Discusiones Generales /

Alguna vez GANASTE algo??

Participa en el tema Alguna vez GANASTE algo?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Judas Iscariote...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 Alguna vez GANASTE algo??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    la verdad que el tema se puso mas serio e interesante de lo que empezo,con buenos debates,asi que hablar de lo que gane,no tiene importancia alguna.

si, queremos saber que ganaste

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje

Estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita...

Mmmm no no... sigue sin funcionar...

(Es chiste Rita, no te chivé )

Entonces hay que desear asi:
    "+No +quiero +ser +pobre"
    no, ya te dije no hay que desear (al desear estàs alejandote del hecho como realidad palpable, y lo pones en el marco de un deseo= algo lejano a vos)
    hay que SENTIR.

SOY RICO. (EL TEMA ES SENTIRLO, NO PENSARLO NI REPETIRLO, ESO ES LO JODIDO)

¿como se siente lo màs parecido posible?
    en "el secreto" te lo explican.
    Editado por RitaLaSalvaje - 02.07.2009 00:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Alguna vez GANASTE algo??

la verdad que el tema se puso mas serio e interesante de lo que empezo,con buenos debates,asi que hablar de lo que gane,no tiene importancia alguna.
    Viste.
    Ta gueno.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Lo mas valioso que gane aqui es la amistad de varios usuarios entre los que estas incluida.
    En el juego,gane un prode en la jugda 63,año 74 creo,el premio fue el equivalente a un auto mediano de ahora aproximadamente,o en realidad a ocho autos,ya que la boleta la compartiamos entre ocho.
    A la quiniela,gano un par de veces por semana y no se por que cuando gano ,lo se antes de ver los resultados,en la ruleta ,creo que voy empatando a lo largo de lso años,mas que nada por saber retirarme a tiempo y tomar el juego como diversion y pasatiempo,no como forma de vida.
    Ya esta Rita,no hablo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Lo mas valioso que gane aqui es la amistad de varios usuarios entre los que estas incluida.
    En el juego,gane un prode en la jugda 63,año 74 creo,el premio fue el equivalente a un auto mediano de ahora aproximadamente,o en realidad a ocho autos,ya que la boleta la compartiamos entre ocho.
    A la quiniela,gano un par de veces por semana y no se por que cuando gano ,lo se antes de ver los resultados,en la ruleta ,creo que voy empatando a lo largo de lso años,mas que nada por saber retirarme a tiempo y tomar el juego como diversion y pasatiempo,no como forma de vida.
    Ya esta Rita,no hablo mas.
    igual yo no te escuchè hablar todavia (?)
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Alguna vez GANASTE algo??

bueno, ganar cosas materiales en sorteos fueron muy pocas...

lo maximo creo recordar fue una camara de fotos (en la epoca que no habia digitales)

pero he ganado muchas cosas que creo que son importantes de decir, he ganado confianza de muchas personas (lo cual aprecio mucho), respeto, amistades, entre otras cosas que verdaderamente me hacen sentir bien que has ganado algo mucho mas inportante que algo material, has ganado el sentir del otro...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Una vez me gané un viaje de ida a la concha de la lora.. no sé si cuenta.
    De ida y vuelta??
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Alguna vez GANASTE algo??

De ida boló, de ida.

¿Para que me mato escribiendo si leen lo que se les canta? Vayanse todos a la puta que los parió.

(?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Estas hecha una histerica ragnak
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    De ida boló, de ida.

¿Para que me mato escribiendo si leen lo que se les canta? Vayanse todos a la puta que los parió.

(?)
    Porque a Ragnak no lo bannean por insultar en el foro??
    aH... , YA SE COMO FUNCIONAN LAS COSAS

Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Porque a Ragnak no lo bannean por insultar en el foro??
    aH... , YA SE COMO FUNCIONAN LAS COSAS

porque ragnak es moderador (?)
    Y try_again tambien (?)

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 1466 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB