Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
gripe "a"
Hola estoy realmente preocupada por el tema este de la gripe a!! tambien me preocupa mucho que alla ganado de narvaes pero con eso no puedo hacer nada....pero la gripe a o la h1n1...loco la gente no se da cuenta de que se tiene que cuidar !!! que hay que prevenir esta mierda!! y fui a votar con barbijo y me miraban todos como si la enferma fuera yo!!! que cosa che!!
Mono mono herbo
Re: gripe "a"
jajaj , pero que tiene de narvaes primero , afuera los kaka ,, ahora , con la gripe a , no llego mucho todavia a capital (si es donde vivis ,) pero tampoco creo q es asi tan contagiosa q seyo por la tv dicen " yallego a entre rios" y yo vivo en entre rios y no me paso nada ,, q se yo ,, es medio raro salu2!
Chimpancé
la gripe A existe, no quiere decir q se vaya contagiando la gente por la calle, no es asi la cosa..hay q tener ciertos cuidados en la higiene, q deberian hacerse cotidianamente
esta perfecto q uses barbijo, es una manera de prevenir..cuando empezo el tema de la gripe y mostraban imagenes de mexico toda la gente, ya sea en la calle, colectivo usaba barbijo
lo q pasa es los sintomas de una gripe comun no difieren de los de la gripe A, entonces la gente se automedica, y lo q haces es empeorar la situacion, porq el virus sigue dentro del cuerpo haciendo de las suyas
el gobierno no esta haciendo lo q tiene q hacer, cosa q no es rara, gracias a dios la ministra de salud renuncio, porq no hacia nada!!..tendrian q haber tomado medidas antes de q se extienda tanto..pero con el tema de las elecciones no les importaba nada..ahora q doña cristina perdio, estamos al horno..ya de por si la capital federal para ella no existe desde q gano macri.
saludos

Editado por chiesi - 30.06.2009 10:47 hs..
Tora experta en pitos
La verdad yo hasta la fecha no he visto un solo enfermo de la dichosa gripe pero por si las dudas lo mejor es alejarse de los enfermos de gripe, más vale prevenir que lamentar.

Más allá de eso no sé qué tiene que ver éste tema con Imagen y Cuidado Personal, sobre todo cuando se mezcló con Política

Asi que momentaneamente nos mudamos de foro.

Saludos

Marachita
Loco loco loco
Bueno mira, sobre el tema de la gripe porcina tenes todos estos temas

gripe porcina, estan por cerrar todo!

el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Gripe porcina, el estado esta tapando todo

Posibilidad de Asueto Nacional y cuidados‏.

¿Te asusta la gripe H1N1?

y sobre las elecciones fijate en la parte de politica que seguro esta lleno de opiniones

Espíritu libre
Ya me parecía que había algo raro por acá, usuarios desconocidos, es porque viene de otro foro, el de imagen y cuidado personal.
El uso de barbijos por parte de los sanos para evitar ser contagiado es contraproducente, porque el barbijo se humedece favoreciendo así que se contamine con los virus.
El barbijo es para que lo usen los enfermos para evitar contagiar a los demás.
Al menos es lo que dicen los médicos.
Saludos
Just Fucking Google It
Esto ya me esta pudriendo. Cuantos temas HABLANDO DE LO MISMO piensan crear?
My name is Legion
La verdad che, podrian aflojar un poco con esto de la gripe y las elecciones.
De onda.
Pirata.!!! para siempre.
Che ,para entrar al cafe o a D.G. es imprescindible tener el barbijo colocado... en el bolsillo.
Monito
En internet encontre esto:

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El fíasco del Plebiscito "K" por Oscar Portela oski2 Política - Economía - Sociología 25 03.07.2009 04:32 hs.
PEDIDO Anime "Caliente" Syscler Manga y Animé 6 30.06.2009 11:28 hs.
Busco "Músicos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diegodiegote Música 0 29.06.2009 18:01 hs.
Negocio de Donald Rumsfeld con la "gripe porcina" Hugorafael Política - Economía - Sociología 8 28.04.2009 17:54 hs.
El posible origen del virus "gripe porcina" ElTraductor Política - Economía - Sociología 16 28.04.2009 14:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}