#5 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?
Originalmente publicado por
GeoRock
No se pero tengo los huevos al plato de escuchar gente que dice palabras mas palabras menos.
“un amigo me conto que una medica del hospital “…..” le conto que hay mas casos de gripe porcina que de las que el gobierno dice”.
No se si soy tonto por creer mas en los que dicen los diarios que en el chusmerio Barrial.
Pero es asi, el boca en boca me da la sensación de una ciudad psicotica.
Es la psicosis la verdadera enfermedad?
Usuario/a conoce algun caso comprobable, que usted haya visto o tenga pruebas irrefutables, es decir que no tenga respaldo en un chusmerio, de algun caso de gripe A?
Desde ya gracias.
Queria saber si soy un boludo por no creer o tan solo estoy desinformado
Casos comprobables hay, pero si me pedis que te lo compruebe a VOS está jodido porque la historia clínica está legalmente protegida.
El problema con la información diaro vs. doña rosa es que ninguno informa el verdadero enfoque de lo que se busca evitar. es obvio que si vos lees que hay una "enfermedad nueva" que "no tiene vacuna aún" (lo que es estúpido porque la vacuna sirve de prevención, no de antidoto) y que hay gente de tu misma edad muriendose, te va a correr un chiflete por el culo. Pero vende más que tengas ese chiflete (porque vas a seguir queriendo leer al respecto) que te digan "el grupo de riesgo son este y aquel, usted no entra señor, a usted le va a pegar una gripe inusualmente fuerte y nada más" porque eso vende menos.
Por otro lado, y sigo insistiendo, cerrar escuelas es cerrar un porcentaje infimo en comparación a dejar abierto el transporte público.
Lo que no me queda en claro es si voy a tener que pagar la cuota igual. El jardín de mi hijo hoy mandó una nota diciendo básiamente "sres. padres, no sabemos que carajo... sus pibes no están más enfermos que el año pasado, los padres tampoco, el auscentismo es similar y no vemos nada loco, por esto NO vamos a cerrar el jardín a menos que el ministerio nos obligue".
Me parece lo lógico de transmitir. Cualquier otra cosa es una avivada del colegio para cobrar y no laburar. (lo que no quita que el gobierno haga cerrar el jardín de todas formas).