Discusiones Generales /

el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Participa en el tema el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar? en el foro Discusiones Generales.
No se pero tengo los huevos al plato de escuchar gente que dice palabras mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?
    No se pero tengo los huevos al plato de escuchar gente que dice palabras mas palabras menos.

“un amigo me conto que una medica del hospital “…..” le conto que hay mas casos de gripe porcina que de las que el gobierno dice”.

No se si soy tonto por creer mas en los que dicen los diarios que en el chusmerio Barrial.

Pero es asi, el boca en boca me da la sensación de una ciudad psicotica.
    Es la psicosis la verdadera enfermedad?
    Usuario/a conoce algun caso comprobable, que usted haya visto o tenga pruebas irrefutables, es decir que no tenga respaldo en un chusmerio, de algun caso de gripe A?
    Desde ya gracias.
    Queria saber si soy un boludo por no creer o tan solo estoy desinformado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/937483-el-chusmerio-gripe-a-salame-desconfiar.html
    | Más
  • #2 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Me conto un amigo de mi hijo que en su escuela....Ituzaingo... habia un chico con esta gripe.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

a ver, aca va mi postura sobre toda esta movida nueva de la gripe porcina y gripe A y gripe rambostica.

Existe las gripes estas ?
    Si

Son mortales?
    Si

Deberiamos hacer algo para evitar el contagio?
    Si

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero

Existe la muerte por fumar cigarrillo?
    Si

Hacemos algo para evitarlo?
    Hay campañas publicitarias.

Prohibieron la venta de cigarrillos porque causan muertes?
    No!

Existe la muerte por gripe comun?
    Si

Hacemos algo para evitar morir por ello?
    Si, nos tomamos una aspirina cuando nos levanta fiebre y/o vamos al medico para que nos recete algo copado.

Prohibimos la salida de las casas a la gente que tiene gripe?
    No, uno se lo prohibe a si mismo para mejorar rapido y curarse.

Existe la muerte por robos, asesinatos, etc?
    Si

Hacemos algo para evitarlo?
    Mejor no respondo

Existen muertes por accidentes de transito?
    Si!

Le sacamos los autos a la gente para que no se produzcan mas?
    No!

O sea, a ver si soy claro.
    No digo que esta gripe A, porcina, etc sean menos importantes y/o mortiferas que otras y que no tenemos que cuidarnos. Pero TAAAAAAAAANTO?
    "Me entere de 2 casos de muertes pro gripa A en el hospital JJJJ" y cuantas personas murieron ese mismo dia en ese mismo hospital por otras cosas?

Que hago yo?
    Vivo mi vida normal de siempre y me cuido un poco mas de toser enfrente de los demas (aunque yo no tenga nada) y miro con desconfianza a todos porque los putos medios publicitarios me metieron en la cabeza que me voy a morir en cualquier momento.
    Leí los sintomas de estas nuevas gripes y ante cualquier sintoma voy al medico.
    Pero sobre todas las cosas, VIVO MI VIDA NORMAL!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Se le da mucha manija a la "fiebre porcina", pero nadie habla sobre el "Mal de Chagas".
    Se considera que la enfermedad de Chagas es un padecimiento endémico de América, distribuyéndose desde México hasta Argentina, aunque existen vectores y reservorios incluso en el sur de los Estados Unidos, y en la actualidad se considera una enfermedad, aunque esporádica, con casos identificados en Canadá y EE.UU.[1] Se estima que son infectadas por la enfermedad de Chagas entre 15 y 17 millones de personas cada año, de las cuales mueren unas 50.000. La enfermedad tiene mayor prevalencia en las regiones rurales más pobres de América Latina.[2]

Para leer más, clic en el siguiente enlace:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Chagas
    más fuentes:
    http://www.mflor.mx/materias/temas/m.../malchagas.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    No se pero tengo los huevos al plato de escuchar gente que dice palabras mas palabras menos.

“un amigo me conto que una medica del hospital “…..” le conto que hay mas casos de gripe porcina que de las que el gobierno dice”.

No se si soy tonto por creer mas en los que dicen los diarios que en el chusmerio Barrial.

Pero es asi, el boca en boca me da la sensación de una ciudad psicotica.
    Es la psicosis la verdadera enfermedad?
    Usuario/a conoce algun caso comprobable, que usted haya visto o tenga pruebas irrefutables, es decir que no tenga respaldo en un chusmerio, de algun caso de gripe A?
    Desde ya gracias.
    Queria saber si soy un boludo por no creer o tan solo estoy desinformado
    Casos comprobables hay, pero si me pedis que te lo compruebe a VOS está jodido porque la historia clínica está legalmente protegida.

El problema con la información diaro vs. doña rosa es que ninguno informa el verdadero enfoque de lo que se busca evitar. es obvio que si vos lees que hay una "enfermedad nueva" que "no tiene vacuna aún" (lo que es estúpido porque la vacuna sirve de prevención, no de antidoto) y que hay gente de tu misma edad muriendose, te va a correr un chiflete por el culo. Pero vende más que tengas ese chiflete (porque vas a seguir queriendo leer al respecto) que te digan "el grupo de riesgo son este y aquel, usted no entra señor, a usted le va a pegar una gripe inusualmente fuerte y nada más" porque eso vende menos.

Por otro lado, y sigo insistiendo, cerrar escuelas es cerrar un porcentaje infimo en comparación a dejar abierto el transporte público.
    Lo que no me queda en claro es si voy a tener que pagar la cuota igual. El jardín de mi hijo hoy mandó una nota diciendo básiamente "sres. padres, no sabemos que carajo... sus pibes no están más enfermos que el año pasado, los padres tampoco, el auscentismo es similar y no vemos nada loco, por esto NO vamos a cerrar el jardín a menos que el ministerio nos obligue".
    Me parece lo lógico de transmitir. Cualquier otra cosa es una avivada del colegio para cobrar y no laburar. (lo que no quita que el gobierno haga cerrar el jardín de todas formas).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Yo también desconfiaba... de hecho no conozco a nadie directamente que temga la gripe A... pero tampoco voy a ser tan soberbia y exponer a mis hijas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Han decretado la emergencia sanitaria en la Ciudad; En el conurbano por ahora Malvinas Argentinas, San Miguel y Jose C. Paz, con cierre de escuelas incluido. 16 provincias mas adelantan y extienden las vacaciones de invierno o declaran la emergencia a raiz de la epidemia.

En los hechos, que yo les puedo referir, tengo a una conocida muy cercana que esta internada, en observacion, al parecer con gripe comun, pero estamos en veremos igual por el momento.
    Rumores, si vengo escuchando muchos, y hace rato. Que habia gente internada en Malvinas Argentinas con esta enfermedad, pufff, hace como un mes que lo vengo escuchando de parte de un enfermero de alli, pero logico, son rumores... hoy resulta que el centro de atencion de la Pcia de B As, esta aca. Bingo. En San Miguel y Jose C. Paz se escuchan rumores de que son muchos mas los enfermos que lo que dicen desde hace rato. Y no, no tengo las historias clinicas para refutar a los vivillos que van a saltar con el "probalo, probalo"... Son rumores nomas... pero... ahora, hechos que estan confirmados, se empezaron a conocer por los medios casos de gente internada con Gripe A, como por ejemplo el del policia internado en Torcuato (que aparte esta en un hosptal sin agua... SIN AGUA!!!! UN HOSPITALLLL!!!! si esto no te genera un poquin de psicosis...)
    Un funcionario del gobierno de la ciudad, tambien, enfermo de de esta enfermedad, otro en observacion.

Y todo este aluvion que salta de golpe a solo dos dias de las elecciones? No era que era una gripecilla nomas, que no era para tanto? Que la gripe comun era mas peligrosa? Que no habia por que alarmarse tanto?

No los envuelve la soberana bronca, como a mi, de que al dia siguiente a las eleciones, misteriosamente aparecen los enfermos desde abajo de las piedras? No los llena de rabia, que se escondia todo abajo de la alfombra, que el gobierno ocultaba todo con la intencion de ganar una puta banca mas en el congreso? Que un monton se HDPs y salames minimizaban todo por el puto interes politico o mera ignorancia? Que si se hubiese actuado con un minimo de sentido comun se tendrian que haber suspendido las clases hace rato, los espectaculos publicos y obviamente que las elecciones? Que el misero interes politico les permite jugar con las vidas de todos nosotros?
    Toda esta gente se cago en la salud de la poblacion y si tuvieran algo cercano a la responsablidad, les tendria que atormentar la conciencia que a lo mejor si estas medidas se hubiesen tomado cuando debian ser tomadas a lo mejor se salvaba una vida mas aunque sea.
    Yo no les crei desde hace rato. Pero igual me da mucha bronca.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

sabian ke la gripe comun mata mas personas ke kualkier otra enfermedad? bueno ahora lo saben
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Tomá las precauciones que te mandan y listo.

Sí, es un poco exagerado el tener que lavarse las manos con alcohol cada 5 minutos, puede ser. Pero pensemos que la gripe común puede ser fatal ocn un chico chiquito o una persona mayor.. esta que no tiene vacunas y no saben bien como diferenciarla (parece) y todos se automedican haciendo más mal que bien, vos contraes gripe A, y podes contagiarsela a otra persona.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el chusmerio "Gripe A" ¿soy un salame por desconfiar?

Spoiler

No lo podria haber dicho mejor
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 811 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB