si te apoyo las gomas te tengo que estar abrazando, y si te abrazo es porque no sos un total desconocido.
    Eso. la apoyada en todo caso se la haces a quien le estas dando a entender que tiene "luz verde", o sea, alguien que ya esta compartiendo el rato con vos. Bah, no se como será ahora, las pendejas están muy zarpadas, por ahí andan dando tetazos por la vida (!).

Pero ojo Blonda eh, la apoyada de tetas no necesariamente incluye abrazo
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/06/2009
    #45 Re: tocar culos en los boliches!
    Cita Escrito por idiotasonriente Ver mensaje
    alguna vez, a los 13, 14 años habré tocado un culo así. pero de más grande es bastante patético. sin embargo me ha pasado un par de veces, no hace mucho, que alguna señorita me calce un zarpazo en las nalgas así, sin disimulo...

ya me parecía que pinar era un boliche de y para porteños, no hay forma de llenar un boliche en mar del plata con el argumento de que van a estar "los chicos de gran hermano". allá debe haber sido top.
    Che, pero Registrarse Inicia sesión 8-)
      • 5,793
      • 30/10/07
    30/06/2009
    #46 Re: tocar culos en los boliches!
    Cita Escrito por Janie Jones Ver mensaje
    Eso. la apoyada en todo caso se la haces a quien le estas dando a entender que tiene "luz verde", o sea, alguien que ya esta compartiendo el rato con vos. Bah, no se como será ahora, las pendejas están muy zarpadas, por ahí andan dando tetazos por la vida (!).

Pero ojo Blonda eh, la apoyada de tetas no necesariamente incluye abrazo

Alguien me tiene que enseñar eso.

Con respecto a las pibas "de ahora", no se...yo no he llegado a ver minas teniendo sexo en un boliche, pero si en un baño de una fiesta de 15 por ejemplo.
    Ver chicas haciendo sexo oral era más común, pero ygulmente era UUUUUUUN caso cada tanto, no era cosa de todos los días.

Esta juventud está perdida
      • 5,793
      • 30/10/07
    30/06/2009
    #47 Re: tocar culos en los boliches!
    Cita Escrito por idiotasonriente Ver mensaje
    Claro, quizá un pibito de 13 o 14 años...pero luego de la virginidad o el acné, tocar culos es de lo más triste.
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/06/2009
    #48 Re: tocar culos en los boliches!
    Cita Escrito por Blonda Ver mensaje

Alguien me tiene que enseñar eso.

Con respecto a las pibas "de ahora", no se...yo no he llegado a ver minas teniendo sexo en un boliche, pero si en un baño de una fiesta de 15 por ejemplo.
    Ver chicas haciendo sexo oral era más común, pero ygulmente era UUUUUUUN caso cada tanto, no era cosa de todos los días.

Esta juventud está perdida
    Me extraña que sepas tanto del tema

Igual te quiero hermanita.
      • 1,433
      • 07/04/08
    30/06/2009
    #49 Re: tocar culos en los boliches!
    Además no lo hago porque de esa forma mantengo el derecho de darle algunos golpes al que le haga eso mi novia, hermana, sobrina, etc.
      • 1,433
      • 07/04/08
    30/06/2009
    #50 Re: tocar culos en los boliches!
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    Pilas rene.-

Andar "pegando vueltas" por el boliche, aprovechando el amontonamiento, tipo a ver culo se puede tocar es muy de gordo pajero. Loser mal.-

En realidad "tocar" es de mal gusto. Una cosa es el roce propio con una flaca a la que estas trabajando (o bailando) y otra muy distinta "meter mano" a una que pasa.-

Las minas tambien tocan culos, en muchisima menor medida es cierto, pero algunas suelen hacerlo cuando andan en grupo. Igual, segun mi experiencia, las minas por lo general recurren a la tipica "apoyada de tetas". Esa es un clasico.-
    A veces son peores, y si alguna vez tuviste la oportunidad de entrar en una planta donde haya operarias y no operarios…
Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA