Discusiones Generales /

tocar culos en los boliches!

Participa en el tema tocar culos en los boliches! en el foro Discusiones Generales.
siempre cuando era mas pendejo, masomenos entre los 15 y 17 años caminaba por los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 tocar culos en los boliches!
    siempre cuando era mas pendejo, masomenos entre los 15 y 17 años caminaba por los boliches y tocaba culos de las minitas q pasaban y me hacia el re boludo, llegue a hacer q le echen la culpa a mi amigo.
    aveces nos poniamos en ronda y si una minita pasaba por el medio era manoseada por todos lados (obvio q la mina le gustaba sino porque pasaba)

era siemrpe asi ibamos en fila para un lado con mis amigos y siempre manoteaba un buen culo jajajaja

ustedes lo hacian?

muchas veces me tocaron el culo a mi asique las minas no son nada santas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tocar culos en los boliches!

Repost.

Y no.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tocar culos en los boliches!

uy que pillo que sos !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tocar culos en los boliches!

No. No por hacerme el santo. Simplemente no lo hacia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tocar culos en los boliches!

Todos de pendejos hemos hecho pelotudeces.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tocar culos en los boliches!

si estalleno jajaj ya q estas ,,, yo me cago de risa cn la cara que ponen algunas , otras viven en 4 patas ajajjaj
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: tocar culos en los boliches!

no che, manosear a una mina en grupo creo que roza el borde de abuso sexual. Y está mal. muy mal.
    Tocar culos, a los 12 años. Para la edad que nombrás vos, ya andaba apretando con minitas, a los 17 de novio.

Es más, la puse por primera vez a los 14 así que..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tocar culos en los boliches!

algunas te miraban con una cara q te daba miedo! otras miraban y no decian nada, es mas se quedaban al lado de uno para q sigas XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tocar culos en los boliches!

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
    no che, manosear a una mina en grupo creo que roza el borde de abuso sexual. Y está mal. muy mal.
    Tocar culos, a los 12 años. Para la edad que nombrás vos, ya andaba apretando con minitas, a los 17 de novio.

en mall haedo lo hacia todo el mundo, hasta los pibes de 20 años, en pinar ya no porque era otra cosa!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tocar culos en los boliches!

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje

Es que vos sos PRO..

todos tocamos un culito en un boliche, dejate de joder!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/937285-tocar-culos-en-los-boliches.html

Estadísticas del tema
  • 250 RESPUESTAS
  • 26638 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB