Discusiones Generales /

gripe "a"

Participa en el tema gripe "a" en el foro Discusiones Generales.
yo tengo una gran duda que veo que nadie sabe ni informa...esta gripe afecta a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    fabyn1 escribió hace 5 meses

• #11 Re: gripe "a"

yo tengo una gran duda que veo que nadie sabe ni informa...esta gripe afecta a todo tipo de personas o sea inmunosuprimidos como a inmunocomponentes xq dicen que los mas afectados son los niños y las embarazadas entoces estariamos hablando de persona que tienes bajas las defensas. Estoy en 3er de medicina y se que hay patogenos q solo infectan a inmunosuprimidos y otros a cualquier persona...en el caso de esta gripe como es?
    otra cosa que no entiendo xq cierran colegios facultades y no cines, boliches, shopping?ya se que ahi juega todo lo economico pero a lo q voy que no debe ser taaan grave como dicen tambien se que hay casos veridicos de personas que murieron pero voy a la misma pregunta eran inmunosuprimidos?
    no me extrañaria que todo esto sea para robar nuestros impuesto y educar menos a la gente capaz me mande cualquiera, lo mas probable porque no estoy muy informada en todo lo economico y politico por eso pregunto a la gente q sabe.
    Muchas gracias.
    Otra cosa porque los medicos no entran a los foros y responden preguntas xq estuve navegando en varios foros y son solo preguntas y ninguna espuesta degente q sabe con certeza!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: gripe "a"

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    La verdad che, podrian aflojar un poco con esto de la gripe y las elecciones.
    De onda.

creo q asi piensa la gente mediocre (sin ofender), uno siempre olvida y no recuerda despues las historias se repiten ;
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: gripe "a"

Originalmente publicado por ferrini Ver mensaje
    yo tengo una gran duda que veo que nadie sabe ni informa...esta gripe afecta a todo tipo de personas o sea inmunosuprimidos como a inmunocomponentes xq dicen que los mas afectados son los niños y las embarazadas entoces estariamos hablando de persona que tienes bajas las defensas. Estoy en 3er de medicina y se que hay patogenos q solo infectan a inmunosuprimidos y otros a cualquier persona...en el caso de esta gripe como es?
    otra cosa que no entiendo xq cierran colegios facultades y no cines, boliches, shopping?ya se que ahi juega todo lo economico pero a lo q voy que no debe ser taaan grave como dicen tambien se que hay casos veridicos de personas que murieron pero voy a la misma pregunta eran inmunosuprimidos?
    no me extrañaria que todo esto sea para robar nuestros impuesto y educar menos a la gente capaz me mande cualquiera, lo mas probable porque no estoy muy informada en todo lo economico y politico por eso pregunto a la gente q sabe.
    Muchas gracias.
    Otra cosa porque los medicos no entran a los foros y responden preguntas xq estuve navegando en varios foros y son solo preguntas y ninguna espuesta degente q sabe con certeza!

tipo 12 a 13 hay un canal q siempre estan debatiendo sobre la gripe a (creo q el canal 26), un canal de aire, ahi te responden todas las preguntas.
    pero como dijo un medico invitado de dicho canal "todos miran los programas boludos y nadie se informa de lo q verdaderamente importa"

es asi y va a seguir siendo asi!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB